Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Que opinan de D´Alessandro?

Participa en el tema Que opinan de D´Alessandro? en el foro Fútbol.
Ante todo quiero aclarar que soy de Racing y me da lo mismo river que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Que opinan de D´Alessandro?
    Ante todo quiero aclarar que soy de Racing y me da lo mismo river que boca
    No creen que el pibe se merece una oprunidad en la seleccion?
    Porque si nos remontamos a los hechos Riquelme cada vez que se puso la celeste y blanca (mayor) fue un desastre, nunca aporto nada, debido a que es un jugador que solo sire en boca, porque boca juega para el. En cambio la seleccion juega en conjunto, la gran figura es el equipo.
    Por eso creo que deberian probar a d´alessandro ya que no solo juega con la pelota y no para de correr los 90 minutos. En cambio Riquelme sigue demostrando dia a dia que tiene un estado fisico deplorable y que asi nunca va a poder llegara un mundial. Si recuerdan el partido con el bayer Riquelme no hizo nada, por que?
    porque no tiene estado fisico, y en el mundial partidos con ese rigor van a ser absolutamente todos.
    Asi que desde mi pto de vista elpibe tendria que tener una oportunidad y no seguir insistiendo con algo que no va solo porque lo piden los hinchas de boca o los periodistas, para mi roman es igual que bochini, un crack en el rojo y un fracaso en la seleccion.
    Bueno me despido y les ruego que no pongan un posto al pedo diciendo roman es el mejor aguante roman etc, traten de fundamentar su idea y no se dejen llevar por fanatismos ciegos, y le recuerdo soy de racing, no tengo nada contra equipo

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

dalesandro, al chabon lo agrandaron mucho, hizo dos boludeces y desaparecio
    Me gusta este mensaje

soy bosterisimo a full, fanatico, voy siemrpe a la cancha, me emferma cuando la pisa, ak va lo mio:
    dalessandro, es sin duda un pendejo con muchisimo futuro, cero pasado, y un presente que va bien, pero lo agrandaron demasiado
    llegué a escuchar "tocado por la barita del diego"
    cuando escuché eso, le tomé mucho azco a los periodiastas
    no se puede agrandar a alguien así, porque le hace mal, me parece un proyecto de jugador muy bueno, ojala podamos disfrutarlo unr ato mas en nuestro futbol.
    Me gusta este mensaje

los periodistas son todos gallinas

y ademas inventan cualquier cosa ya lo viste con bracamonte
    Me gusta este mensaje

es un calesitero.
    Me gusta este mensaje

es un jugador barbaro, uno de los mejores del futbol local.
    Me gusta este mensaje

Muy buen jugador, pero al lado del romy nadie se compara, solo el diego, ademas se la empezo a creer el pendejo
    Me gusta este mensaje

crack se ve que no sabes mucho de futbol
    eso de que riquelme no sirve para la seleccion....dejate de joder
    le dan muy pocas oportunidades
    al muerto de aimar,bielsa le dio muchisima oportunidad y nunca rindio
    d alessandro es un buen jugador y nada mas,lo inflo la prensa
    esa jugada que hace,¨la boba¨,ya no se la cree nadie
    Me gusta este mensaje

ademas si puso dalesandro que hable de dalesandro que tiene que meter a riquelme
    Me gusta este mensaje

es verdad loco,con el romy no se jode
    y eso de que comparen algunos periodistas a dalessandro con maradona es una total falta de respeto
    maradona es dios,nadie lo va a igualar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 1628 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB