Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Participa en el tema [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3 en el foro Fútbol.
Que usen como moneda de cambio a Marino y Datolo dos amargos pechofrio y no ...6

Buscar en este tema:

•  
    POLAR escribió el 27/12/2006 a las 20:53 hs.

#1 [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Deadshot escribió el 04/01/2007 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Que usen como moneda de cambio a Marino y Datolo dos amargos pechofrio y no a Cardozo que es un pibe surgido de las inferiores del club.
    Me gusta este mensaje
  • Afterchabon escribió el 04/01/2007 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

real sociedad presento ayer a victor lopez (ex defensor de arsenal de sarandi)

Bien!! mas espacio para que juegue sekagya!!! aguante el ugandes!!!
    Me gusta este mensaje
  • Delete escribió el 04/01/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Por lo que parece, ahora el caso Gracian se orienta hacia que Boca va a poner la plata directamente (4 palos verdes creo) , sin canjes de jugadores....y la verdad es un buen negocio, es un muy buen jugador (cuando estaba en velez, me parecia el enganche con mas proyeccion para la seleccion).

Nery Cardozo me parece un invento, jugo bien muy pocos partidos, no solo este campeonato, sino que con Basile tambien....de lo unico que se habla es de su velocidad (corre al pedo como el piojo lopez).

Datolo me parece que lo estan bastardeando, siempre lo vi como un buen jugador en una posicion donde no abundan (volante por izquierda), con buena pegada y mucha dinamica....en Banfield ejecutaba los centros y ponia muchos huevos.....en Boca lo estan tratando mal y bajo notoriamente el nivel, no querra venir a Estudiantes?

Marino me parece un mismo caso, aunque si...es un poquito mas frio, pero es un jugador con mucha tecnica, todavia lo recuerdo en el Newells campeon, buena pegada, llegaba al gol...pero como volante por los costados (por la derecha?) , no como esa posicion de enganche que no la siente.

Volviendo a los pases (o a los versos en realidad ) sigamos con lo fresquito:

Atletico de Madrid ofrecio 5 millones de dolares por Sosa, despues fue desmentido.....igual ni en pedo iba, estudiantes lo tazo en 10 millones de euros , por eso tambien huyo el Benfica. El Pincha sigue negociando con Sebastian Dominguez, si no lo logra, buscara a Talamonti.

River se trae un central colombiano, Rivas.

Independiente (piensa comprar algo?) detras de un central paraguayo, Baez.

Pavone al milan por 8 millones de Euros???? El mismo editor del video de Grimi les habria asegurado que es el nuevo Van Basten.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/01/2007 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

"sin canje de jugadores"

Pero no decian que no lo iban a vender por esa plata?

"Nery Cardozo me parece un invento"

Es un caso raro

"Datolo me parece que lo estan bastardeando"

No se donde estaras vos, pero ningun hincha de Boca lo bardea ni le recrimina nada. Primero y principal porque tuvo pocos partidos. Y segundo, porque que yo recuerde, no se mando ninguna cagada importante. Es mas, al final del torneo tuvo un par de buenos partidos.
    El problema de Datolo es que adelante lo tiene a Ledesma que esta mas afianzado al e equipo

"Marino me parece el mismo caso"

No se, pero para mi durante la etapa Basile de este torneo jugo bastante bien y rindio.
    Capaz que sera como vos decis y habra que ponerlo de volante

"Independiente (piensa comprar algo?)"

Esto a mi tambien me sorprendio. Independiente, hace un tiempo ya, tiene la mala costumbre de cambiar todo el equipo, torneo tras torneo. Tal vez este sea el comienzo de un cambio de actitud de los dirigentes
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 04/01/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Pero antes de la lesion Marino cumplio mas que bien como enganche. Igualmente para mi es mas volante por la izquierda.

A Datolo todavia le falta un golpe de horno. Quizas con mas regularidad en el torneo (teniendo en cuenta que en la copa van a jugar titulares) pueda llegar a ganar mas confianza.
    Es como Sambuesa (hasta se parecen fisicamente) promete mucho pero todavia no exploto.
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 05/01/2007 a las 07:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

German Herrera a la Real Sociedad

GERMAN HERRERA
    Por fin se hizo

Después de varias idas y vueltas, el delantero argentino firmó contrato a préstamo por seis meses con la Real Sociedad, y tendrá la difícil tarea de sacar al equipo de la zona de descenso. Federico Higuaín y el paraguayo Oscar Cardozo también eran pretendidos, pero se quedaron con el ex San Lorenzo y Central.

Primero sonó Pavone para reforzar la delantera de Real Sociedad. Después el paraguayo Cardozo, Federico Higuaín y hasta Saviola. Pero el que finalmente vestirá la camiseta del club español será Germán Herrera, ex San Lorenzo y Gremio de Porto Alegre. Llega a préstamo hasta junio de este año, con un único objetivo: marcar goles y salvar del descenso a su nuevo equipo.

El argentino tuvo una buena temporada en el Gremio, en el que anotó 9 goles. Antes había tenido un fugaz paso por el Ciclón. Ahora arriba a un conjunto necesitado de triunfos, ya que marcha anteúltimo en la Liga y sólo consiguió ganar un partido en las dieciséis fechas que van del torneo.

Cerca de ser jugador de la Real Sociedad estuvo Federico Higuaín, pero las negociaciones con Nueva Chicago no llegaron a buen puerto. Los dirigentes lo querían tener seis meses más a préstamo, y nada pudo hacer River, dueño de su pase, para torcer esa postura. Otro de los que estuvo en la mira del club español fue Oscar Cardozo, pero la alta cotización que dispuso el presidente de Newell's lo dejó sin chances.

Herrera será compañero de otro argentino, el defensor ex Arsenal Víctor López, quien fue presentado el miércoles.
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01339419.html
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 05/01/2007 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

El mexicano Mario Mendez a Velez.
    Salustiano Candia firmo en Godoy Cruz.
    Sambueza pretendido por Flamengo.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 05/01/2007 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Originalmente publicado por Funk10 Ver mensaje
    Estan peleando el descenso y llegan a un delantero que no hace goles.
    Todavia siento un alivio cuando Marin le dijo que no se lo iba a comprar a Fillol, que para el era el GRAN delantero...

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    El mexicano Mario Mendez a Velez.
    Creo que es lateral derecho. Le va a venir bien a Velez.

Rivery se la quiere tomar del Marsella. Parece ser que en Junio iria al Real, que tambien sigue los paso del maximo vende humo de Cristiano Ronaldo.

Romario va en busca de los 1000 goles en su nuevo-viejo equipo el Vasco da Gama.

Emerson se las quiere tomar del Real para irse al Milan.

El representante de Palacio dice que su futuro esta en España (¿Barcelona?).
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 05/01/2007 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Ribery empieza la campaña "me quiero ir a un grande de Europa"

RIBERY ANUNCIA CONTACTOS CON EL MADRID

El club blanco desmiente el interés por el delantero del Olympique
    El centrocampista del Olympique de Marsella Franck Ribery ha reconocido que ha mantenido "contactos" con el Real Madrid y el Arsenal, aunque indicó que no decidirá su futuro hasta que acabe la temporada con el club francés.

"Es cierto que hubo contactos desde el Mundial y ahora estos clubes han renovado su interés", expresó el jugador en rueda de prensa, en la que aseguró que le "gustan" tanto la Premier League como la Liga española. "Es cierto, equipos de ambos países están interesados en mí", desveló.

El jugador, que tiene contrato hasta 2010, no cerró sin embargo las puertas a una salida el próximo mes de junio. "Me quedaré en el Marsella hasta final de temporada, después ya veremos qué pasa", anunció el delantero.

"Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible para conseguir que nos clasifiquemos para la Champions League", expresó el jugador, de 23 años, que regresará mañana a los terrenos de juego tras casi dos meses de lesión. Ribery reconoce que la situación sería distinta en el caso de que el Olympique lograra plaza para disputar la máxima competición europea. "Si nos clasificamos, me veré obligado a plantearme cuestiones", expresó el subcampeón en Alemania 2006 y una de las revelaciones del Mundial.

No obstante, fuentes consultadas del Real Madrid demintieron ayer el interés por el futbolista galo y señalaron que los comentarios de Ribéry sólo tienen como objeto promocionarse. "No es un jugador en el que estemos pensando ahora mismo".
    As
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 05/01/2007 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Bueno, trajimos al paraguayo Baez...hasta el titulo no paramos (?)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 6570 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB