Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca-River. ¿Como termina?

Participa en el tema Boca-River. ¿Como termina? en el foro Fútbol.
bueno como dice, quiero saber sus opiniones, dejando de lado el fanatismo que se le ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

quien gana el partido Boca-River?

Votantes: 28

gana Boca

67.86%

(19 votos)

gana River

17.86%

(5 votos)

Empatan

14.29%

(4 votos)

Votantes: 28. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Usuario inexistente escribió el 04/10/2006 a las 09:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Boca-River. ¿Como termina?
    bueno como dice, quiero saber sus opiniones, dejando de lado el fanatismo que se le puede tener a su equipo, quien creen realmente que va a ganar o si termina en empate?

Boca esta perdiendo un poco el juego que tenia al principio y el cambio del DT afecto un poco , pero contra Velez el equipo demostro que tiene la suficiente actitud como para cambiar semejante situacion que si lo logra igual contra River le da una paliza.

River viene de 2 partidos empatando y tiene la obligacion de ganar. No solo porque no gana, sino porque el partido contra Boca es el mas importante, y un empate no les sirve porque quedarian muy lejos. Y como sabemos, River es de cabotaje, asi que si no ganan este partido, se despiden hasta el año que viene de luchar por algo importante.

asi que mi pronostico es un 2-2. Y creo que si gana alguien, gana Boca por actitud. Sick, Sick, al menos asi lo veo yo

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/383288-boca-river-como-termina.html
    | Más
  • RUSSITO escribió el 04/10/2006 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Boca-River. Como termina?

Bueno yo como hincha de Boca quiero que gane Boca, además tengo argumentos históricos que apoyan mis deseos, a saber:

1) Boca historicamente lo tiene de hijo a river la paternidad es un hecho real demostrado no solo en victorias xeneixes sino también en empates milagrosos como ocurrió el ultimo superclásico, en un partido donde Boca estaba con dos hombres menos river no lo supo definir y sufrió un empate en el último minuto.

2) El momento futbolístico que estan atravezando ambos, river viene jugando mal y ha ganado partidos por suerte o por que a veces se ilumina algun jugador de los buenos que tiene pero como equipo no funciona, Boca viene de remontar un partido con alma corazon y vida ante un duro rival como lo es Velez, es el equipo mas regular de los ultimos campeonatos y lleva una importante ventaja sobre el resto, la unica contra que tiene es que está en una etapa de transición por lo del cambio del técnico por eso sufre cosas que antes con Coco no eran tan evidentes.

3) solo me queda en favor de river que es un partido de futbol y esos partidos hay que jugarlos nadie puede asegurar un resultado porque no es una ciencia cierta, en un mundo de probabilidades river va de punto y a veces suele pasar que se convierte en banca pero espero que este no sea el caso.

saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • pablo pincha escribió el 04/10/2006 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Boca-River. Como termina?

Bueno yo puse boca porque siempre gana aunque juegue mal, aunque en el clasico tengo mis dudas. Si fuera el boca del coco no tendria tantas dudas.
    A favor de river hay que decir que ya quedo demostrado que en un clasico no importa como lleguen los equipos, me ha tocado ver muchos clasicos en los que river tenia equipazoz, jugaba barbaro y todo hacia creer que le iba a meter 3 goles como minimo y sin embargo se lo ganaba boca, asi que no estoy tan seguro ahora :notsosure:
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 04/10/2006 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Boca-River. Como termina?

Gana Boca 2 a 1 después de ir perdiendo 1 a 0. Goles de Belluschi (que siempre nos vacuna) para riber y Boca lo da vuelta con goles de Palermo y Palacio.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 04/10/2006 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Boca-River. Como termina?

Empate aburrido y con un pesimo arbitraje... como todos los super clasicos.
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 04/10/2006 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Boca-River. Como termina?

Gana Boca 3 a 2.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2006 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Boca-River. ¿Como termina?

River-boca (no se olviden que river es local)
    Podría hacer un análisis de como vienen los equipos...pero como los clásicos son partidos que estan mas allá...no importa como vengan...
    mi respuesta final: gana river 2-1...
    (expulsado Gerlo, jejejeej)
    saluditos millonarios
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 04/10/2006 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Boca-River. ¿Como termina?

PUSE QUE GANA BOCA, pero es muy probable es que empaten!!!

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Empate aburrido y con un pesimo arbitraje... como todos los super clasicos.
    che aburridos no son nunca!!! Y hubo varios que los goleamos, el día del Topo GIGIO por ejemplo hubo goleada (3 a 0)!
    Me gusta este mensaje
  • facu19 escribió el 04/10/2006 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Boca-River. ¿Como termina?

yo como bostero puse que gana boca pero siempre hay dudas y todo puede salir como solo dios sabe
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 04/10/2006 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Boca-River. ¿Como termina?

Para mí va a ser un empate aburrido porque Boca, el equipo que para mí tiene la mejores chances de ganar el partido va a salir con una mentalidad más de conformismo... saben que siendo cómodos punteros, sacar un empate en cancha de River es un resultado, a la larga, positivo. Entonces no va a salir a arriesgar y River saldrá a buscar con lo mal que viene el triunfo... lo cual será inútil.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1640 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB