Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

De que club de futbol sos Hincha?

Participa en el tema De que club de futbol sos Hincha? en el foro Fútbol.
Buenas, reabro un post nuevo porque no todos son del equipo que figura en la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    FaKuNdO escribió el 21/01/2007 a las 13:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 De que club de futbol sos Hincha?
    Buenas, reabro un post nuevo porque no todos son del equipo que figura en la encuesta, asi que solo respondan de que club son. Dejo mi post anterior:

"Buenas, prepare esta encuesta para ver verdaderamente que club tiene mas hinchas. Inauguro la encuesta, votando a River. Espero que dejen su voto y opinion."

Claro que esta encuesta no va a reflejar claramente la verdad, sino que espero que equipo predomina en el foro (Ta bien Polar,jeje) Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/408867-de-que-club-futbol-sos-hincha.html
    | Más
  • R-Black escribió el 21/01/2007 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: De que club de futbol sos Hincha?

River.

No hace falta desmentir nada flaco, en todas absolutamente todas las encuestas que se hicieron desde hace años y años boca nunca llego ni cerca del 50 %. Es una de las grandes mentiritas del futbol argentino. Las encuestas varían, pero lo que si, están primeros, pero ni ahí son la mitad mas uno. Otro mito que se desmitifico según una nota que salio en clarrín hace poco es que los hinchas de river tenian mas clase baja que boca o algo así o mas porcentaje de clase baja que el que tenía boca. Y en otra que River tiene mas hinchas que boca y le ganaba solo en algunas provincias del norte, esto en contra de los hinchas de river que les dicen bolivianos y paraguayos a los de boca.

Pero por ahora va a salir cualquier encuesta que boca tiene mas que river a veces con una ventaja a veces con otra, a veces con empate (el gráfico) y a veces river tiene mas según donde. Independiente siempre sale tercero.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 21/01/2007 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: De que club de futbol sos Hincha?

Originalmente publicado por FaKuNdO Ver mensaje
    Buenas, reabro un post nuevo porque no todos son del equipo que figura en la encuesta, asi que solo respondan de que club son.
    Tambien te habia pedido que le saques esto:
    "Buenas, vamos a desmentir el mito de que Boca es la mitad mas uno, asi que prepare esta encuesta para ver verdaderamente que club tiene mas hinchas.
    Pero bueno... lo pusiste igual y logras comentarios como este:

Originalmente publicado por R-Black Ver mensaje
    No hace falta desmentir nada flaco, en todas absolutamente todas las encuestas que se hicieron desde hace años y años boca nunca llego ni cerca del 50 %. Es una de las grandes mentiritas del futbol argentino. Las encuestas varían, pero lo que si, están primeros, pero ni ahí son la mitad mas uno. Otro mito que se desmitifico según una nota que salio en clarrín hace poco es que los hinchas de river tenian mas clase baja que boca o algo así o mas porcentaje de clase baja que el que tenía boca. Y en otra que River tiene mas hinchas que boca y le ganaba solo en algunas provincias del norte, esto en contra de los hinchas de river que les dicen bolivianos y paraguayos a los de boca.

Pero por ahora va a salir cualquier encuesta que boca tiene mas que river a veces con una ventaja a veces con otra, a veces con empate (el gráfico) y a veces river tiene mas según donde. Independiente siempre sale tercero.
    Y por lo tanto este tema se va a llenar de respuestas de este estilo, solo para manifestar que River es mas grande que Boca o viceversa. Y todo esto provoca que la gente de otros clubes (como yo) ni quiera entrar a decir "hola soy de Sacachispas". Los unicos que se perjudican son ustedes, por que logran que estos temas se cierren, editen y/o borren.

Ahora entendes por que te lo pedi en el anterior post?.

Originalmente publicado por R-Black Ver mensaje
    esto en contra de los hinchas de river que les dicen bolivianos y paraguayos a los de boca.
    Y eso que tiene que ver?
    Me gusta este mensaje
  • R-Black escribió el 21/01/2007 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: De que club de futbol sos Hincha?

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Y eso que tiene que ver?
    Y porque algunos hinchas de river racistas les dicen paraguayos y bolivianos "por negros" y si river tiene mas hinchas en el norte (hablaban de salta etc) ahí la gente es oscura de piel por lo general como en paraguay y bolivia. O sea una pelotudez de esos hinchas de river racistas, que por lo general son mas negros de piel que al que le gritan negro, una cosa de locos. Pero bueh no es el tema acá tenes razón.

Voto de nuevo a River.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 21/01/2007 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: De que club de futbol sos Hincha?

Boca Juniors.
    Me gusta este mensaje
  • AEP escribió el 21/01/2007 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: De que club de futbol sos Hincha?

Boca Juniors.

Rey de reyes.
    Me gusta este mensaje
  • FaKuNdO escribió el 21/01/2007 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: De que club de futbol sos Hincha?

Pero lo de bolivianos es verdad, cada vez se ve mas extranjeros (por no decir bolivianos o paraguayos) que son de boca, o que por lo menos las usan. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • R-Black escribió el 21/01/2007 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: De que club de futbol sos Hincha?

Originalmente publicado por FaKuNdO Ver mensaje
    Pero lo de bolivianos es verdad, cada vez se ve mas extranjeros (por no decir bolivianos o paraguayos) que son de boca, o que por lo menos las usan. Saludos!
    Sabes la cantidad de paraguayos y bolivianos de river? familias enteras, depende por donde andes lo ves, y ni te digo los peruanos. Ojo a mi me da muchisima bronca que los bolivianos y paraguayos en su mayoría vienen y se hacen de boca por que le dicen nada mas, en ese sentido si me dan asco y es lo que me da bronca del tema boca-extranjeros por ejemplo, que pasa si les descontas esos hinchas extranjeros en el pais?.
    Me gusta este mensaje
  • FaKuNdO escribió el 21/01/2007 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: De que club de futbol sos Hincha?

Claro, yo tampoco te digo que no exista ningún boliviano o paraguayo que sea de river, de que los hay los hay. Tenes razon en ese punto, que se hacen de un equipo solamente porque esta en buena racha o porque escucha los comentarios de otras personas, o simplemente porque les conviene. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/01/2007 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: De que club de futbol sos Hincha?

Y porque algunos hinchas de river racistas les dicen paraguayos y bolivianos "por negros" y si river tiene mas hinchas en el norte (hablaban de salta etc) ahí la gente es oscura de piel por lo general como en paraguay y bolivia. O sea una pelotudez de esos hinchas de river racistas, que por lo general son mas negros de piel que al que le gritan negro, una cosa de locos. Pero bueh no es el tema acá tenes razón

eso es muy cierto. es tal cual como decis. Lo comico del asunto es que vos lo ves a uno decirle negro de m.. al otro, y ese tiene una pinta de negro villero que mata. O sea, se putean entre ellos mismos

No hace falta desmentir nada flaco, en todas absolutamente todas las encuestas que se hicieron desde hace años y años boca nunca llego ni cerca del 50 %
    Es que en realidad es practicamente imposible que ningun equipo de cualquier pais del mundo tenga cerca del 50 por ciento de los hinchas. Tene en cuenta que si tomamos a los 2 equipos, Boca y River, como los de mas hinchada, hay se va el 50 por ciento entre los 2. Y si a eso le sumamos todos los que son del resto de los equipos, el porcentaje se hace mas chico.

para mi lo que la frase esa de la mitad mas uno quiere decir, se refiere precisamente a que tenemos el doble de hinchada mas 1, mas que el que le sigue, que seguramente es River. Pero no con respecto al total.

bah, al menos asi lo interpreto yo. Habria que agarrar al que lo invenento
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 2171 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB