Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

leer esto es una perdida de tiempo

Participa en el tema leer esto es una perdida de tiempo en el foro Fútbol.
Querido La Volpe. LLegaste y perdiste el superclasico, y te perdonamos, pero seguiste y perdiste ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
leer esto es una perdida de tiempo
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    FEDITO escribió el 19/12/2006 a las 20:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 leer esto es una perdida de tiempo
    Querido La Volpe.

LLegaste y perdiste el superclasico, y te perdonamos, pero seguiste y perdiste la racha de partidos invictos del coco, contra un equipito de quinta como Godoy Cruz.
    No te comformaste tenias que PERDER la sudamericana tmb, podiamos haber sido Tricamp.. sudamericanos, pero no...

Hay la volpe la volpe... que mas perdiste?
    PERDISTE el record de puntos en un torneo corto (47) y estaba tan facil, pero no...
    Tenias que terminar tu obra con la PERDIDA del Campeonato, perdiste con belgrano con lanus (jua) y con estudiastes.

HASTA A TU PERRO PERDISTE FLOR DE H... D. P...

Bueno Ricardito espero que tu suerte cambie por el bien de la humanidad, me hiciste perder la nocion del tiempo escribiendo esto..
    q' t pario

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 19/12/2006 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: leer esto es una perdida de tiempo

Y ahora se va probablemente a velez
  • anatoli escribió el 20/12/2006 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: leer esto es una perdida de tiempo

Un buen resumen, fedito...de todo lo que este hibrido argento -mexicano deshizo con su llegada a un equipo que era un violincito y terminó como todos sabemos...
    No olvidemos que al comienzo, se negó a tomar la direccion técnica alegando que no sabía nada del futbol argentino ... pero de repente (Tal vez busco algo en google) , terminó aceptando...
    Grave error de la dirigencia no haber leido bien esa situación y haberlo dejado seguir al ruso Ribolzi , que iba a hacer la plancha hasta diciembre con el equipo y las directivas del Coco...

Ojala Miguel nos libre de tanta amargura...parece un tipo serio...

salute
  • MoJo22 escribió el 20/12/2006 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: leer esto es una perdida de tiempo

jajaja como me cague de risa cuando pasaban en un programa de america creo, cuando le decia a los jugadores, a uno en especial(nose cual) que estaba gordo, y el jugador le decia: yo gordo? mirate vos, y el viejo puto este le mostraba su chopera llena de vino y asados con cuero, y le decia yo no estoy gordo mira lo que es esto! jajajajaja
  • Kromd escribió el 21/12/2006 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: leer esto es una perdida de tiempo

la volpe...llegaste...hiciste todas las caga habidas y por haber....dejaste a un equipo por poco en la guerra interna...

y encima te querian dar mas tiempo.......te van a dar una patada en el si seguis asi!!!...ojala en velez, si es que vas, porque sos malisimo dirigiendo y como persona....sos peor....te vayas a los caños....por tonto!!

ahora decimos todo esto...y si saca campeon a velez??...ahi si que lo mato....jajaja

salu2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 290 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB