Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Torneo de Verano 2007

Participa en el tema Torneo de Verano 2007 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por Caperucitorojo...14

Buscar en este tema:

•  
    POLAR escribió hace 3 años

#1 Torneo de Verano 2007
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#131 Re: Torneo de Verano 2007

Originalmente publicado por Caperucitorojo Ver mensaje
    Que arquero Ustari por Dios!!!!!!
    Es el arquero mas groso en estos momentos el Oski
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Torneo de Verano 2007

Es un gran arquero Ustari y por lo que se deja ver en las notas que le han hecho es tambien una gran persona. Siempre evita las declaraciones altisonantes y los duelos verbales con jugadores de otros equipos.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Torneo de Verano 2007

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Es un gran arquero Ustari y por lo que se deja ver en las notas que le han hecho es tambien una gran persona. Siempre evita las declaraciones altisonantes y los duelos verbales con jugadores de otros equipos.
    Coincido, el pibe tiene un perfil bajo envidiable por muchos jugadores de futbol.
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Torneo de Verano 2007

es un grande Ustari!!!!....perfil bajo, no arma lios, los soluciona...no se mete en polemicas...

la verdad....lo admiro...es muy inteligente!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Torneo de Verano 2007

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Originalmente publicado por Funk10 Ver mensaje
    Coincido, el pibe tiene un perfil bajo envidiable por muchos jugadores de futbol.
    Originalmente publicado por Engel Ver mensaje
    es un grande Ustari!!!!....perfil bajo, no arma lios, los soluciona...no se mete en polemicas...

la verdad....lo admiro...es muy inteligente!

salu2
    Che loco no se pongan a alabar a Ustari porque entonces yo también lo voy a empezar a alabar...y no termino mas
    No, posta que fuera de las cualidades que tiene como arquero, demostro que se sarpa de humilde...
    Por ejemplo, me acuerdo que antes del mundial cuando a Abondanzieri lo criticabamos todos y muchos deciamos que tenia que ir Ustari a la seleccion, en una entrevista le preguntaron acerca de esto, y en vez de responder el clasico "no, todos peleamos por un puesto de igual a igual", el dijo "es injusto que digan eso, yo recien empiezo y el demostró que es el mejor arquero argentino, sin dudas el tiene que ser el arquero de la selección"...osea...mas humilde no puede ser jajaja

Me cae tan bien Osky que el otro dia nos mandamos a hacer las camisetas nuevas para el equipo que tenemos con mis amigos y yo me puse la 23
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 7274 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB