Primer 12345 ... Último

Fecha 10: Es un pajaro, es un avion, no... es el Superclasico!

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    08/10/2006
    #21 Re: Fecha 10: Es un pajaro, es un avion, no... es el Superclasico!
    Cita Escrito por El Aguante Ver mensaje
    Ya se, por eso aclare...por lo menos hasta el domingo que viene, no podemos joder a nadie lamentablemente
    Jua.... como viene la mano, no van a gastar a nadie hasta fin de campeonato

A ver...
    1) Racing tiene un dios aparte. Los palos, los goles que se comieron, el arquero, el linea... y para colmo, mete goles de carambola
    Gran partido, de ida y vuelta. Lejos uno de los mejores partidos del campeonato. Lo justo era un empate-
    Sin duda el equipo sigue en formacion, pero hay algunas cosas que realmente ya se formaron. La dupla Sa-Be y Moralito como enganche.
    Ya voy hablar del petizo...
    Colon jugo mejor, pero Racing tuvo la paciencia necesaria para poder ganarlo. Si bien entro en panico en los primeros minutos, empatar rapidamente, logro su efecto.
    Nada mejor que despues de venir 3 derrotas... cosechar 3 victorias consecutivas.

2) River - Boca, lindo partido. Emocionante y vibrante. Aunque al principio se veia como un nuevo bodrio.
    Pero gracias al Bigoton y sus ganas de salir jugando, siempre te da alegrias. Gol de Taco del pipita...
    Pero lo raro era que Boca lo estaba PASANDO por arriba a River. Sin ese error, ni en pedo metia un gol.
    Empate rapido (golazo) por parte de Palacio.
    Al segundo tiempo y uno pensaba "ahora lo hace conch* a River".
    Y nada que ver. River fue muy inteligente. Supo capitalizar los sectores de Datolo y Calvo. Un Belluschi realmente muy inteligente. Y un Higuain de otro partido. Se consagro. El otro que realmente me encanto, fue el pibe Domingo. Quito, marco y siempre la dio redonda.
    Ferrari era una locomotora y nunca lo pudieron parar.
    Tomaron bien a Gago (que se le salto la chaveta al final... ) y siguieron demostrando, que el esquema actual realmente no le sirve a Boca. No por que sea malo, si no que hay (desde afuera veo esto) poca ganas de los jugadores a cambiar. Esto puede llegar a terminar mas que mal, y con una cama de los jugadores al tecnico.
    Realmente River puso lo que tenia que poner. Arreglo todos los quilombos que sufrieron en el primer tiempo, y si juegan asi los proximos partidos, vuelve a ser gran candidato a ganar el torneo.

3) Señor Coco Basile... realmente no se si usted puede leer este humilde sitio. Pero realmente le pido y con toda la humildad, que LLAME AHORA MISMO a estos jugadores
    - Gonzalo Higuain: Si el pibe quiere 1 palo verde, vaya y pongalo. No dejemos que se lo lleve Francia. Este pibe es cosa seria. Y sabe que coco querido, el pibe es un punta grande como le gusta a usted y durante las inferiores fue enganche (tanto que en River lo situaban como el proximo gran enganche del partido). Ahi podemos matar dos pajaros de un tiro.
    - Ferrari: Ibarra es el mejor 4 de la Argentina. Pero este es el segundo, y para colmo es el que puede llegar al mundial. No hay tantos 4 como este jugador, y es lejos el mas regular desde hace tiempo en un River bastante irregular.
    - Belluschi: La rompio en Ñuls y ahora es el mejor en River. Nada mas por sumar. Suplente de Maxi o por derecha cuando el mismo este por la izquierda.
    - Maximiliano Morales: Tanto que nos falta enganche.... aca hay uno.
    Y es un proyecto de esos que hace falta mucho que no se ven.
    No tiene prensa. No canta con bandas de cumbia. No sale con modelos o vedettes. Ojo con este pibe.

Y si el pibe este Domingo, sigue mostrando el nivel de hoy, es otro gran proyecto de 5 (lugar donde tenemos de sobra)

Y cuatro puntos miserables en el prode!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Los grandes siempren tienen la camiseta de Racing...

Laporta, te aceptamos a E'too, aunque este lesionado
      • 2,337
      • 16/01/02
    08/10/2006
    #22 Re: ¿que le paso al futuro "campeon"?

Boca es el ACTUAL BICAMPEON y puntero del torneo... lo de futuro lo veremos a fin de año. Por lo pronto riber se acomodo a un punto y podría ganar el campeonato si todos los partidos le salieran como hoy.
    Lo de pasar por arriba no es tan así... desde el resultado se podría decir que ganó justamente pero en el juego estuvo realmente parejo con una leve superioridad de Boca. La diferencia fué que riber estuvo siempre muy bien parado, que tuvo su cuota de suerte metiendo los goles en el momento que parecía que Boca se lo ganaba, y que a diferencia de lo que le pasó con los brasileños, Colón y Belgrano, fué muy contundente en el arco rival. Falta mucho todavía y como diría el Gran Hernan Díaz, si salgo campeón al final del torneo, no importa perder todos los clásicos con riber.
    Lo que sí parece haberse acabado por ahora la paternidad de Boca que debe hacer unos 3 años que no gana un clásico oficial por el torneo.

• 15,064
      • 26/08/03
    08/10/2006
    #23 Re: ¿que le paso al futuro "campeon"?

un tropezón no es caida, jeje, los hinchas de river son los menos indicados para hablar de ser los mejores cuando dejan mucho que desear tanto en lo futbolistico como en la calidad de personas que tienen en su plantel, , jeje ganaron, bien, una alegría cada tanto a la hinchada no se le niega no?, disfrutenlo porque no ganan nada hace tiempo.

• 3,112
      • 06/01/05
    08/10/2006
    #24 Re: Fecha 10: Es un pajaro, es un avion, no... es el Superclasico!

Estoy recontra requete super caliente!

A LOS GOLES HAY QUE HACERLOS!!! LPM!!! Impresionante cantidad de goles que erró Newell´s y Belgrano nos vacunó en la única que tuvo prácticamente...

Pumpido, sabés que sos un genio, pero... dejate de joder y empezá a jugar con enganche, porque asi nos va a ir mal por el resto del campeonato... Y POR FAVOR TE PIDO, SACALO A PERALTA!!! Ese tipo no puede jugar ni en la reserva del Atlas!!! jamejodé! ...

Aguanten los pibes que realmente ponen huevos.. pero no alcanzó...

• 250
      • 26/04/04
    08/10/2006
    #25 Re: Fecha 10: Es un pajaro, es un avion, no... es el Superclasico!

gracias pipita, la verdad es uqe el fitbol es una basura y river se va a pique. cunado mierda vamos a ganar algo de nuevo....................ya se en el 2010 cuando ..........

• 591
      • 09/12/05
    08/10/2006
    #26 Re: ¿que le paso al futuro "campeon"?
    Cita Escrito por fdxm3 Ver mensaje
    Eso se preguntaran todos... Por eso convoco a q den su opinion, la mia es q el millo lo paso simplemente por arriba pero me gustaria escuchar a los bosteros dando su excusa...

AgUaNtE RiVeR PlAtE!!

pd: Simplemente lo expresa la imagen...

Si y ami me gustaria que uds. aparezcan cuando estan mal y pierden con cualquiera.
    yo excusa no tengo ninguna, se jugo bien pero como pasa ultimamente Boca juega bien y pierde con river, encima Lavolpe a mi no me gusta y lo he manifestado en otro topic, no tiene sangre, Saco a palermo en ve de jugarsela de ultimo poner 3 arriba. Pone excusa de que ligaron.

UN SHALUDOO
    EL AVECHUCHO
      • 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    08/10/2006
    #27 Re: ¿que le paso al futuro "campeon"?
    ¿River pasó por arriba a Boca?
    como no soy hincha de ninguno de los dos, creo que voy a ser bastante objetivo.
    En el primer tiempo, River jugó MAL. Boca, sin jugar mucho mejor, le alcanzó para ser superior y haber tenido más la pelota y situaciones de gol.
    En el segundo tiempo, River atacando con tres y Boca defendiendo HORRIBLE (como en todo el partido) perdió el partido de contra. Entre Belluschi e Higuaín los millonarios se llevaron el partido, porque la defensa de Boca, en especial Díaz, estuvieron pésimos.
    La victoria la hizo valer cuando iban 3 a 1 recién... porque allí fue cuando empezaron a crear las situaciones claras de gol.
    Definitivamente, River NO lo pasó por arriba a Boca. Lo ganó porque el equipo de La Volpe defendió muy pero muy mal, tanto en el medio como en el fondo.

Por cierto, uno este thread con el que se dijo que se tenía que hablar sobre el River-Boca
      • 2,337
      • 16/01/02
    09/10/2006
    #28 Re: ¿que le paso al futuro "campeon"?
    Cita Escrito por El_Avechucho Ver mensaje
    Si y ami me gustaria que uds. aparezcan cuando estan mal y pierden con cualquiera.
    yo excusa no tengo ninguna, se jugo bien pero como pasa ultimamente Boca juega bien y pierde con river, encima Lavolpe a mi no me gusta y lo he manifestado en otro topic, no tiene sangre, Saco a palermo en ve de jugarsela de ultimo poner 3 arriba. Pone excusa de que ligaron.

UN SHALUDOO
    EL AVECHUCHO
    Palermo salió porque estaba lesionado, para mi tiene un esguince de rodilla y no juega el domingo. Tampoco Boca jugó bien, jugó un poco mejor mejor que riber cuando todavía había partido nomás.

pd: Si se fijan bien, en el primer gol de riber, Higuain queda habilitado por culpa de Neri Cardozo que se queda parado casi en la línea de fondo después que sale la barrera. Este pibe me va a sacar canas verdes.
      • 2,900
      • 04/04/04
    09/10/2006
    #29 Re: Fecha 10: Es un pajaro, es un avion, no... es el Superclasico!

Totalmente de acuerdo con lo que expresó Zeje. Solo agrego que Ledesma , Cardozo y en especial Datolo no estuvieron a la altura de un partido como este.
    Les pesó. Este es el tipo de partidos donde se necesitan los Battaglia, los Ibarra (lesionados) y ... Guillermo , por la presion psicologica que siente River de tenerlo enfrente. Palermo tampoco aportó lo que aporta siempre. Y no se entendio el 2º tiempo de Boca. La defensa era de terror...asi no se puede.
    Igual dolió, pero ya pasó , seguimos primeros con un partido sin terminar...No hay que llorar , los goles los hicieron ellos...de contra , como tal vez debimos hacerlos nosotros...

saludos!

• 1,754
      • 18/04/02
    09/10/2006
    #30 Re: Fecha 10: Es un pajaro, es un avion, no... es el Superclasico!

como lo banco a passarella, esta peleando el campeonato casi sin jugadores

"Nosotros no vamos a festejar un empate como ellos hicieron en el semestre pasado. No somos como ellos. Nosotros sólo queremos ganar."

say no more

Primer 12345 ... Último