Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Nacieron las nuevas gallinas

Participa en el tema Nacieron las nuevas gallinas en el foro Fútbol.
Es increíble que todos se hayan equivocado y que éste campeonato Apertura que iba a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    kolke escribió el 13/12/2006 a las 18:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nacieron las nuevas gallinas
    Es increíble que todos se hayan equivocado y que éste campeonato Apertura que iba a ser de Boca desde hace 3 semanas, que especulando y perdiéndolo en Córdoba para dar la vuelta en la Bombonera con fuegos artificiales (digo yo necesitarán vaselina?) Luego todo el país y los periodistas le daban ganador y no fue asi tres equipos “chicos” Belgrano, Lanús y el Campeón les aguó la fiesta. Perdieron 3 partidos seguidos y por eso son las nuevas Gallinas. Felicitaciones al verdadero campeón: Estudiantes de La Plata.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/400108-nacieron-las-nuevas-gallinas.html
    | Más
  • aggustin escribió el 13/12/2006 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nacieron las nuevas gallinas

Felicitaciones al nuevo campeon, despues de 23 años!!!!...
    No esta para preocuparse tanto no?... Campeones de cuanta copa hubo, de cuanto campeonato se haya jugado, y no tenemos que esperar 20 25 10 15 años para volver a ser campeones!!! Eso es lo bueno de ser BBOOSSTTEERROO!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 13/12/2006 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nacieron las nuevas gallinas

Nosotros nos agrandamos con copas de verdad no con campeonatos de cabotaje. Nos gustan los retos jodidos como la libertadores o la intercontinental, no el campeonato don julio grondona.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 13/12/2006 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nacieron las nuevas gallinas

Originalmente publicado por iecapici Ver mensaje
    Nosotros nos agrandamos con copas de verdad no con campeonatos de cabotaje. Nos gustan los retos jodidos como la libertadores o la intercontinental, no el campeonato don julio grondona.
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... pero que gran verdad, ademas, no creo que sea ninguna novedad llevar la copa Julio Grondona a La Boca... o sea, no es nada del otro mundo, es mas, hasta diria que desde hace unos años es algo habitual...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/12/2006 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nacieron las nuevas gallinas

comparto los comentarios de agustin y iecapici. Pero bueno, hay que comprender a los de Estudiantes tuvieron un torneo bueno y ahora andan con los humos por los aires porque hace 23 años que no ganan nada.
    Yo les digo que no se agranden mucho porque rachas tienen cualquiera. Sino fijense en Velez o Newells que cuando ganaron los campeonatos eran los invatibles y despues hicieron poco o nada de ruido.
    Vamos a ver cuanto tiempo pueden sostenerse jugando de la misma manera y sin Pavone
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 13/12/2006 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nacieron las nuevas gallinas

gallinas hay unas solas y son los de river ... y el mas gallina y lloron es su tecnico
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 13/12/2006 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nacieron las nuevas gallinas

Originalmente publicado por arona84 Ver mensaje
    Yo les digo que no se agranden mucho porque rachas tienen cualquiera. Sino fijense en Velez o Newells que cuando ganaron los campeonatos eran los invatibles y despues hicieron poco o nada de ruido.
    Vamos a ver cuanto tiempo pueden sostenerse jugando de la misma manera y sin Pavone

Eeeeeeeeeeesaaaa es la postaaa... vamos a ver cuanto duran, vamos a ver el campeonato que viene cuan arriba van a estar. Vamos a ver, esta bien, merecido este, pero tampoco se cran Boca/River etc, o sea... 23 AÑOS sin ganar ni en el potrero.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 13/12/2006 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nacieron las nuevas gallinas

es mas, abriendo este thread, y festejando el campeonato ajeno...

dios mío... River plate, las casas de deportes quebrarían si no existieses!
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 13/12/2006 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nacieron las nuevas gallinas

Esooo essooo, que los BOSTEROS NO HACEMOS, festejan campeonatos ajenos, eso es peor. NOSOTROS LOS GANAMOS, y si los perdemos como hoy, nos quedamos en el molde, lloramos en casa como perdedores, pero no andamos regateando con las alegrias de los demas...
    TENEMOS HUEVOOO.
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 13/12/2006 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nacieron las nuevas gallinas

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Esooo essooo, que los BOSTEROS NO HACEMOS, festejan campeonatos ajenos, eso es peor. NOSOTROS LOS GANAMOS, y si los perdemos como hoy, nos quedamos en el molde, lloramos en casa como perdedores, pero no andamos regateando con las alegrias de los demas...
    TENEMOS HUEVOOO.
    Desiselo a La Volpe...

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 1091 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB