Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Participa en el tema [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3 en el foro Fútbol.
Ponzio cerca de arreglar en river....5

Buscar en este tema:

•  
    POLAR escribió el 27/12/2006 a las 20:53 hs.

#1 [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Deadshot escribió el 03/01/2007 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Ponzio cerca de arreglar en river.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 03/01/2007 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Ponzio cerca de arreglar en river.
    Es buena compra, pero me sigue pareciendo que abajo River tiene buenos 5.

Si Boca no pone como parte de pago a Neri Cardozo (no aceptan a Datolo o Marino) no llega Gracian.

Personalmente no me parece mal sacarse a Cardozo ahora.
    Tranquilamente Datolo o Marino pueden jugar por izquierda.
    Teniendo a Battaglia bien por la derecha y el Chaco/Bolatti como cinco) y con un gran armador y enganche como es Gracian, le quitan la responsabilidad de generar futbol tanto a Marino como a Datolo.
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 03/01/2007 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Es buena compra, pero me sigue pareciendo que abajo River tiene buenos 5.

Si Boca no pone como parte de pago a Neri Cardozo (no aceptan a Datolo o Marino) no llega Gracian.

Personalmente no me parece mal sacarse a Cardozo ahora.
    Tranquilamente Datolo o Marino pueden jugar por izquierda.
    Teniendo a Battaglia bien por la derecha y el Chaco/Bolatti como cinco) y con un gran armador y enganche como es Gracian, le quitan la responsabilidad de generar futbol tanto a Marino como a Datolo.
    Para mi Cardozo no es un crack ni mucho menos, pero si los suplentes son Datolo y Marino...
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 03/01/2007 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Si los de Boca son piolas... lo traerían a Gracián ... es mucho más jugador que Neri y en lo personal, no creo que el actual volante de Boca crezca mucho más.
    Saviola podría jugar en la Juve (sino, se habla del Sevilla o el Villarreal)
    Calvo está en la mira de Racing
    Pablo Mannara se sumó a Talleres
    y en San Lorenzo interesa Falcao (¿por lavezzi?)
    Me gusta este mensaje
  • Jorn escribió el 04/01/2007 a las 02:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Vos lo decis de pura envidiosa que sos... nosotros vendimos al proximo Maldini y lo maximo que ustedes pueden autofestejar es que España le dejo a Pernia jugar un mundial

Fuera de joda, todos saben lo que pienso de este tipo... todavia no caigo.
    Me encantaria alquilar el video que le pasaron a los dirigentes del Milan, debe tener mas efectos especiales que las seis peliculas de Star Wars, las 3 de Matrix y la del Raton Perez...
    JAJAAJAAJJAJAJJAJAJAJAJA

Lo q me reí con este post no tiene nombre....POLAR SOS GROSSO, SABELO !!!!!!

La verdad q una masa este topic, nunca se me había dado por entrar, pero dicen tantas cosas graciosas junto a la info de pases q voy a asomarme seguido, jeee....salud !!!
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 04/01/2007 a las 07:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Para mi Cardozo no es un crack ni mucho menos, pero si los suplentes son Datolo y Marino...
    Pero en sus anteriores clubes demostraron que tienen condiciones. En Boca practicamente no jugaron.
    Me hace acordar al caso Gaitan, donde los primeros meses ni la veia y despues la rompio con Boca.
    Para mi hay que bancarlos un rato mas a Marino y Datolo.

Neri me parece un muy buen jugador, pero a veces juega con un balde en la cabeza...

Originalmente publicado por Zeje Ver mensaje
    Calvo está en la mira de Racing
    No creo, Russo lo quiere en el plantel.

y en San Lorenzo interesa Falcao (¿por lavezzi?)
    No es asi. Yo lo escuche a Ramao.
    El tipo dijo que la gente de Monterey era inteligente. Les daba a Gracian, pero como no tenian tiempo necesitaban reforzarse con un jugador y por eso pedian a Cardozo.
    El podia aplicar lo mismo. A el le intereza Falcao y Zapata, y si es tan importante que llegue Lavezzi (que dijo que si no lo venden a River no entrena mas y hasta deja el futbol) podrian entrar en parte de pago alguno de ellos dos. Es una idea que le tiro al Savino, pero no creo que River acepte.

Originalmente publicado por Jorn Ver mensaje
    La verdad q una masa este topic, nunca se me había dado por entrar, pero dicen tantas cosas graciosas junto a la info de pases q voy a asomarme seguido, jeee....salud !!!
    Muchas veces las cosas graciosas son los pases

Si no se dan las ofertas del Betis y de un club Frances, el piojo volveria a Racing. Pero si se va Pavone, Estudiantes tambien meteria ficha.
    Igualmente el representante salio a decir que solo iria a Racing...

International:
    - Savio (todavia juega????) a la Real Sociedad. Igual le salio mas caro de lo habitual, por que le va a tener que pagar 1 palo y medio al Zaragoza, por una clausula que tenia que si volvia a un equipo español (se fue gratis al Flamengo) tenian que garparle 5 millones. Igual arreglaron por menos.
    - Montella al Fulham
    - Tore Andre Flo (otro todavia juega???) al Leeds
    - El Pipi "yo me quiero quedar en el Sporting" Romagnoli cerca del Getafe
    - Sven-Goran "saquen esa camara de aca" Eriksson cerca del Marsella
    - El chileno Luis Jimenez cerca del Inter
    - El Middlesbrough ofreceria 10 millones por Lisandro Lopez
    - Diego Milito esta cerca de un grande de Italia (sera compañero de Grimi???) para la proxima temporada
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 04/01/2007 a las 07:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

El podia aplicar lo mismo. A el le intereza Falcao y Zapata, y si es tan importante que llegue Lavezzi (que dijo que si no lo venden a River no entrena mas y hasta deja el futbol)

Tan así?
    Qué llorón de mier**
    Me cansó, que se vaya.

El Aleti lo quiere al pibito Sosa de Estudiantes
    Borghi, otro que lloró, al final se queda en Colo Colo
    Mendez del Toluca llega a Vélez.
    Me gusta este mensaje
  • Jorn escribió el 04/01/2007 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Me pone muy contento lo de Lisandro y Milito...si tuvieramos esos dos hoy en Racing, salimos campeones caminando
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 04/01/2007 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Originalmente publicado por Jorn Ver mensaje
    Me pone muy contento lo de Lisandro y Milito...si tuvieramos esos dos hoy en Racing, salimos campeones caminando
    Dios quiera que algun dia vuelvan
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/01/2007 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

"En Boca practicamente no jugaron"

Es cierto. y menos jugo Datolo que Marino. Pero en al principio del torneo, antes de que se vaya Basile, Marino y Cardozo habian funcionado bastante bien. No una cosa que uno diga que maravilla como funcionan, pero aceptable

"pero a veces juega con un balde en la cabeza"

Yo creo que el problema de Cardozo es que todavia no tiene una posicion bien definida y no tiene un socio para armar. Cuando encuentre esas 2 cosas yo creo que podria rendir un poco mejor

"Russo lo quiere en el plantel"

Pero no solo eso. Calvo ya dijo que no se queria ir de Boca. Y menos se va a ir ahora, que Ibarra ya esta en las ultimas y que cuando se retire, Calvo va a ser el titular indiscutido.
    Es cierto que no es un jugador que se mostro mucho y que tenga muchas cualidades. Del 1 al 10, yo creo que es un 6. Pero la cuestion es que el ya tiene como 24 o 25 años y los jugo todos en Boca, por lo que se conoce el plantel de memoria y tiene experiencia.
    Por eso Boca no lo va a largar facil y menos estando Ibarra por retirarse y mucho menos a un equipo de Argentina

"no creo que River acepte"

Yo tampoco. Zapata es el unico jugador aceptable que tiene River por la izquierda, y si lo ponen como parte de cambio, tendrian que salir a comprar urgentemente un jugador que cubra ese puesto
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 6566 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB