Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[SELECCION NACIONAL] Gracias Román

Participa en el tema [SELECCION NACIONAL] Gracias Román en el foro Fútbol.
JUAN ROMAN RIQUELME...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    RUSSITO escribió el 14/09/2006 a las 11:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SELECCION NACIONAL] Gracias Román
    JUAN ROMAN RIQUELME

gracias por esto http://www.youtube.com/watch?v=FUJhk...%20Free%20Kick

Gracias Román por todo el Futbol que distes a nuestra selección, hoy, aunque muchos piensen que no, la Selección Argentina pierde un poco del buen futbol que siempre supo tener, ese que algunos pregonan de la boca hacia fuera y vos lo llevastes a cabo en cada toque cada caño y cada gambeta.
    Estamos tristes pero te entendemos, porque te sabemos un hombre de bien, y como buen hijo y hermano priorisastes la salud de tus seres queridos y dejastes de lado algo que te gratificaba como es la de vestir la camiseta de la Selección.
    Se me cae una ilusión el verte jugar con Gago, pero bueno no todo se puede en la vida y vos esto lo tenés bien claro.
    Solo me queda el poder verte en el Villareal para saciar mi sed de buen futbol y a la espera de que algún día si es tu parecer te decidas a retirarte en el Club que tanto que quiere y banca.

Desde aqui un abrazo y éxitos para todas tus empresas

http://www.youtube.com/watch?v=mBSVu...%20Free%20Kick
    OLE... OLE OLE OLE
    ROMAN ROMAN...

Spoiler

un video con un poco de su mágia.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • El_Avechucho escribió el 14/09/2006 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gracias Román

Bue ..... Roman Que decir en este momento con lagrimas en los ojos como dije en otro thread e un jorno tristisimo, pero aca esperamos tu vuelta algun dia. que vengas, las puertas estan abiertas. Se me ha cerrado la ilusion de verte denuevo en la cancha de de BOCA con la camiseta de la seleccion. Pero ojala te vuelva ver con la azul y oro.

Originalmente publicado por fuente ole
    PABLO CHIAPPETTA
    El fin de otro líder triste

Dueño de una lógica singular, la sensación que deja Riquelme con los argumentos que da es que no sólo renuncia a la Selección por las críticas. Parece que lo hace porque ya logró lo que quería: jugar un Mundial. Su desafío no es, como el de otros, ganarlo. Frío, desapasionado, ermitaño, Riquelme prefiere el Villarreal al Barcelona, el televisor a la cancha, la comodidad al desafío. Alrededor de una personalidad como ésa se armó el equipo que fue a Alemania. Y ahí quedó en evidencia que para estar en un Mundial se necesita mucho más que jugar bien a la pelota. José se dio cuenta tarde. Basile ni eso: una cinta le tapó los ojos. Pero ahora el Coco no va a insultar a la madre. A él no le van los líderes tristes.

ADRIAN PIEDRABUENA
    Es hora de que lo dejen en paz

Cuando brillaba en Boca, se le exigía que hiciera lo mismo en Europa. Cuando se acomodó en el Villarreal, siempre se recordó su fracaso en el Barsa y se lo consideró un perdedor por haber fallado en la semi de la Champions. Cuando llegó a la Selección, un Mundial tarde, pasó lo peor: el ambiente, es decir la gente y la prensa, creyó que era Maradona. Y el tema es que el propio Riquelme también se lo creyó y aceptó jugar el papel de salvador. El es (antes más) un jugador conmovedor, enorme, pero no Maradona. Su estilo, su timidez, su cara de nada siempre le jugaron en contra. La dictadura del éxito dirá ahora que es un perdedor. Y hasta que miente. Es hora de que lo dejen en paz...
    Fuente Olé

Esto mismo pienso yo

RIQUEEEEEEEELLME, RIQUEEEEEEEEEELME

GRACIAS POR TANTO,
    PERDON POR TAN POCO.

UN SHALUDOO
    EL AVECHUCHO
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 14/09/2006 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gracias Román

Que grande Riquelme , no se porquien mierda lo van a remplazar . Por Montenegro O.o ? Dejame de joder .
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 14/09/2006 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gracias Román

Gracias Roman, pero por irte!
    No se enojen los fanaticos de este muchacho, lo que pasa es que JURO que cuando vi "Gracias Roman" pense que iba a ser un thread anti-riquelme diciendo gracias por renunciar!
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 14/09/2006 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Gracias Román

Originalmente publicado por El Aguante
    Gracias Roman, pero por irte!
    No se enojen los fanaticos de este muchacho, lo que pasa es que JURO que cuando vi "Gracias Roman" pense que iba a ser un thread anti-riquelme diciendo gracias por renunciar!
    Te acabas de meter en arenas movedizas
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 14/09/2006 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Gracias Román

Gente, dejen este tema para los amantes de Roman.
    Es al divino boton meter pua aca.

Avechucho... deberias poner tambien la otra opinion que aparece en Ole, si si ... esa que esta justo arriba de la que posteaste
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 14/09/2006 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Gracias Román

Si...la verdad que ahora que me fijo, hice lo q siempre les critico a los bosteros, asique antes de que me puteen pido perdon
    Me gusta este mensaje
  • nightw¡ng escribió el 14/09/2006 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Gracias Román

Roman un Grande, que mas se puede decir!!!!!!!!!!!

PD: muy bueno los videitos.
    PD2: Polar hace cuanto que no ves un gran jugador en racing, que ya no sabes diferenciar cuando otro lo es.
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 14/09/2006 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Gracias Román

Originalmente publicado por nightw¡ng
    PD2: Polar hace cuanto que no ves un gran jugador en racing, que ya no sabes diferenciar cuando otro lo es.
    Perdoname, pero esto no tiene nada que ver.... Ser hincha de un club, no significa que no se pueda reconocer un buen jugador, y si bien Riquelme en Boca la descosía, en la Selección NO FUE ASÍ!...

Ustedes los buenos jugadores que tienen, son gracias a las compras que hacen, el día que Boca saque un jugador de su cantera REALMENTE bueno, las vacas van a volar....
    Me gusta este mensaje
  • MATT_GROENING escribió el 14/09/2006 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Gracias Román

Muchachos, no exageremos tanto, pareciera como que el tipo se murió...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 1885 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB