Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Recopa Sudamericana: Boca - San Pablo

Participa en el tema Recopa Sudamericana: Boca - San Pablo en el foro Fútbol.
Hoy a las 22hs se juega la primera de las dos finales de la Recopa ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Zeje escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Recopa Sudamericana: Boca - San Pablo
    Hoy a las 22hs se juega la primera de las dos finales de la Recopa Sudamericana.
    Será el último partido de este ciclo de Basile en Boca.
    Este es el partido de ida y se juega en La Bombonera.

Transmite Fox Sports.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recopa Sudamericana: Boca - San Pablo

Me causo mucha gracia el pedido del San Pablo, de que la lista sea de 25 jugadores--- asi ponian a todos suplentes (cosa que pueden hacer con los 20 actuales).
    Que bien que me cae Rogerio...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recopa Sudamericana: Boca - San Pablo

El otro dia vi algo que no podia creer: una persona de River me dijo "yo quiero que gane Boca". QUEEEEEEEEEEEEE? Ojala que San Pablo se lo coma con papas!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recopa Sudamericana: Boca - San Pablo

Estoy tan seguro de que la ganamos como seguro estoy de mi heterosexualidad.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recopa Sudamericana: Boca - San Pablo

Originalmente publicado por MATT_GROENING
    Estoy tan seguro de que la ganamos como seguro estoy de mi heterosexualidad.
    Mmmmm los demas no estamos tan seguros...

Spoiler

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recopa Sudamericana: Boca - San Pablo

Originalmente publicado por El Aguante
    Ojala que San Pablo se lo coma con papas!
    no podria decir lo mismo de ustedes porque hace tanto que no juegan una recopa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recopa Sudamericana: Boca - San Pablo

No amigos, quédense seguros de ambas cosas: de que me gustan las minas y que le ganamos al San Pablo.

E ignoren a El Aguante, acuérdense que el que saca el tema es porque está pidiendo un enema.

PD: Ahora estoy seguro que El Aguante va a empezar a romper las pelotas con el tema de que a los bosteros no se les puede hacer jodas, que siempre buscan roña, en fin...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recopa Sudamericana: Boca - San Pablo

No amigos, quédense seguros de ambas cosas: de que me gustan las minas y que le ganamos al San Pablo.
    Perfecto, te tomamos la palabra eh...
    E ignoren a El Aguante, acuérdense que el que saca el tema es porque está pidiendo un enema.
    Mmmmm....malisimo! te diria que mi chiste fue bastante idiota, casi que digno de un pendejito, pero esto definitivamente lo supero!
    PD: Ahora estoy seguro que El Aguante va a empezar a romper las pelotas con el tema de que a los bosteros no se les puede hacer jodas, que siempre buscan roña, en fin...
    ?????????????
    Yo te hice una joda y vos me respondiste tambien en joda (quiero creer), no se porque me iria a calentar...no andes buscando conflictos donde no hay!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Recopa Sudamericana: Boca - San Pablo

Gano Boca

SOS LO MAS GRANDE Q HAY BOCA
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Recopa Sudamericana: Boca - San Pablo

2º tiempo muy bueno, pudimos haber hecho 4 goles e ir al Morumbi a ver la luna, 1º tiempo demasiado sobrador y asi nos fue.

Palacio extraordinario, mostrando que tambien juega y se muestra contra un rival de jerarquia (Sao paulo es el campeon intercontinental) .
    Ellos alla levantan mucho con la gente , vamos a ver como se planta Boca de contra para terminar el partido antes. Palacio en esa estancia y con la defensa de grandotes adelantada y buscando , podria hacerse un festin, pro la cosa no va a ser nada facil. El Inter fue un rival muy duro y sao paulo casi se lo gana al final.

salute
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 2226 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB