FECHA 15: Avellaneda Blues
-
La verdad que para mi el clasico va ser un bodrio, pero como soy hincha de una de las partes... no voy a ser muy objetivo.
Hay que tener la estampita de San Ubeda en la mano por las dudas...
El resto del torneo tambien es importante
Con River - Estudiante como partido definitorio y Boca - Quilmes, como una oportunidad para seguir tomando distancia.
UNIVERSO FUTBOL -
Del clasico no pienso hablar
Y a Quilmes le tengo fe, lastima que el "pibe maravilla" (?) Rusculleda no creo que juegue (Esta a prestamo de Boca), igualmente esta Chatrú, que este campeonato esta hecho un crack
PD: Ojala Culio haya dejado algun gualicho en su paso por el vecino... -
bueno, el clasico es el clasico, no voy a hablar de el ni lo voy a ver por cabala.......... emntria porque no lo puedo ver
pero hay varios partidos interesantes, como estudiantes-river;y banfield-arsenal y godoy - chicago me parece que van a hacer un partidazo!!! o un bodrio de aquellos -
Creo que soy el único que le apuesta a Racing... ya veremos.
En cuanto al Estudiantes River, lo único que espero es que no termine en empate. Así matarían al Apertura.
Y sobre mi club, que sea lo que sea, no voy a hacer fuerzas por el rival para que se vaya el cabezón... siempre voy a salir a apoyar a mi equipo esperando a que gane.
Y que al final del campeonato se vaya Ruggeri. -
Batacazo en La Plata.
Gano Estudiantes, sin Veron y Pavone, 3 a 1 a River.
Parece que lo pelea hasta el final Boca y el Pincha...
Menos mal que siempre lo pongo a Arsenal como fija, que hoy le gano al complicado Banfield (tengo que justificar de alguna forma la victoria contra Racing) 2 a 1-