Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[SELECCION NACIONAL] Argentina - Francia 7 de Febrero 2007

Participa en el tema [SELECCION NACIONAL] Argentina - Francia 7 de Febrero 2007 en el foro Fútbol.
Pongo los puntajes de Olé (siempre me gustó este diario ), solamente para jactarme más ...12

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

•  
    Funk10 escribió el 23/01/2007 a las 09:55 hs.

#1 [SELECCION NACIONAL] Argentina - Francia 7 de Febrero 2007
    Mostrar el primer mensaje completo
  • El Aguante escribió el 08/02/2007 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#111 Re: Argentina - Francia 7 de Febrero 2007

Pongo los puntajes de Olé (siempre me gustó este diario ), solamente para jactarme más del partido que tuvo el Gaby
    00:00 | FRANCIA 0 - ARGENTINA 1
    Uno x uno. 6,60 promedio Olé

Abbondanzieri (6,5): Resolvió muy bien un mano a mano con Trezeguet: le achicó rápido el ángulo de tiro y le tapó el remate con la pierna derecha.

Burdisso (5): El más irregular en la marca de los de atrás. Sufrió mucho en el ST con Ribery, que se fue de su lado.

R. Ayala(6): Tuvo buenos anticipos a los delanteros franceses. A veces se excedió con el roce y lo pudieron haber expulsado.

G. Milito (9): De arriba, de abajo, con mucha jerarquía, Gaby se robó las palmas del partido. Fina estampa, apenas tuvo un par de pifias.

Heinze (7): Un león de arriba en cada centro y también de abajo para cuando quedara algún rebote boyando.

Zanetti (6): Gran maniobra en el gol de Argentina. Estuvo muy lúcido para ver a Crespo y meterle el centro atrás, antes del gol de Saviola.

Gago (7): Arrancó impreciso en el primer tiempo pero después se embaló y terminó muy sólido.

Cambiasso (8): Firme en la marca y clave tácticamente para sostener desde el medio el 1-0 del equipo.

L. González (5): Fue la punta más adelantada del rombo del medio argentino. Le faltó más fiereza para cargarse al equipo.

Saviola (8): Empezó, desarrolló y terminó en gol una jugada brillante.

Crespo (5): Buscó desmarcarse, aunque pocas veces supo quedar en posición de gol.

J. Gutiérrez (-): Carrilero, con mucho ida y vuelta, estuvo en la cancha casi 15 minutos sin gran aporte.

D. Milito (-): Poco juego.

Agüero (-): Jugó diez minutos y la tocó muy poco.
    Olé
    Me gusta este mensaje
  • Kromd escribió el 08/02/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#112 Re: Argentina - Francia 7 de Febrero 2007

yo vi la repe..y no me gusto mucho como jugo....

el mas destacada si..fue Gaby Milito..la rompio...pero se gano casi pidiendo la hora...nose...igual...falta mucho....yo le tengo fe al coco.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 09/02/2007 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#113 Re: Argentina - Francia 7 de Febrero 2007

ALFIO BASILE
    "El equipo lo armo yo"

El técnico de la Selección Argentina llegó al país tras el triunfo ante Francia y se mostró molesto por las críticas que recibió desde que asumió. Sin dar nombres, aclaró que "los voy a agarrar mano a mano". También rescató la actitud del equipo por su "concentración".

Tras el importante triunfo ante Francia, Alfio Basile llegó al país y se mostró molesto con las críticas que recibió en los últimos meses. Por eso le respondió a quienes lo atacan y aclaró que a él nadie le arma el equipo. "Ahora, el quilombo lo voy a armar yo, pero ya los voy a agarrar, cara a cara", dijo el técnico de la Selección Argentina en referencia a las críticas que recibió desde que asumió.

"Ni Toffoni, ni Dios. El equipo lo armo yo, pero los que hablan quieren quilombo", dijo Basile en declaraciones a la prensa, apenas llegó al país procedente de París. Es importante explicar que la AFA tiene un contrato firmado con un grupo empresario ruso en el cual están habilitados para organizar encuentros amistosos y la inclusión de algunos jugadores. Justamente Toffoni es la persona que acercó esta propuesta a la AFA antes de disputarse el Mundial de Alemania.

El técnico también habló de la actuación argentina ante los franceses. "Ellos son un rival importantísimo en el mundo. Por eso para ese partido nombré a los mejores. Cuando el futbolista argentino está bien puede jugar con cualquiera en cualquier lado. Me gustó la actitud, que no hubo descuidos, que estuvieron concentrados y que no nos crearon situaciones de gol", explicó.

¿Cuáles son los puntos a mejorar? "El traslado del balón, ocupar los espacios vacíos, pero en un entrenamiento y medio no lo vamos a lograr. La clase está", aclaró el Coco Basile, quien no quiso hablar en forma individual de cada uno de los jugadores.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 09/02/2007 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#114 Re: Argentina - Francia 7 de Febrero 2007

Originalmente publicado por Funk10 Ver mensaje
    Que se la vaya a pedir a Juan Roman antes de que se tome el vuelo para Buenos Aires
    Deberia comprarse una porque Riquelme debe usar la suya en Boca.
    Me gusta este mensaje
  • Aye_the one escribió el 10/02/2007 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#115 Re: Argentina - Francia 7 de Febrero 2007

No creo que la Argentina ahya mostrado el nivel que peude alcanzar...

Sin embargo, cabe destacar que el planteo Argentino fue muy inteligente, que la defensa supo contener a los delanteros franceses muy bien, manejo bien la pelota y a diferencia de ultimas veces, no abuso del pelotazo...

Buena actuacion del Conejito Saviola, Zanetti , Cambiasso y Milito...

Fue un buen planteo tactico,aunque en ciertas partes del partido se volvio aburrido y monotono, creo que podria haber sacado mas diferencia en el resultado si se lo hubiera ...

Tambien quiero decir, que me puede el fanatismo, aca falto huevo.... aca falto el Juampi!!!... lo voy a seguir reclamando hasta que lo pongan...
    Me gusta este mensaje
  • estudiante escribió el 10/02/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#116 Re: Argentina - Francia 7 de Febrero 2007

gente:
    La seleccion jugo y gano no gusto ni demostro nada. pero para cortar 2 derrotas sirve.
    Jugamos con 4 centrales, pero jugaron bien Heinze iva a cubrir a ayala a veces esta bien eso pero lo pasaba por arriba a GMilito y dejaba libre a Ribery, asi remato una ves de volea.

EL coco no querai perder vieron la imagen de Cambiaso que se da vuelta en un ataque de argentina y le dice a Heinze "Anda para atras" y le hace el gesto con la mano, no me parece que este mal ojo, yo queria ganar, ademas heinze no desborda asique es al pedo que suba. pero atras es una maquina me gusta.

despues vieron que el Coco sicmpre dice que el juega con cada uno en su posicion y esas cosas, esta bien que cambie a veces sobre todo si es para ganar. ademas el no juega con dominio de pelota generalmente juega con un enganche que no es de tenerla siempre como es insua y el que lleva la lanza es el 5 como gago en boca, despues le gusta salir rapido, se acuerdan el equpo de la copa america campeon, era asi. a mi me gustaria poner a messi de media punta central, seria el enganche de basile, con gago llevandola. puede funcionar, que opinan?
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 115 RESPUESTAS
  • 4315 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB