#16 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3
Originalmente publicado por
El Aguante
Lastima que Pascualito no puede volver al Rojo (es el ayudante de Ramaaaaaaaaao) por que si no se podia dar el duelo de quien erraba mas goles...
Jovai
La nueva sucursal del Pami está en Arroyito para los que no se enteraron aún

No se si del Pami, pero la verdad que el Kily esta llamando a todos sus viejos amigos. Dentro de poco va a volver Palma
Che, pero yo leí que Seba Domínguez iría a Estudiantes, es una debilidad del Cholo Simeone...
Pasa que lo quieren todos a este. Hasta el Kaiser lo tiene en mente.
un_ferne
Parece que hay una moda en los flashes deportivos de decir que Cavenaghi va a ir a algun club de segunda linea de España. En no mas de 2 meses escuche rumores que lo vinculaban a Villareal, Racing(Santander), Real Sociedad, Celta, Vakencia y Depor, y seguramente, si estuviera en primera, nombrarian tambien al Badajoz...
Puro chamullo señores...
Pasa que al ser Transferible, empiezan todos los rumores. Igualmente alguien vio una imagen actual de este muchacho (para mi el mejor delantero que salio en el ultimo tiempo)
Quiero creer que le sacaron la foto llegando de una fiesta o recien levantado
El Aguante
Ah, por cierto, no me acuerdo si ya lo dijimos o no, pero todavia no puedo creer que Pisculichi se va a Qatar!
Si si ya lo comentamos. Tomese las pastillas abuelo...
Funk10
Balvorin cerca de Velez.
Ring Ring Balvorin? Miramelo a Lavolpe y sus contrataciones extrañas... Igual no es un mal refuerzo, pero sorprende.
Nicolas Pavlovich del Kaiserslautern al Morelia.
Que la pario... cuanta guita hay que poner para que vuelva a Racing?
A todo esto a Grimi tambien lo querian de un club de Inglaterra y le pagaria mas que el Milan. Igual mañana ya se hace la presentacion...