#46 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3
Originalmente publicado por
El Aguante
Para mi Cardozo no es un crack ni mucho menos, pero si los suplentes son Datolo y Marino...
Pero en sus anteriores clubes demostraron que tienen condiciones. En Boca practicamente no jugaron.
Me hace acordar al caso Gaitan, donde los primeros meses ni la veia y despues la rompio con Boca.
Para mi hay que bancarlos un rato mas a Marino y Datolo.
Neri me parece un muy buen jugador, pero a veces juega con un balde en la cabeza...
Zeje
Calvo está en la mira de Racing
No creo, Russo lo quiere en el plantel.
y en San Lorenzo interesa Falcao (¿por lavezzi?)
No es asi. Yo lo escuche a Ramao.
El tipo dijo que la gente de Monterey era inteligente. Les daba a Gracian, pero como no tenian tiempo necesitaban reforzarse con un jugador y por eso pedian a Cardozo.
El podia aplicar lo mismo. A el le intereza Falcao y Zapata, y si es tan importante que llegue Lavezzi (que dijo que si no lo venden a River no entrena mas y hasta deja el futbol) podrian entrar en parte de pago alguno de ellos dos. Es una idea que le tiro al Savino, pero no creo que River acepte.
Jorn
La verdad q una masa este topic, nunca se me había dado por entrar, pero dicen tantas cosas graciosas junto a la info de pases q voy a asomarme seguido, jeee....salud !!!
Muchas veces las cosas graciosas son los pases
Si no se dan las ofertas del Betis y de un club Frances, el piojo volveria a Racing. Pero si se va Pavone, Estudiantes tambien meteria ficha.
Igualmente el representante salio a decir que solo iria a Racing...
International:
- Savio (todavia juega????) a la Real Sociedad. Igual le salio mas caro de lo habitual, por que le va a tener que pagar 1 palo y medio al Zaragoza, por una clausula que tenia que si volvia a un equipo español (se fue gratis al Flamengo) tenian que garparle 5 millones. Igual arreglaron por menos.
- Montella al Fulham
- Tore Andre Flo (otro todavia juega???) al Leeds
- El Pipi "yo me quiero quedar en el Sporting" Romagnoli cerca del Getafe
- Sven-Goran "saquen esa camara de aca" Eriksson cerca del Marsella
- El chileno Luis Jimenez cerca del Inter
- El Middlesbrough ofreceria 10 millones por Lisandro Lopez
- Diego Milito esta cerca de un grande de Italia (sera compañero de Grimi???) para la proxima temporada