Preguntas de un bostero a todos los anti-Boca

• 843
      • 04/05/06
    #1 Preguntas de un bostero a todos los anti-Boca

Esta es un humilde recuento de las principales acusaciones que nos dicen los anti-bosteros, a ver si pueden explicarnos las razones

¿Qué problema hay si en nuestra hinchada hay bolivianos, paraguayos o peruanos?

¿Por qué todos nos cuestionan la Copa Master y la Copa de Oro, y nadie le cuestiona las Interamericanas a Independiente?

¿Por qué no tienen problemas en reconocer que River es el equipo con más títulos nacionales o que Independiente seguiría siendo el que tiene más internacionales, pero no quieren admitir que Boca es realmente el que tiene más copas internacionales?

¿Por qué todos de repente odian a Boca, y nadie odiaba a River en la época que ganaba de todo?

¿Por qué solamente Boca siempre es objeto de sospechas por cada campeonato que gana?

¿Por qué está tan enraizado el mito de que los promedios se empezaron a usar cuando Boca estaba por descender, cuando la realidad es que eso pasó en el 83 cuando River estuvo por descender?*

¿Por qué todos los campeonatos que gana Boca son por coima, de suerte o contra equipos que no existen?

*Dice la Wikipedia en su Registrarse Inicia sesión : "En Registrarse Inicia sesión 1983 tiene la peor campaña de su historia, salvándose del descenso debido a que se establece el sistema de descenso por promedio vigente en la acualidad, y que empezó a regir antes del inicio de dicho campeonato".

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

285 comentarios / 22429 Visitas

• 1,158
      • 31/07/06
    03/02/2007
    #2 Re: Preguntas de un bostero a todos los anti-Boca

hola yo soy de boca : tenes razon todas esas preeguntas.
    quiero ver que es lo que responden porque la verdad todo lo que gana boca lo cuestionan
    AGUANTE BOQUITA CARAJO !!!!!

• 1,545
      • 27/11/04
    03/02/2007
    #3 Re: Preguntas de un bostero a todos los anti-Boca

Yo no entiendo, dijeron que el ultimo campeonato estaba arreglado para Boca por el partido contra Gimnasia, y fue su presidente el que amenazo al arbitro. Para colmo tenia que haber echado a alguno en el primer tiempo y les regala el penal. Encima nos sacaron el dt!!! cuando se vio eso?? HASTA AHORA QUE PARTIDO IMPORTANTE JUGO ARGENTINA??grondona la con..., le prohibieron la entrada a algunos hinchas, en varios partidos nos jodieron los arbitros, etc. Pero si ganaba Boca estaba arreglado....
    Podria poner 3482948392 cosas aca de todo un poco pero no da...nos odian pq nunca van a poder entender lo que es Boca, nos tienen envidia y nunca van a poder sentir lo que siente el verdadero hincha de Boca

• 238
      • 10/12/06
    03/02/2007
    #4 Re: Preguntas de un bostero a todos los anti-Boca
    Cita Escrito por MATT_GROENING Ver mensaje
    Esta es un humilde recuento de las principales acusaciones que nos dicen los anti-bosteros, a ver si pueden explicarnos las razones

Ninguno. Pero la verdad que cuestionar esto es una boludes, no es antiboca, es una cargada. A mi no me gusta porque es una cargada racista, pero es una cargada.

¿Por qué todos nos cuestionan la Copa Master y la Copa de Oro, y nadie le cuestiona las Interamericanas a Independiente?

Realmente no me interesa demasiado, pero mientras tienen varias copas ganadas jugando un partido, y se llaman a si mismos "Rey de copas"

¿Por qué no tienen problemas en reconocer que River es el equipo con más títulos nacionales o que Independiente seguiría siendo el que tiene más internacionales, pero no quieren admitir que Boca es realmente el que tiene más copas internacionales?

En teoria las tiene, pero ya sabes lo que te dije.

¿Por qué todos de repente odian a Boca, y nadie odiaba a River en la época que ganaba de todo?

Eso no es algo que tengas que preguntarle a los que odian a Boca, mas bien preguntatelo a vos mismo. ¿Por que sera?. Muchos bosteros, soberbios como son, acusan de envidioso a todo aquel que tiene algun argumento en contra de su club. Si cuando River ganaba todo, no lo odiaban como a Boca, envidia no debe ser. Entonces, sera cuestion de ver un poco mas alla..

¿Por qué solamente Boca siempre es objeto de sospechas por cada campeonato que gana?

Esto es algo que me jode bastante. La pregunta nomas. Boca no es el unico, pero ustedes se concentran en ustedes mismos, se creen el culo del mundo. Recuerdo cuando un hincha de boca queria convencerme de que a Boca no lo favorecen los arbiros nunca y que hasta lo perjudican, nada mas no lloran. Si se la pasan llorando.. en esta pregunta, en este tema estan llorando. No hago mas que escuchar que la prensa se la tiene contra ellos, que siempre le marcan cuando los ayudan los arbitros y no cuando los perjudican y que se yo..
    A Boca lo favorece el arbitro en un partido, y capaz que sale en un programa al dia siguiente. Capaz.
    Pero que pasa?. Cambia algo?. Boca tiene menos puntos?. No (y no deberia ser asi, aclaro). Sancionan al arbitro?. No, ni siquiera cuando esto se repite una y otra vez, ni siquiera cuando es muy aleboso. Deberian dejar de quejarse de la prensa, y dar gracias, que es por ellos que son lo que son ahora.
    Y por que sera que hay sospechas de partidos ganados de forma rara?. Justamente porque es asi. Y no siempre tiene que haber coimas de por medio, hay favores desde la AFA, los arbitros.. hay varias formas de inclinar la balanza.

¿Por qué está tan enraizado el mito de que los promedios se empezaron a usar cuando Boca estaba por descender, cuando la realidad es que eso pasó en el 83 cuando River estuvo por descender?*

Yo nunca dije eso. Sera como vos decis.

¿Por qué todos los campeonatos que gana Boca son por coima, de suerte o contra equipos que no existen?

"

*Dice la Wikipedia en su Registrarse Inicia sesión : "En Registrarse Inicia sesión 1983 tiene la peor campaña de su historia, salvándose del descenso debido a que se establece el sistema de descenso por promedio vigente en la acualidad, y que empezó a regir antes del inicio de dicho campeonato".

En fin, respondeme asi seguimos el tema.
      • 843
      • 04/05/06
    03/02/2007
    #5 Re: Preguntas de un bostero a todos los anti-Boca
    Cita Escrito por fminter Ver mensaje
    En fin, respondeme asi seguimos el tema.
    ¿?
      • 238
      • 10/12/06
    03/02/2007
    #6 Re: Preguntas de un bostero a todos los anti-Boca

Respondeme algo interesante.

• Kromd
      Invitado
    03/02/2007
    #7 Re: Preguntas de un bostero a todos los anti-Boca

la verdad...respondan...porque ya me canse de esas personas que dicen "yo odio a Boca" y no dan argumento para eso...

las preguntas son gustas...yo tmb las haria.....eso tiene un solo nombre...una sola palabra....envidia.

PD: lo escrito anteriormente no tiene lugar a ofensas.

salu2

• 9,293
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    04/02/2007
    #8 Re: Preguntas de un bostero a todos los anti-Boca
    Yo creo que no hay problema con eso. Solamente es evidencia de que Boca es un rejunte de todos lados. Vas al campo a preguntarle a un tipo de que cuadro es y te contesta de Boca. Le preguntas a las mujres lo mismo y el 85% te va decir que es de Boca (de esto ultimo deducimos que por eso las mujeres saben poco y nada de futbol)
    Por eso cuando una persona cuando no tiene identidad y necesita adoptar un equipo urgente para ser alguien en la vida, inmediatamente se pone la camiseta de Boca para zafar.

Tambien con ese nombre. Que queres que hagan?

Yo creo que nadie niega ese hecho. Por ahi no andan gritandolo por todos lados, nada mas.

¿De repente? Hasta donde se Boca siempre fue odiado. Y River ganaba en base al juego vistoso que siempre lo caracterizo, que se yo.
    Ademas, del hecho de que cuando Boca gana cualquier cosa se lo refriegan hasta a los de Deportivo Batata, y es muy hincha pelotas. Y cuando River gana como que lo festejan pero mas entre ellos. (ademas de hacercelo saber a los de Boca, por supuesto. Para eso estan)

La verdad? No $e.

Que lo diga la Wikipedia es lo mismo que lo diga el cartonero que durme aca en la esquina. No sabes que creerle y que no.
      • 843
      • 04/05/06
    06/02/2007
    #9 Re: Preguntas de un bostero a todos los anti-Boca

El silencio es la más elocuente de las respuestas.

• 9,293
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    06/02/2007
    #10 Re: Preguntas de un bostero a todos los anti-Boca

¿Y yo estoy dibujado? ...o dada alguna circunstancia prefirieron ignorarme?

12311 ... Último
IR ARRIBA