River Plate, El Mas Grande Lejoz

• 22
      • 12/11/06
    20/11/2006
    #1 River Plate, El Mas Grande Lejoz
    ACA LES DEJO ALGUNAS FOTOS PARA QUE VEAN....

YO TE QUIERO RIVER PLATE, YO A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDA SIEMPRE TE VOY A ALENTAR, SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA, VAYAS A DONDE VAYAS ESTA ES TU HINCHADA LA QUE TE ALIENTA...

DICEN QUE LOS BOSTEROS TIENE AGUANTE SON TODOS NEGROS PUTOS Y VIGILANTES, LE PEGAN A LOS GUACHOS Y A LAS MUJERS
    PORQUE CON LAS GALLINAS BOCA NO PUEDE...

SOS BOTON SOS BOTON, ALLA EN LA BOCA NOS MANDASTE EN CANA, LA POLICIA SIEMPRE FUE TU HINCHADA... VOS SOS LA 12 DE LA FEDERAL...

BUENO LES DEJO ESO... PROXIMAMENTE MAS FOTOS Y VIDEOS PARA QUE VEAN LA VERGUENZA DE LOS BOSTEROS Y EL MAS GRANDE QUE ES RIVER PLATE...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas River Plate, El Mas Grande Lejoz-que-amdpo-bandea.jpg   River Plate, El Mas Grande Lejoz-di-zeo.jpg   River Plate, El Mas Grande Lejoz-1157726687_f.jpg   River Plate, El Mas Grande Lejoz-1159554525_f.jpg   River Plate, El Mas Grande Lejoz-1160061784_f.jpg  

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 2051 Visitas

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    20/11/2006
    #2 Re: River Plate, El Mas Grande Lejoz

gabrielelmillo, primero bienvenido. Espero que disfrutes del foro.

Segundo, te pido por favor que pases tanto por las Pautas de Convivencia de psicofxp.com (que aceptaste a la hora de registrarte) y las propias del foro.

En este caso estas violando la norma numero 1:

Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas
    Tene en cuenta que la repetición de faltas de estas llevan a advertencias y/o sanciones
    Entende que toleramos (y disfrutamos) del folklore del futbol, pero siempre dentro de los margenes del respeto a los demas, no importa del club del que sea hincha.

Si queres sumar alguna gastada, y vuelvo a repetir, con respeto (y eso incluye no denominar a la gente "negros putos"), podes hacerlo en este TEMA.

Cualquier duda, podes comunicarte conmigo o el resto del staff.

Saludos.

POLAR.
    psicofxp.com
    Tema cerrado