#53 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3
Por lo que parece, ahora el caso Gracian se orienta hacia que Boca va a poner la plata directamente (4 palos verdes creo) , sin canjes de jugadores....y la verdad es un buen negocio, es un muy buen jugador (cuando estaba en velez, me parecia el enganche con mas proyeccion para la seleccion).
Nery Cardozo me parece un invento, jugo bien muy pocos partidos, no solo este campeonato, sino que con Basile tambien....de lo unico que se habla es de su velocidad (corre al pedo como el piojo lopez).
Datolo me parece que lo estan bastardeando, siempre lo vi como un buen jugador en una posicion donde no abundan (volante por izquierda), con buena pegada y mucha dinamica....en Banfield ejecutaba los centros y ponia muchos huevos.....en Boca lo estan tratando mal y bajo notoriamente el nivel, no querra venir a Estudiantes?
Marino me parece un mismo caso, aunque si...es un poquito mas frio, pero es un jugador con mucha tecnica, todavia lo recuerdo en el Newells campeon, buena pegada, llegaba al gol...pero como volante por los costados (por la derecha?) , no como esa posicion de enganche que no la siente.
Volviendo a los pases (o a los versos en realidad

) sigamos con lo fresquito:
Atletico de Madrid ofrecio 5 millones de dolares por Sosa, despues fue desmentido.....igual ni en pedo iba, estudiantes lo tazo en 10 millones de euros , por eso tambien huyo el Benfica. El Pincha sigue negociando con Sebastian Dominguez, si no lo logra, buscara a Talamonti.
River se trae un central colombiano, Rivas.
Independiente (piensa comprar algo?) detras de un central paraguayo, Baez.
Pavone al milan por 8 millones de Euros???? El mismo editor del video de Grimi les habria asegurado que es el nuevo Van Basten.