Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

A los hinchas de Boca Jrs....

Participa en el tema A los hinchas de Boca Jrs.... en el foro Fútbol.
Quien de estos 4 arqueros es mas idolo de Boca? Soy de santa fe e ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

Quien de estos 4 arqueros es mas idolo de Boca?

Votantes: 27

Hugo Gatti

22.22%

(6 votos)

Carlos Fernando Navarro Montoya

11.11%

(3 votos)

Oscar Cordoba

14.81%

(4 votos)

Roberto Abondanzzieri

51.85%

(14 votos)

Votantes: 27. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Bical escribió el 23/11/2006 a las 13:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A los hinchas de Boca Jrs....
    Quien de estos 4 arqueros es mas idolo de Boca?

Soy de santa fe e hincha de union, pero siempre me pregunte por cual de estos arqueros la gente de boca tiene idolatria.
    1. Hugo Gatti
    2. Carlos Fernando Navarro Montoya
    3. Oscar Cordoba
    4. Roberto Abondanzzieri
    Solo de esos 4, no de los mas viejos en la historia.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/395673-a-los-hinchas-de-boca-jrs.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 23/11/2006 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: (ENCUESTA) A los hinchas de Boca Jrs....

el pato abbondanzieri para mí... los porqué??? Porque recordemos que fue el segundón detrás de córdoba... y es un arquero que tuvo que pelear muchísimo para primero hacerse del puesto, y 2do, ganarse a la hinchada... cosa que logró y con creces, y no por nada es el arquero titular de la selección.

De la época de Gatti no hablo porque era demasiado chico como para interpretar el fanatismo hacia él, y el mono, si bien fue y es un excelente arquero Y PERSONA, es alguien que nunca tuvo que remar tanto como el pato para llegar al mote del ídolo.

Oscar fue otro arquerazo y merece ser tenido en cuenta como ídolo...

No quiero desmerecer a ninguno, pero aparte de lo que dije sobre cada arquero, la ida del pato fue la que más "me dolió" como hincha de boca.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • facu19 escribió el 23/11/2006 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: (ENCUESTA) A los hinchas de Boca Jrs....

totalmente deacuerdo con dr.falken.
    gracias al pato nos cansamos de gritar triunfos, como me voy a olvidar de la intercontinental que le ganamos al milan en japon!!!!!!!!! en gran medida fue merito de el.
    y una cantidad mas.
    le debemos un monton al pato
    Me gusta este mensaje
  • **Juanito** escribió el 23/11/2006 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: (ENCUESTA) A los hinchas de Boca Jrs....

El Pato, porque estuvo mucho tiempo en el banco y cuando tuvo que entrar y poner el pecho lo hizo con toda la POLENTA :P.
    Para mi es el mejor, tengo muy bueno recuerdos de Navarro Montoya pero el Pato es pura actitud.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • corvendalas escribió el 23/11/2006 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: A los hinchas de Boca Jrs....

SIN DUDA EL PATO , SIEMPRE TUVO UN PERFIL BAJO Y EXCELENTE COMO PERSONA, EN SEGUNDO LUGAR SI OSCAR CORDOBA.

Roberto Abbondanzieri
    Fecha de nacimiento: 19-8-72.
    Puesto: Arquero.
    Club: Getafe de España.
    Partidos en la Selección: 27
    Goles recibidos: 25.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg CUAC.JPG (2.5 KB, 18 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 23/11/2006 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: (ENCUESTA) A los hinchas de Boca Jrs....

Originalmente publicado por Dr. Falken Ver mensaje
    el pato abbondanzieri para mí... los porqué??? Porque recordemos que fue el segundón detrás de córdoba... y es un arquero que tuvo que pelear muchísimo para primero hacerse del puesto, y 2do, ganarse a la hinchada... cosa que logró y con creces, y no por nada es el arquero titular de la selección.
    100% de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 23/11/2006 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: (ENCUESTA) A los hinchas de Boca Jrs....

Para mi el Pato , de las que no salvo el pato no nos salvo nadie . Igual todos son idolos , no tengo dudas , pero si tengo que elegir digo nuevamente el Pato .

Gatti , no se no era buen arquero , pero el tipo era un loco carmistatico y con eso se gano a la hinchada .
    Me gusta este mensaje
  • anatoli escribió el 23/11/2006 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: A los hinchas de Boca Jrs....

Me parece que la encuesta va a dar desviada porque la mayoria de Ustedes no vio a Gatti y solo lo conoce como un viejo quemado bocon medio ridiculo...pero ese si que fue un grande.
    Lo voté a él , pero estan igual con el Pato . Ahi nomas Cordoba . El mono , para mi, no llego a ser idolo...es demasiado veleta ... muy sanatero , no lo recuerdo bien...
    Me gusta este mensaje
  • RUSSITO escribió el 24/11/2006 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: A los hinchas de Boca Jrs....

Bueno yo que vi a todos los arqueros que nombra Bical , me quedo por lejos con el Loco Gatti, era un Showman gracias a el pudimos ganar la primera Copa Libertadores entre otras de las tantas Hazañas.

Después el que mas se le aproxima es el Pato Abbondanzieri otro idolo los dos ganaron todo lo que un jugador puede ganar en sus clubes y lo hicieron en Boca.

Creo que el Loco fue el precursor del estilo de Amadeo Carrizo y después en menor medida El mono y Comizzo, a Amadeo no lo vi, pero el loco para mi fue un Fenomeno Lastima que no supo retirarse a tiempo.

Un saludo a todos
    Me gusta este mensaje
  • facu19 escribió el 24/11/2006 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: A los hinchas de Boca Jrs....

Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje
    Bueno yo que vi a todos los arqueros que nombra Bical , me quedo por lejos con el Loco Gatti, era un Showman gracias a el pudimos ganar la primera Copa Libertadores entre otras de las tantas Hazañas.

Después el que mas se le aproxima es el Pato Abbondanzieri otro idolo los dos ganaron todo lo que un jugador puede ganar en sus clubes y lo hicieron en Boca.

Creo que el Loco fue el precursor del estilo de Amadeo Carrizo y después en menor medida El mono y Comizzo, a Amadeo no lo vi, pero el loco para mi fue un Fenomeno Lastima que no supo retirarse a tiempo.

Un saludo a todos
    de verdad era un showman, una ves lo vi cuando estaba jugando un partido con boca, le tiraron con una escoba y se puso a barrer el area
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 949 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB