¿que pasa con la hinchada de boca?
-
hace unas semanas los bosteros se llenaron la boca diciendo que la hinchada de boca es lo mejor, que los sigue a todos lados, que llenan siempre, que nunca los abandonan,etc......
como les gusta hablar al ped........
¿que paso hoy?????
¿no se querian mojar???
¿no les dio la cara por perder con river????
¿que paso???
Hoy no fue NADIE, asi como lo leen, NADIE
donde estaba la 12????????
donde estaban los que se llenan la boca diciendo que los siguen a todos lados y que nunca faltan??????
me parece que yo se bien que es lo que pasa. El tema creo que es que solo van a la cancha a alentar unicamente en los momentos buenos, y cuando la cosa esta mal, no va nadie. Y si..., son asi los bosteros, si va bien, los siguen a todos lados y si va mal, no los sigue nadie.
Como dirian mis amigos de Rosario.....
SON PECHO FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMARGOS!!!!!!!!!!!!!
LA 12 NO EXISTE MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
36 comentarios / 8649 Visitas
Me parece que la cosa no es asi, BOCA siempre estuvo primero en recaudacion, y no estoy hablando de hace 4 años, estoy hablando de mucho mas tiempo, de cuando BOCA no ganaba nada.
Puede ser que la 12 no vaya porque no apoya al tecnico, o algo raro se esta por venir.pero eso ya paso, eran mas en recaudacion hasta ahora por que las cosas les estaba llendo bien, pero ahora que todo va mal, no va nadie.
y no solo es que no va la 12, por que no van los demas tampoco, no va la gente, no va nadie.?Publicado por coreano
pero eso ya paso, eran mas en recaudacion hasta ahora por que las cosas les estaba llendo bien, pero ahora que todo va mal, no va nadie.
y no solo es que no va la 12, por que no van los demas tampoco, no va la gente, no va nadie.
ya paso?
o sea, te pido que agarres las recaudaciones de todos los años q no salimoss campeones
desde el 92 hasta el 98
donde river ganó todo, o no?
aver quien gana la recaudación, cuando uds ganaban todo y nosotros no. pliz, postea datos, para seguir haciendo escandalo en todos los threads y siempre con lo mismo no dapero hoy que paso que no fue NADIE?????
eso se llama"dejar al equipo en las malas"por favor no me esquives el tema, ese no es el punto, el punto es que siempre queres polemizar con lo mismo, ya te ví en varios threads y saturas, graciasPublicado por coreano
pero hoy que paso que no fue NADIE?????
eso se llama"dejar al equipo en las malas"
aver, te constesto tu pregunta "esquivadora de tema"
yo no estoy llendo a la cancha, hasta el año pasado iba todos los putos domingos, voy desde q tenía facil 3 o 4 años.
por si no sabías la situación económica del país no es la mejor, por lo tanto sigo siendo socio pero se me complica de visitante, y se me complica el transporte.
Me imagino que muchos hinchas no deben ir a la cancha disconformes con el equipo, y con la comisión directiva más que nada, por su actitud de venta y no compra de jugadores.
espero haber respondido a tu pregunta.
espero q no polemices más con el mismo tema, graciaschino :
sacate la camiseta de river y habla objetivamente.
River nos metia 3 en la bombonera y no se los escuchaba porque la gente de boca los tapaba
Cuando river anda mal no mete a nadie de gente.. son amargos siempre desde cualquier epoca.ajajajajajajjjjjjj....se confirma lo q dijimos siempre!!!!! jajajajj se acabo la mentira...la doce no existe mas!!!!!
gringo...porq esquivas el tema del thread hablando de las actitudes del coreano???...fijate q dice clarito el titulo del thread...mantenete afuera de las polemicas asi debatimos tranquilos...
es obvio bosteros en momentos como este qdan al descubierto lo amargos y pechofrios q son!!!!...ya lo demostraron en el pasado y ahora de nuevo lo mismo...el hecho de q no esten de acuerdo con el tecnico(puffffffffff...ya se olvidaron q le deben mucho a tabarez?????)no implica q abandonen al equipo....por favor cada vez q opsteeemos una verdad no salgan todos los amargos juntos con excusas raras!!!!...river en epocas malas cuando era obvio q salia subcampeon por 3ra vez consecutiva y con una actualidad social lamentable(diciembre del año pasado)...metio menos gente en el monumental pero en las plateas...en la popular habia 15000 personas q nos qdamos alentando 1 hora despues del partido(no como uds. en el clasico q se tuvieron q qdar obligados por seguridad)
por favor no esquiven el tema del thread y acepten las verdades....otra vez al descubierto....y bueh...las recaudaciones eran barbaras pero pagaban y se iban a mitad del partido....jajajajajajajjajajjjjjjjgallinas amargas ustedes van segundo y no va nadie a la cancha
si hoy ramon diaz estaba sorprendido del publico que habia en las tribunas, dejate de joder hasta el propio tecnico se sorprende, es historico que la gente de river aparece al final cuando ya esta todo cocinado.
si la 12 esta muerta, la gente de boca es mucho mas que una barrabrava de delincuentes, la gente de boca es mucha y siempre se renueva.