Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Gago, el jugador mas odiable del futbol argentino?

Participa en el tema Gago, el jugador mas odiable del futbol argentino? en el foro Fútbol.
13:00 | FERNANDO GAGO "Me buscan" El volante de Boca terminó muy golpeado por el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    El Aguante escribió el 02/11/2006 a las 13:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gago, el jugador mas odiable del futbol argentino?
    13:00 | FERNANDO GAGO
    "Me buscan"

El volante de Boca terminó muy golpeado por el partido de ayer ante Racing y esta mañana no se entrenó. Igual, está asegurada su presencia ante Arsenal. "Juego aunque me duela todo", dijo.

FIGURA. 'Es difícil jugar siempre con una marca encima'

Fernando Gago no pudo participar del entrenamiento de Boca ya que tras el partido ante Racing terminó con algunos golpes. Igualmente el volante se encargó de confirmar su presencia para el próximo partido ante Arsenal.

"Voy a jugar igual, aunque me duela todo", dijo muy seguro Gago mientras sostenía una bolsa de hielo en una de sus piernas. "Hace varios partidos que me vienen a buscar pero porque soy el que genera juego de mitad de cancha para adelante y piensan que así cortan el juego de Boca", explicó el volante central del equipo de La Volpe.

En declaraciones a Radio La Red, Gago se refirió al empate de ayer con Racing, "en el segundo tiempo me pude soltar un poco más" y justificó su baja en el rendimiento diciendo que "es difícil jugar siempre con una marca encima".

"A los equipos grandes siempre se les quiere ganar y se deja todo, y más siendo Boca. Pero para nosotros eso es una motivación extra. Hay que jugar cada partido como una final y hay que seguir sumando puntos", aseguró en declaraciones a Radio La Red.

Pensando en Arsenal, Matías Silvestre hizo trabajos tácticos y estaría desde el arranque, teniendo en cuenta que tanto el Cata Díaz y Krupoviesa están suspendidos.
    OLE

La verdad que este pibe ya me tiene harto. Se vive quejando, mientras que el siempre sobra a los rivales tirando lujos innecesarios, y encima hace estas declaraciones en las que claramente se ve que se cree una estrella...
    Ah, y la frutilla del postre, un ejemplo de jugador tribunero, diciendo "juego aunque me duela todo"
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/390618-gago-jugador-mas-odiable-del-futbol.html
    | Más
  • icecream escribió el 02/11/2006 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gago, el jugador mas odiable del futbol argentino?

fernando gago te falta sopa pibe, si jugaras en otro equipo y haces la mitad de las boludeces que haces ahora ya te hubieran asesinado y ahi si que sabrias lo que es que te maten a patadas y el arbitro ni se entere
    aguante el marciano ortiz :P
    Me gusta este mensaje
  • WoRtH&HeArT escribió el 02/11/2006 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gago, el jugador mas odiable del futbol argentino?

y pasa ke despues ke se kejo de ke le pegaban,todos le agarraron bronca y lo van a buscar,y mas con esa cara de nene ke tiene ,o de nena da mas ganas de pegarle,ke se la banque ahora
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 02/11/2006 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gago, el jugador mas odiable del futbol argentino?

Le pegan y de lo lindo.
    Me parece que se estan pasando con esto de "tomar a Gago". Es el eje de Boca, pero ayer muchas veces metieron de mas. Es logico neutralizarlo, por que Boca sufre sin el primer toque de Gago, pero en estos momento ya no esta mas el Gago que termino empezo el año y peleo un lugar en la lista.
    Hoy es un Gago muy perdido en la cancha, que no tiene un rol fijo y que para colmo en parte se la esta creyendo (tiene con que, o sea el pibe es buen jugador, se come a una mina famosa...) y tiene la mente de tomarsela afuera.

Despues las declaraciones de "vende humo" siempre aparecen. Son tribuneros.
    Igual prefiero lo que dijo Gago, que el pibe este Sosa de Independiente que tiene destino de baldosero a morir.
    Me gusta este mensaje
  • facu19 escribió el 02/11/2006 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Gago, el jugador mas odiable del futbol argentino?

bue, rabia prorpia de la envidia
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 02/11/2006 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Gago, el jugador mas odiable del futbol argentino?

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Despues las declaraciones de "vende humo" siempre aparecen. Son tribuneros.
    Igual prefiero lo que dijo Gago, que el pibe este Sosa de Independiente que tiene destino de baldosero a morir.
    Si, ni hablar, no me gusto lo que dijo Sosa...igual se nota desde antes que es barderito, no quiero ser discriminatorio, pero es la tipica de negro cabeza...osea, una cosa es que lo digamos los hinchas, pero los jugadores tienen que mantener cierta diplomacia...

Originalmente publicado por facu19 Ver mensaje
    bue, rabia prorpia de la envidia
    Cuando hablas de "envidia" te referis a los que le pegan o a los que lo criticamos?
    Me gusta este mensaje
  • pablo pincha escribió el 02/11/2006 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Gago, el jugador mas odiable del futbol argentino?

Nose si es el mas odiado, pero el mas inflado por la prensa seguro. El pibe pellerano de chicago es mejor que gago pero lamentablemente hasta que no juegue en un equipo grande no le van a dar bola. asi nos va.....
    Me gusta este mensaje
  • facu19 escribió el 02/11/2006 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Gago, el jugador mas odiable del futbol argentino?

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Cuando hablas de "envidia" te referis a los que le pegan o a los que lo criticamos?
    cabeza, no lo tomas a mal pero hace tanto que no contestabas nada de lo que decia yo que pense que vos era otro de los tantos que me ignoraron.

digo que es envidia lo que dicen del loco, pintita juega para el equipo y que le pegan es cierto, no se porque lo critican, sera porque gago esta en una buena epoca,o alguien puede decir que no juega bien????
    que me digan que lo inflan y por demas a bertolo, lo acepto. pero no digan nada de gago. por todo eso creo que es por envidia.

no creo que le pegen por envidia, si le pegan por algo es, no quiero compararlo con maradona pero ustedes se acuerdan como le pegaban al diego??????

como dijo fernando, maneja el las riendas del equipo
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 02/11/2006 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Gago, el jugador mas odiable del futbol argentino?

Originalmente publicado por facu19 Ver mensaje
    cabeza, no lo tomas a mal pero hace tanto que no contestabas nada de lo que decia yo que pense que vos era otro de los tantos que me ignoraron.
    Que hay un curso?

Yo no creo que a Gago lo inflen. No creo que lo hagan hoy, pero en su comienzo se hablo mucho pero mucho de Gago, como hacia mucho tiempo que no se hablaba de un nuevo jugador (creo que solo Messi lo supera).

Pero el caso de Pellerano es mas que justo. Es uno de los jugadores mas regulares del torneo, esta peleandola en Chicago y muy pocas veces se habla de el. Creo que lo unico que escuche, es que el Coco lo tiene en cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 02/11/2006 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Gago, el jugador mas odiable del futbol argentino?

Redondo era muy parecido a Gago en cuanto a tirar lujos, tener facha, parecer sobervio (ninguno de los dos es de la clase social mayoritaria entre los jugadores de fútbol) y jugaba en Argentinos... no es condición jugar en Boca o river...

y si es odiable... si se comió además a esas srtas. y ex sras. que dicen los medios

que le pegan es verdad, como le pegan a todos los jugadores que son circuito futbolístico de un equipo, pero eso no quiere decir que esté bien...

los árbitros deberían proteger a los jugadores que intentan jugar y no a los otros, aunque pasa exactamente lo contrario
    ayer Torres se debería haber ido por esa falta...

que hubiera pasado si esa infracción la hacían Rodrigo Palacio o el mellizo??? o Bergesio?

SE IBAN AFUERA ESTOY SEGURO!!!

por otra parte si hubiera sido el CATA no hubiera pasado lo mismo!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 214 RESPUESTAS
  • 6590 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB