Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Copa Libertadores 2007

Participa en el tema Copa Libertadores 2007 en el foro Fútbol.
Hoy salió el médico Batista (Boca) a aclarar el tema, así que parece que fue ...52

Buscar en este tema:

•  
    POLAR escribió hace 3 años

#1 Copa Libertadores 2007
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #511 Re: Copa Libertadores 2007

Hoy salió el médico Batista (Boca) a aclarar el tema, así que parece que fue todo un verso del mal perdedor del médico de Libertad (ya que siendo el presidente de libertad el presidente de la CSF si no me equivoco, no creo que truchen algo para hacer zafar a Boca.)
    Me gusta este mensaje
  • #512 Re: Copa Libertadores 2007

Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje

Que pasa vieja somos Boca si anoche me conformaba con el 1 a 0 abajo con el empate me agrando mas, Libertad un equipo ordenado pero Boca es Boca no nos den por muerto ni aun muerto
    Tarde en postear pero seguro lo que pasa que a todos estos momentos que me da Boca mi Hija cumplio los 15 y no tuve ni tiempo para ir al baño.

Ahora si... GRANDE BOCA CARAJO!!!!
    Chipi viste que tambien servía perder por 1 a 0.
    ESTO ES BOCA VIEJA Y SOLO LOS DE BOCA SABEMOS PORQUE LO DECIMOS Y LO SENTIMOS
    Después los manotazos de ahogados que dan los dirigentes de Libertad para desacreditar el triunfo de Boca es lamentable.
    En realidad los jugadores de Boca están todos drogados por el sentimiento de los hinchas de Boca que espectáculo, Gracias a los que fueron de aca y a los Paraguayos hinchas de Boca que coparon las tribunas fuimos locales otra ves, eso demuestra que Boca es una institución que despierta pasiones mas alla de las fronteras

A Cúcuta......
    Dale dale dale dale Bo
    Dale dale dale dale Bo
    Daleeeeeeeeeeeeeeeee daleeee Booooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #513 Re: Copa Libertadores 2007

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    Hoy salió el médico Batista (Boca) a aclarar el tema, así que parece que fue todo un verso del mal perdedor del médico de Libertad (ya que siendo el presidente de libertad el presidente de la CSF si no me equivoco, no creo que truchen algo para hacer zafar a Boca.)
    Tal cual, y para que no queden dudas ayer hicieron jugar a Riquelme y lo expusieron a que le toque el antidoping, con la tranquilidad de que no estaba dopado, solo infiltrado, la gente para tirar mierda es fenomena.

El diario de hoy decia que Boca le va a iniciar accione slegales o algo asi, al medico de Libertad

Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje
    Tarde en postear pero seguro lo que pasa que a todos estos momentos que me da Boca mi Hija cumplio los 15 y no tuve ni tiempo para ir al baño.

Ahora si... GRANDE BOCA CARAJO!!!!
    Chipi viste que tambien servía perder por 1 a 0.
    ESTO ES BOCA VIEJA Y SOLO LOS DE BOCA SABEMOS PORQUE LO DECIMOS Y LO SENTIMOS
    Después los manotazos de ahogados que dan los dirigentes de Libertad para desacreditar el triunfo de Boca es lamentable.
    En realidad los jugadores de Boca están todos drogados por el sentimiento de los hinchas de Boca que espectáculo, Gracias a los que fueron de aca y a los Paraguayos hinchas de Boca que coparon las tribunas fuimos locales otra ves, eso demuestra que Boca es una institución que despierta pasiones mas alla de las fronteras

A Cúcuta......
    Dale dale dale dale Bo
    Dale dale dale dale Bo

Daleeeeeeeeeeeeeeeee daleeee Booooooooo
    Como de costumbre, sublime lo suyo Russito
    Me gusta este mensaje
  • #514 Re: Copa Libertadores 2007

No habria que cerrar esto y abrimos la Copa Parte 2
    Me gusta este mensaje
  • #515 Re: Copa Libertadores 2007

Originalmente publicado por Funk10 Ver mensaje
    No habria que cerrar esto y abrimos la Copa Parte 2
    Telefono para los Mods
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 514 RESPUESTAS
  • 7931 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB