-
#1 Dudas sobre banderas de hinchadas
Sabiendo que me puedo comer algún que otro insulto por no saber estas cosas, hago las siguiente preguntas:
Qué significa el logito de Linux, el pinguinito, en una señal de prohibido? Lo he visto varias veces en una bandera de Rosario Central.
A Qué se debe que la del Rojo, lleve tantas banderas de otros paises?. He visto de Inglaterra, de Corea del Sur, entre otras.
Saludos.-
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
32 comentarios
/ 4813 Visitas
-
#2 Re: Dudas sobre banderas de hinchadas
me llama la atencion la del rojo, nunca las he visto, y no tengo la menor idea de que siginificaran, pero alguno supongo que sabra
-
#3 Re: Dudas sobre banderas de hinchadas
![Cita]()
Escrito por
Forbidden®
Qué significa el logito de Linux, el pinguinito, en una señal de prohibido? Lo he visto varias veces en una bandera de Rosario Central.
JAja, acá me voy a quemar feo, porque soy de Newell´s y la historia es así:
Resulta que hace unos cuantos años un ex DT de Newell´s (no me acuerdo cuá de los "Solari" fue) salió a decir que la hinchada de Newell´s era pechofría
... Imaginate que con eso, los canallas, como todos los hinchas creativos que hay en nuestro país, nos empezaron a decir pingüinos (por lo de "frío")... Por ende, el pingüinito de Linux con la señal de prohibido está dedicado a la hinchada de Newell´s.....
Igual hoy ellos demuestran que son mucho más pechofríos (lo vieron el fin de semana pasado en Santa Fe, la gente de Newell´s que se quedó afuera, y lo vieron anoche, los poquitos hinchas "sin aliento" que fueron a Mataderos)
-
#4 Re: Dudas sobre banderas de hinchadas
![Cita]()
Escrito por
Jovai
JAja, acá me voy a quemar feo, porque soy de Newell´s y la historia es así:
Resulta que hace unos cuantos años un ex DT de Newell´s (no me acuerdo cuá de los "Solari" fue) salió a decir que la hinchada de Newell´s era pechofría
![Heyman]()
... Imaginate que con eso, los canallas, como todos los hinchas creativos que hay en nuestro país, nos empezaron a decir pingüinos (por lo de "frío")... Por ende, el pingüinito de Linux con la señal de prohibido está dedicado a la hinchada de Newell´s.....
jeje muy buena la explicación
la verdad que ni me imaginaba que podría ser.
Saludos, gracias
-
#5 Re: Dudas sobre banderas de hinchadas
![Cita]()
Escrito por
Forbidden®
A Qué se debe que la del Rojo, lleve tantas banderas de otros paises?. He visto de Inglaterra, de Corea del Sur, entre otras.
Esos son los famosos "trofeos de guerra" que muchas hinchadas argentinas que fueron al Mundial, cosecharon durante su estadia en Alemania.
Jovai.... un dia de estos se te va ser imposible entrar a la canchad de Newells
-
#6 Re: Dudas sobre banderas de hinchadas
Jajaja, mientras nadie sepa quién soy
...
-
#7 Re: Dudas sobre banderas de hinchadas
Me ganaron de mano, bien explicadas ambas ![Oki]()
-
#8 Re: Dudas sobre banderas de hinchadas
![Cita]()
Escrito por
POLAR
Esos son los famosos "trofeos de guerra" que muchas hinchadas argentinas que fueron al Mundial, cosecharon durante su estadia en Alemania.
Ya me parecía que venía por esos lados
Ahora si ese famoso romance que se formó entre Independiente y River en aquellos lados llega a su fin,
eso tambien va en la repartición de bienes?![Stick Out Tongue]()
Saludos.-
-
#9 Re: Dudas sobre banderas de hinchadas
Jajajaj que buena pregunta y q buenas respuestas!
Saludos!
-
#10 Re: Dudas sobre banderas de hinchadas
![Cita]()
Escrito por
Forbidden®
Saludos.-
Bueno, a lo que te respondio el amigo jovai, solo agregar que es por el apodo que le dicen ala gente del parque, "pechos frios"...cuando mas o menos en el 87, el tecnico que tenian Solari, califico a la hinchada de esa manera, y de ahi quedo "pechos frios o pinguinos".
saludos
************tremendo offtopic, se aconseja no leer*****
che, forbidden,...quien es el caramelito que tenes en la firma???