12311 ... Último

Argentina - Francia 7 de Febrero 2007

• 8,146
      • 03/01/06
    23/01/2007
    #1 Argentina - Francia 7 de Febrero 2007
    SELECCION
    Se rompe el Coco

Para el amistoso ante Francia, Basile sólo puede citar a jugadores que actúan en equipos del exterior y hay muchos lesionados: Messi, Leo Franco, Tevez, Fuentes, Sorin y Zabaleta. ¿Las sorpresas? Podría volver Zanetti y Gago tiene chances de ser llamado. Hoy dará a conocer la lista de los 20 convocados para el choque del 7 de febrero, en París.

Alfio Basile dará a conocer hoy la lista de los 20 convocados para el amistoso que la Selección jugará ante Francia, el 7 de febrero, en Saint Denis. Todos los futbolistas citados pertenecerán a equipos del exterior.

El Coco se encontró con varios jugadores lesionados: Messi, Leo Franco, Tevez, Fuentes, Sorin y Zabaleta. Se espera, entonces, que anuncie el regreso de Javier Zanetti. Y también Fernando Gago podría ser convocado: sería su primera vez en la Mayor.

Los nombres de Crespo, Cambiasso y Diego Milito parecen ser una fija en la nómina que la AFA publicará hoy. Con Abbondanzieri confirmado en el arco, una de las dudas pasará por saber quién será el arquero suplente. ¿Candidatos? Barbosa, Costanzo y Wilfredo Caballero.

El partido ante Francia será el tercer amistoso del ciclo de Basile: viene de caer por 3-0 ante Brasil y 2-1 contra España.
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01350164.html
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

115 comentarios / 8394 Visitas

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    23/01/2007
    #2 Re: Argentina - Francia 7 de Febrero 2007

Justo iba a crear el tema, una vez que salga la lista

Esperemos que el nivel mejore, por que hasta ahora muy pobre....

• 645
      • 19/08/05
    23/01/2007
    #3 Re: Argentina - Francia 7 de Febrero 2007

Dada la circunstancia.....me de la impresion que nos vamos a comer una humillacion mas, otra vez futbol horrible, otra vez muchas excusas para la apatia, otra vez el verso de "recien nos juntamos".

Hasta que no se convoque gente con sangre en las venas (y que lo demuestre rompiendose aunque sea un amistoso) .

Lo bueno de este amistoso es si de una vez se va a definir la situacion de Gonzalo Higuain, para mi que de cabeza va a jugar para Francia

• PoetaCamba
      Invitado
    23/01/2007
    #4 Re: Argentina - Francia 7 de Febrero 2007

Ya desde el arco va mal las cosas con el sin manos de Abondanzieri...

Q llame a un buen arquero el perro de Basile

• 46
      • 20/01/07
    23/01/2007
    #5 Re: Argentina - Francia 7 de Febrero 2007

que lo llamen a lux..

esta es la lista que da tycsports

ARQUEROS: abbondanzieri, franco
    DEFENSORES: ayala, milito, heinze, arruabarrena, burdisso, fuentes, zanetti
    MEDIOCAMPISTAS: dusher, cambiasso, gago, somoza, aimar, luis gonzales, jonas gutierrez
    DELANTEROS: saviola, crespo, d. milito, aguero, lisandro lopez

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    24/01/2007
    #6 Re: Argentina - Francia 7 de Febrero 2007

No esta mal la lista (no me convence el Vasco que es suplente en Villareal, pero bueh... no hay muchos ahi para elegir)... pero hay muchos 5. Definitivamente me parece que vamos a jugar con doble cinco.
    Igual poca gente por afuera.
    Lo de Jonas lo entiendo como ver una alternativa a Maxi Rodriguez.

• 8,146
      • 03/01/06
    24/01/2007
    #7 Re: Argentina - Francia 7 de Febrero 2007
    GONZALO HIGUAIN
    Bien nuestro

El Pipita confirmó lo que ya se esperaba: no jugará para la selección francesa. "Fue una elección con el corazón. Todos mis amigos, mi familia y mi fútbol son de Argentina, no podía tomar otra decisión", le dijo al diario L'Equipe. Los trámites para nacionalizarse argentino ya están en marcha. El 7 de febrero, los conjuntos de Basile y Domenech se verán las caras en París.

El 1º de febrero, Raymond Doménech, técnico de la selección francesa, anunciará la lista de convocados para el amistoso ante Argentina, que se jugará seis días después. Y Gonzalo Higuaín ya le hizo saber que no se pondrá la camiseta azul.

"Fue una elección con el corazón. Todos mis amigos, mi familia y mi fútbol son de Argentina, no podía tomar otra decisión", aseguró el Pipita al diario francés L'Equipe. El ex delantero de River había sido citado por el entrenador francés para disputar un amistoso contra Grecia, en noviembre pasado, pero su respuesta fue negativa.

El jugador de Real Madrid tiene pasaporte francés porque nació en Brest, en donde jugaba su padre Jorge. Pero antes de cumplir un año ya se vino a vivir a nuestro país. Su representante, Norberto Recassens, había anunciado hace unos días que los trámites para nacionalizarlo argentino ya estaban en marcha.
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01350769.html
      • 1,279
      • 21/08/05
    24/01/2007
    #8 Re: Argentina - Francia 7 de Febrero 2007

No me gusta mucho la lista, estoy podrido de ver a algunos jugadores, no veo la hora que vallan los que estan aca, palacio, pavone, belluschi etc

• 8,146
      • 03/01/06
    24/01/2007
    #9 Re: Argentina - Francia 7 de Febrero 2007
    AMISTOSO ANTE FRANCIA
    Orgullo nacional

¡Por fin le llegó! Basile puso sus ojos en el Zaragoza y citó a Diego Milito por primera vez. "Para mí es un privilegio y un orgullo poder vestir los colores de mi país y jugar en la Selección", dijo el ex Racing, que está segundo en tabla de goleadores de la Liga Española con 12 tantos. "No sé si esperaba la convocatoria", agregó.

Pedía a gritos un llamado. Sus goles convocan a miles de fanáticos del Zaragoza cada fin de semana. Pero faltaba que lo convocaran a él. Con 21 goles (15 en Liga y seis en Copa del Rey) durante la temporada 05/06 y 12 en lo que va de la actual, Diego Milito dio su carta de presentación en España y comenzó a despejarse de la incómoda referencia de ser "el hermano de...". Por eso esta primera citación de Alfio Basile lo llena de felicidad.

"Estoy contento y muy feliz. Para mí es un privilegio y un orgullo poder vestir los colores de mi país y jugar en la selección", afirmó el ex Racing. Además, reconoció que siempre que se va a dar una lista está a la expectativa, aunque ayer no estaba tan seguro de ser convocado. "No sé si me la esperaba", comentó.

El mayor de los hermanos Milito, Gabriel, también ha sido incluido por el Coco en su convocatoria, junto al otro jugador del Zaragoza Pablo Aimar. El otro argentino en las filas del club español es Andrés D'Alessandro. "Obviamente el seleccionador verá muchos partidos nuestros", aclaró Diego.
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01350796.html
      • 28,259
      • 09/08/04
    24/01/2007
    #10 Re: Argentina - Francia 7 de Febrero 2007

Falta Grimi.

12311 ... Último