#135 Re: Torneo de Verano 2007
Originalmente publicado por
Deadshot
Es un gran arquero Ustari y por lo que se deja ver en las notas que le han hecho es tambien una gran persona. Siempre evita las declaraciones altisonantes y los duelos verbales con jugadores de otros equipos.
Funk10
Coincido, el pibe tiene un perfil bajo envidiable por muchos jugadores de futbol.
Engel
es un grande Ustari!!!!....perfil bajo, no arma lios, los soluciona...no se mete en polemicas...
la verdad....lo admiro...es muy inteligente!
salu2
Che loco no se pongan a alabar a Ustari porque entonces yo también lo voy a empezar a alabar...y no termino mas

No, posta que fuera de las cualidades que tiene como arquero, demostro que se sarpa de humilde...
Por ejemplo, me acuerdo que antes del mundial cuando a Abondanzieri lo criticabamos todos y muchos deciamos que tenia que ir Ustari a la seleccion, en una entrevista le preguntaron acerca de esto, y en vez de responder el clasico "no, todos peleamos por un puesto de igual a igual", el dijo "es injusto que digan eso, yo recien empiezo y el demostró que es el mejor arquero argentino, sin dudas el tiene que ser el arquero de la selección"...osea...mas humilde no puede ser jajaja
Me cae tan bien Osky que el otro dia nos mandamos a hacer las camisetas nuevas para el equipo que tenemos con mis amigos y yo me puse la 23