Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Mejor Jugador Del Mundo Y De Argentina

Participa en el tema Mejor Jugador Del Mundo Y De Argentina en el foro Fútbol.
Hola como va? cree este tema para que todos podamos opinar quien es el mejor ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Firlynd escribió el 15/01/2007 a las 22:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mejor Jugador Del Mundo Y De Argentina
    Hola como va? cree este tema para que todos podamos opinar quien es el mejor jugador del mundo (actualmente) y quien el mejor que este jugando en la argentina y aclaren el por que.....

Mejor del mundo: Cristiano Ronaldo por el increible cambio de velocidad, por su gran velocidad en las piernas y por la gran variedad de amagues que desplega al momento de pasar a un rival

Mejor de Argentina: Rodrigo Palacio por la gran velocidad y los huevos con que juega
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/407410-mejor-jugador-del-mundo-y-argentina.html
    | Más
  • Jony! escribió el 15/01/2007 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mejor Jugador Del Mundo Y De Argentina

Mejor del mundo: Cristiano Ronaldo (un grosso el portugues)
    Mejor de argentina: Mariano Pavone
    Mejor argentino: Sergio Agüero....sino miralo jugar es magia!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • keith_emerson escribió el 15/01/2007 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mejor Jugador Del Mundo Y De Argentina

del mundo: Cristiano Ronaldo (perdon por la poca imaginacion)
    de Arg: Lavezzi
    argentino: Saviola
    Me gusta este mensaje
  • patota_morquio escribió el 16/01/2007 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mejor Jugador Del Mundo Y De Argentina

Del mundo: Steven Gerrard (marca, juega, cabecea bien, puede desequilibrar y saca unos terribles zapatazos de media distancia )
    De Argentina: Pavone por lo hecho en el último Apertura
    Argentino: sin dudarlo me quedo con Carlitos Tevez. Tiene velocidad, habilidad, definición, y cuando hay que meter, el tipo se la banca. Tranquilamente puede llegar a ser el mejor del mundo, pero tiene que ir a un equipo como la gente, acorde con lo grosso que es él.
    Me gusta este mensaje
  • RUSSITO escribió el 16/01/2007 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mejor Jugador Del Mundo Y De Argentina

El mejor jugador del mundo no existe cuando no hay una estrella que brille mas que las otras como fue el caso de Maradona o Pelé que eran indiscutibles, Hoy tenés al Portugues Ronaldo, Ronaldinio, entre otros.

El mejor jugador que esta jugando en la Argentina puede ser Palacio, Pavone, Mauro Zarate, el Rolfi Montenegro etc.

Y el mejor jugador Argentino lo tenes a Riquelme, Agüero, Gago, Saviola, Teves entre otros.

No hay nadie que sea inprescindible en su equipo ya no existen los Maradonas, Franchescoli, Pele, Platini, Beckenvawer, Latto, Cruif, Puskas ni un Valderrama.

Un saludo a todos
    Me gusta este mensaje
  • facu19 escribió el 16/01/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mejor Jugador Del Mundo Y De Argentina

para mi el mejor del mundo hoy por hoy es ronaldinho
    el mejor de la argentina es... bue hay varios: palacio, messi, aguero, saviola, tevez, y bue, por ahora son esos
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 16/01/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mejor Jugador Del Mundo Y De Argentina

Mejor del mundo: Ta dificil... ni Dinho me convence hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es un jugador para publicidades.... el mejor ni idea, pero el mas completo del mundo me parece Zlatan Ibrahimovic, un crack que a veces tiene problemas de temperatura.... graves (Mundial 2006)

Argentino: Saviola, es el unico tipo del que puedo decir que es crack y no arrepentirme para nada
    Me gusta este mensaje
  • cristian0080 escribió el 17/01/2007 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mejor Jugador Del Mundo Y De Argentina

Para mi el mejor del mundo es sin duda Thierry Henry por la elegancia que tiene al jugar y definir los goles, es un gran capitan , se alza el equipo al hombro, casi siempre sus goles son golazos es muy rapido y tiene mucha calidad y no es pura propaganda como muchos otros que cobran mucho
    El mejor de Argentina es Rodrigo Palacio ya que es muy rapido e imparable cuando encara al arco
    y tambien Carlitos Tevez que pone unos huevos impresionantes y me parece que es el unico o unos de los pocos que sienten la camiseta de Argentina
    Me gusta este mensaje
  • patota_morquio escribió el 17/01/2007 a las 01:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mejor Jugador Del Mundo Y De Argentina

Adhiero a Cristian en que Carlitos es uno de los pocos que siente la camiseta argentina. Hay muchos mercenarios que juegan por la guita. Los partidos con la celeste y blanca los tendrían que jugar gratis estos tipos.
    Me gusta este mensaje
  • FaKuNdO escribió el 17/01/2007 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mejor Jugador Del Mundo Y De Argentina

Buenas, les dejo mi opinion:
    Mejor jugador del mundo: Cristiano Ronaldo (Soy del United jeje), tambiene esta Henry, Buffon, Robben, pero prefiero al portugues.
    Mejor jugador de Argentina: Veron
    Mejor jugador Argentino: Agüero, un capo el pibe x Diosssss, tambien Gago pero no me gusta su personalidad.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 2322 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB