Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Participa en el tema [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3 en el foro Fútbol.
Che como lo bardean a Nery si el chavon tiene un buen chamuyo . No ...9

Buscar en este tema:

•  
    POLAR escribió el 27/12/2006 a las 23:53 hs.

#1 [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • RUSSITO escribió el 08/01/2007 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Che como lo bardean a Nery si el chavon tiene un buen chamuyo .
    No bueno ahora hablando en serio ni Nery se levanto a ese gatito ni Teves se la levanto a la Fava las minas son las que te levantan en todos los ordenes sociales, después que la mina le de bola por la guita es un gran problema que tienen los que la tienen, ellos no saben si la mina que tienen al lado es por la guita o porque en serio están enamoradas , en cambio en el caso de Teves no hay vueltas el chavon es feo y con ganas .
    Hablando de Futbol es una joda que te pidan a otro jugador por Gracian porque Nery para mi es importante para Boca y nos hace falta mi mediocampo ideal lo formaría con Ledesma Bataglia Cardozo y Gracian, no me imagino ni a Datolo ni a Marino en lugar de Cardozo ojo no digo que sean malos jugadores solo que es el medio que me gustaría.

Un saludo a todos
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 08/01/2007 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Originalmente publicado por pablo pincha Ver mensaje
    aca esta

Por esta razon no se quiere ir neri de argentina......... mas que justificable no???

Yo por esta mina veia ratos del "ultimo pasajero" y me banque un poco de "Jamon del Medio"

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Sin joder, yo no quiero ser mal tipo, pero...ustedes lo escucharon hablar a Neri Cardozo? vuelvo a repetir, no es mi intencion reirme de la desgracia ajena, pero sin joder que si yo soy mina y me viene a hablar un gangoso/tartamudo me cago de risa...
    Seh, la verdad que yo sabia que el pibe tenia un problema en el habla, pero cuando lo escuche el otro dia en Estudio Futbol, es terrible lo gangoso y tartamudo que resulto ser.
    Igual por lo que decian es que el pibe era 10 veces peor hace 2 años...

- Boa Morte llega al West Ham (lo que le espera)
    - Maidana llego a Banfield
    - Ben Haim (jugador que en el FM todos los ojeadores te rompen los soberanos para que lo compres) esta en los planes del Chelsea.
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 08/01/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Yo por esta mina veia ratos del "ultimo pasajero" y me banque un poco de "Jamon del Medio"
    Tenes razon de ahi me sonaba la bestia esta!
    Si es la que yo pienso igual en esa foto no se le ven bien las gemelas, xq la q yo me acuerdo era una especie de Lolo Ferrari masomenos

PD: y a los que pregunten quien joraca es Lolo Ferrari...nunca vieron el programa de Susana? :P

Ah, para q no me puteen, volviendo al tema del thread....seguimos revolucionando el mercado: trajimos a un colombiano que no lo conoce ni la vieja
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 09/01/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Nelson Rivas del Deportivo Cali ya es jugador de River Plate
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 09/01/2007 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Israel Damonte a Nueva Chicago.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 09/01/2007 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Leto al Liverpool por 3.600.000 (gente coherente la de Lanus, pidio lo mismo para Racing, River y el Liverpool). Se va en junio.
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 09/01/2007 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Si, me animo a decir que los dirigentes de Lanús, junto a la de Velez, son los mejores del fútbol argentino... Si mal no recuerdo, son los únicos clubes que están al día CON TODO Y CON TODOS!...
    Destacable....
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 09/01/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Leto al Liverpool por 3.600.000 (gente coherente la de Lanus, pidio lo mismo para Racing, River y el Liverpool). Se va en junio.
    Que raro que el Liverpool venga a comprar a Lanus no?
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 09/01/2007 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Originalmente publicado por Jovai Ver mensaje
    Si, me animo a decir que los dirigentes de Lanús, junto a la de Velez, son los mejores del fútbol argentino... Si mal no recuerdo, son los únicos clubes que están al día CON TODO Y CON TODOS!...
    Destacable....
    100% de acuerdo.

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Que raro que el Liverpool venga a comprar a Lanus no?
    No, si el año pasado compro a Gabriel Paletta de Banfield (queda cerquita de Lanus ).
    Lo raro es que compre a otro carrilero por la izquierda, por que tienen como a 10. A no ser que saquen la escoba... por que el chileno Mark Gonzales y Luisito Garcia juegan por ese lado.
    Me gusta este mensaje
  • Kromd escribió el 09/01/2007 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 3

Originalmente publicado por Jovai
    Destacable....
    perdon pero...Boca no es que tambien esta al dia con todos y con todo??..tengo entendido que no debe nada.....o me equivoco?

salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 6561 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB