Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors, Emperador Del Fútbol Mundial, Campeón Galctico, Dominador De La Fuerza

Participa en el tema Boca Juniors, Emperador Del Fútbol Mundial, Campeón Galctico, Dominador De La Fuerza en el foro Fútbol.
Bueno es un treadh poara hablar de BOCA, "el mas mejor" pd: yo voy a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Boca Juniors, Emperador Del Fútbol Mundial, Campeón Galctico, Dominador De La Fuerza
    Bueno es un treadh poara hablar de BOCA, "el mas mejor"

pd: yo voy a poner un dato importantísimo, no sé si se dieron cuenta pero la camiseta de BOCA es azul y amarilla!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Boca Juniors, Emperador Del Fútbol Mundial, Campeón Galctico, Dominador De La Fuerza

Solo te faltó Amo del Universo, del infinito y más allá...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Boca Juniors, Emperador Del Fútbol Mundial, Campeón Galctico, Dominador De La Fuerza

Originalmente publicado por burro
    : yo voy a poner un dato importantísimo, no sé si se dieron cuenta pero la camiseta de BOCA es azul y amarilla!!!
    si..... y tambien es un equipo argentino
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Boca Juniors, Emperador Del Fútbol Mundial, Campeón Galctico, Dominador De La Fuerza

ke triste es el futbol mundial ,es increible, fijate italia campeon del mundo ,los esperamos en el gallinero el domingo,vengan ,no le teman a la civilizacion
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Boca Juniors, Emperador Del Fútbol Mundial, Campeón Galctico, Dominador De La Fuerza

Originalmente publicado por polileek Ver mensaje
    Solo te faltó Amo del Universo, del infinito y más allá...
    no no me faltó... utilicé todos los espacios que permite PSICO
    si además es el que mas copas ganó!!! 16!!!
    y el que más títulos ganó en el país!!! 43
    BOCA TIENE 59 TITULOS OFICIALES DESDE SU CREACION EN 1905!!!

7 MAS QUE river!!!QUE BUENO!!!
    y eso que los primos tienen 4 años más de ventaja... porque nacieron antes... eso hace que el club XENEIZE posea aún más efectividad que su archi-rival!!!

QUE CONTENTO ME PONE EL TREADH DEL "mas mejor"
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Boca Juniors, Emperador Del Fútbol Mundial, Campeón Galctico, Dominador De La Fuerza

Che les faltó que somos el equipo record 40 partidos invicto en los torneos de AFA.

Lástima que no pudimos ganarle a Godoy Cruz pero bueno por respeto a nuestros papis que fueron buenos y se comieron 7 pepinos además algo hay que dejar para los demas sino nos va ha pasar como lo que le pasó a club Parque eran tan pero tan buenos que lo descalificaron de los torneos de Baby porque ganaban siempre ellos, ahí te das cuenta que medirocre está el futbol en ves de preocuparse por mejorar le ponen piedras en el camino a los que hacen las cosas bien esto es una contestación a nuestro amigo plumífero Negro83 porque dice que el futbol es triste
    Originalmente publicado por Negro83
    ke triste es el futbol mundial ,es increible, fijate italia campeon del mundo ,los esperamos en el gallinero el domingo,vengan ,no le teman a la civilizacion
    Nunca le tuvimos miedo al gallinero los que nos tienen miedo son ustedes que nos dan 5000 entradas en una popular que entran mas de 10000, eso es miedo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Boca Juniors, Emperador Del Fútbol Mundial, Campeón Galctico, Dominador De La Fuerza

Jaja me gusta la idea. Así no spueden odiar más los Anti-Boca.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Boca Juniors, Emperador Del Fútbol Mundial, Campeón Galctico, Dominador De La Fuerza

Ademas Boca fue el primer campeon del profesionalismo y fue el ganador del primer clasico que se jugo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Boca Juniors, Emperador Del Fútbol Mundial, Campeón Galctico, Dominador De La Fuerza

boca ..... el MAS GRANDE LEJOSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Boca Juniors, Emperador Del Fútbol Mundial, Campeón Galctico, Dominador De La Fuerza

Ahora a todos los que no son de river o boca, el domingo dediquense a escuchar a la hinchada que realmente canta y se van a dar cuenta que de visitantes cantamos mas que todos los borrachines juntos..

boca hasta la muerte!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 9023 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB