Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Club Estudiantes De La Plata

Participa en el tema Club Estudiantes De La Plata en el foro Fútbol.
Voy a comentar lo de Verón en el thread de la fecha, porque acá sería ...12

Buscar en este tema:

•  
    marvelboy escribió el 13/12/2006 a las 19:33 hs.

#1 Club Estudiantes De La Plata
    Mostrar el primer mensaje completo
  • El Aguante escribió el 24/05/2007 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#111 Re: Estudiantes el verdadero y unico Campeon!!!!

Voy a comentar lo de Verón en el thread de la fecha, porque acá sería desubicado bardearlo...pero la verdad que se lo merece.
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 28/05/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#112 Re: Estudiantes el verdadero y unico Campeon!!!!

ESTUDIANTES
    Medio pinchado

El Ciclón y Boca ganaron; y Alayes no se baja pero no elude la autocrítica: "Con Newell''s cometimos errores que nos pueden dejar afuera".

Con la victoria de San Lorenzo ante Racing y el triunfo de Boca, el empate del sábado a la noche contra Newell´s duele todavía más en el plantel pincha. El equipo del Cholo, que sabe de milagros, quedó peor que en el Apertura: a esta misma altura, en el anterior torneo Boca le llevaba cuatro de ventaja, pero en este Clausura el Pincha está tercero, a cinco del team de Ramón y a dos de Boca. Por eso, difícilmente los jugadores e hinchas se olviden de la noche del sábado, que relegó a Estudiantes en la lucha por el título y también porque tal vez haya sido la peor versión defensiva del equipo de Simeone. Y los protagonistas no eludieron la autocrítica. Agustín Alayes, líder del fondo y, por lo tanto, uno de los responsables de los desajustes, fue sincero: "Lamentablemente, los errores que cometimos nos pueden dejar afuera. El partido se había presentado favorable, pero lo complicamos nosotros en un rato".

El esquema agresivo de Newell''s, con tres volantes de ataque delante de una línea de dos defensivos, puede haber sido una de las claves de la hecatombe defensiva. Sin embargo, el Flaco relativiza ese asunto: "Sabíamos perfectamente cómo iba a pararse Newell''s, pero no fuimos aplicados a la hora de desplegar en el campo lo que habíamos planeado en la semana". Y siguió clavándose puñales: "Cometimos errores defensivos que no estamos acostumbrados a cometer. Este es un equipo sólido, que no acostumbra a tener esas fallas, que se pagaron muy caro".
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 30/05/2007 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#113 Re: Estudiantes el verdadero y unico Campeon!!!!

Según Simeone, si San Lorenzo gana el viernes, será campeón. Pero dice que su equipo tendrá una chance.
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 01/06/2007 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#114 Re: Estudiantes el verdadero y unico Campeon!!!!

Simeone arregló nuevo contrato con Estudiantes y seguirá hasta el 2008.
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 04/06/2007 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#115 Re: Estudiantes el verdadero y unico Campeon!!!!

Otra vez jugo mal Estudiantes
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 05/06/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#116 Re: Estudiantes el verdadero y unico Campeon!!!!

ESTUDIANTES: MARIANO ANDUJAR
    "Una cargada"

Así le pareció al arquero el festejo de Campagnuolo en el segundo gol de Racing. Luego le bajó el tono.

Sobre el duelo del final, el 1 del campeón admitió que "no deberíamos haber reaccionado".

La derrota con Racing, apenas la segunda en el torneo Clausura, dejó dos certezas en Estudiantes: la primera, que el campeonato está terminado, más allá de las posibilidades matemáticas que aún le otorgan una chance; la otra, que el episodio del final, en el que Mariano Pavone tuvo una fuerte discusión con Gustavo Campagnuolo, representó una actitud cuestionable del arquero rival. Mariano Andújar, el 1 de Estudiantes, se refirió a los dos temas. Sobre la actitud de su colega, no anduvo con vueltas para encontrar una definición.

"Parecía una cargada que Campagnuolo viniera así a gritar el gol; no sé qué tan importante era, si no sumaban ni 20 puntos... Igual, cada uno festeja como quiere. Creo que no deberíamos haber reaccionado, lo que pasó fue una calentura del momento", admitió Andújar, en tono conciliador. Sin embargo, agregó una explicación que expone las diferencias notorias entre los dos equipos: "Cuando no se gana nunca y se gana un partido contra un rival que viene peleando, sucede que algunos se ponen así".

Al arquero campeón en el Apertura 06 le interesa más el análisis de Estudiantes. Y ahí tampoco asumió complacencias. "Este campeonato nos queda lejos, más que nada, por errores propios que por virtudes de los rivales que enfrentamos. Tuvimos muchos empates en partidos a los que no supimos encontrarles la vuelta y otros que los perdimos bien", arrancó

—¿Creés que con el nivel del año pasado lo ganaban tranquilamente?

—No sé si tranquilamente, pero estaríamos mejor. Porque hay maneras y maneras de afrontar los partidos. Ultimamente hemos jugado muy mal, y eso se paga con derrotas.

—¿Y por qué jugaron tan mal contra Racing?

—Si supiéramos... El equipo cayó en todas sus líneas, hemos errado pases que antes no errábamos, defendido como antes no lo hacíamos... Lamentablemente, a la gente y al periodismo le queda lo último, pero lo cierto es que tuvimos un año excelente. Por eso debemos levantar para no dejar esta imagen, que no es la real del equipo, no es nuestro nivel.

—¿Estuvieron demasiado apurados para buscar el triunfo? Contra Racing, ya conocían el empate de San Lorenzo...

—Puede ser que la desesperación por ganar los partidos nos haya hecho cometer errores. Pero igualmente la identidad de este equipo es ir al frente. Al no estar ordenados, lo pagamos, es cierto. Esa identidad debemos mantenerla en estas dos fechas; no somos un equipo mediocre o de mitad de tabla, somos un equipo para pelear arriba.

—¿Es utópico alcanzar a San Lorenzo?

—Es prácticamente imposible. El campeonato nos dio muchas chances y no supimos aprovecharlas…
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 06/06/2007 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#117 Re: Estudiantes el verdadero y unico Campeon!!!!

Seba Domínguez reaparece entre los 11 con autocrítica: "Tenemos que ser el equipo de antes".
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 13/06/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#118 Re: Estudiantes el verdadero y unico Campeon!!!!

El Tanque Pavone se iría a Europa cuando finalice el Clausura.
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 14/06/2007 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#119 Re: Estudiantes el verdadero y unico Campeon!!!!

Originalmente publicado por Funk10 Ver mensaje
    El Tanque Pavone se iría a Europa cuando finalice el Clausura.
    Se veía venir. El martes hasta la mujer lo había dicho en Mañanas Informales
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 17/07/2007 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#120 Re: Estudiantes el verdadero y unico Campeon!!!!

Estudiantes jugará mañana en Montevideo ante Danubio y el sábado con Nacional. Viajarán Mariano Andújar, Damián Albil, Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Sebastián Vázquez, Hugo Colace, Pablo Alvarez, Leandro Benítez, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Gonzalo Saucedo, Pablo Lugüercio, Ezequiel Maggiolo, Moreno y Fabianesi, Lucas Wílchez, Maximiliano Badell, Marcos Pirchio, Diego Galván, Juan Salgueiro y Rodrigo Braña.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 219 RESPUESTAS
  • 5609 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB