Gastadas a rivales...fotos, videos, chistes, etc.

• 837
      • 31/05/07
    #101 Re: Gastadas a rivales...fotos, videos, chistes, etc.

Será verdad que la inusual ola de frío que golpea a la Argentina tiene que ver con la inminente llegada de Riquelme a nuestro país?

(mensaje de texto que algún individuo le mandó al Diario Olé hoy para que lo publique en su página web).

• 2,393
      • 16/05/07
    14/11/2007
    #102 Re: Gastadas a rivales...fotos, videos, chistes, etc.
    Cita Escrito por Mancha Indio Ver mensaje
    Será verdad que la inusual ola de frío que golpea a la Argentina tiene que ver con la inminente llegada de Riquelme a nuestro país?

(mensaje de texto que algún individuo le mandó al Diario Olé hoy para que lo publique en su página web).
    No es porque bardea a Román, pero ya medio que no causan los chistes referidos a que es un pecho frio (además de que está muy quemado)

Lo que sí me mato de risa leyendo como se bardean los de Racing con los del Rojo, la verdad, te das cuenta que hay gente muy pelotuda.
    Porque yo acá tambien posteo pelotudeces, pero no me sale un sope, estos giles garpan para hacer el ridiculo.
      • 837
      • 31/05/07
    15/11/2007
    #103 Re: Gastadas a rivales...fotos, videos, chistes, etc.
    Cita Escrito por crimson14 Ver mensaje
    No es porque bardea a Román, pero ya medio que no causan los chistes referidos a que es un pecho frio (además de que está muy quemado)
    Es cierto que hay muchos chistes de Román, y no digo que sea bueno sino que era ocurrente al menos.

Cita Escrito por crimson14 Ver mensaje
    Lo que sí me mato de risa leyendo como se bardean los de Racing con los del Rojo, la verdad, te das cuenta que hay gente muy pelotuda.
    Es increíble la cantidad de mensajes que hay entre hinchas de Racing e Independiente, es cierto, yo llegué a pensar que había alguien el Olé que escribía alguna bardeada inicial como para incentivar el tráfico de textos, pero al ser tantos y todos los días como que se me cae la hipótesis. lo cual confirmaría que el número de pavotes que aumenta los ingresos del diario por esta vía es importante...
    • LEGEN..wait for it..DARY
    15/11/2007
    #104 Re: Gastadas a rivales...fotos, videos, chistes, etc.

Miren que lindo afiche

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

• 6,551
      • 24/02/06
    15/11/2007
    #105 Re: Gastadas a rivales...fotos, videos, chistes, etc.

Los mensajes de texto del ole son tristísimos...encima los de Racing e Independiente son siempre iguales: -"rojo amargo el cilindro no se alquila mas"
    -"rosin hijo bobo por fin ves tu cancha llena"

• 392
      • 31/10/07
    15/11/2007
    #106 Re: Gastadas a rivales...fotos, videos, chistes, etc.

JAJA estaa bueno el afiche!

• 1,431
      • 10/05/06
    15/11/2007
    #107 Re: Gastadas a rivales...fotos, videos, chistes, etc.

jajaja un cago de risa

• 2,393
      • 16/05/07
    15/11/2007
    #108 Re: Gastadas a rivales...fotos, videos, chistes, etc.
    Cita Escrito por El Aguante Ver mensaje
    Los mensajes de texto del ole son tristísimos...encima los de Racing e Independiente son siempre iguales: -"rojo amargo el cilindro no se alquila mas"
    -"rosin hijo bobo por fin ves tu cancha llena"

Justamente en eso esta la gracia, de decir ¿puede haber gente tan pelotuda? y si, puede haberla.
      • 837
      • 31/05/07
    15/11/2007
    #109 Re: Gastadas a rivales...fotos, videos, chistes, etc.

Pregunta:
    Se suspendió la nominación cuando Passarella se retiró por propia voluntad de River?
    Le devuelven el dinero a los hinchas millonarios que habían votado a Aguilar y a Ortega?
    Tienen chances de participar por los premios citados los que efectivamente votaron al Kaiser?
    Aclaren esto cuanto antes para darle transparencia al certamen...

• 2,618
      • 17/08/07
    16/11/2007
    #110 Re: Gastadas a rivales...fotos, videos, chistes, etc.
    Registrarse Inicia sesión

se ve q alguien consiguio algun soft q leia las mentes de los players!
    Registrarse Inicia sesión
Primer ... 91011121321 ... Último
IR ARRIBA