Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Primera C

Participa en el tema Primera C en el foro Fútbol.
PRIMERA C: SAN CARLOS Goleada amistosa El Villero superó en un partido preparatorio a los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Funk10 escribió el 05/02/2007 a las 12:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Primera C
    PRIMERA C: SAN CARLOS
    Goleada amistosa

El Villero superó en un partido preparatorio a los Libres de Pepo Soto por 6-1, con goles de Massa (2), M. Sánchez (2) y Salinas (2).
    Ole
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/413730-primera-c.html
    | Más
  • Funk10 escribió el 06/02/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Primera C

PRIMERA C: FENIX
    Ya piensan en JJ

Rodolfo Pereira continúa buscando la puesta a punto de su equipo para visitar el sábado a JJ Urquiza. La idea del DT es imponer su forma de trabajo y llevar al Cuervo lo más alto posible.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 07/02/2007 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Primera C

PRIMERA C: ITUZAINGO
    Amistoso y sueldos

El conjunto dirigido por la dupla Sergio Lara y Carlos Tocco empató 1-1 en un amistoso que se disputó frente a los suplentes de Chacarita, en el Ceamse. En tanto, la Comisión Directiva se comprometió a pagarle al plantel el sueldo de diciembre en el transcurso de esta semana.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 09/02/2007 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Primera C

PRIMERA C
    Quinta a fondo

El Clausura de la C vuelve con tres partidos de la quinta fecha y Villalba, Mazzulli, Manzini, Cameroni y Luzzi lo viven con Olé.

Facundo Villalba, Hernán Luzzi, Lucas Mazzulli, Pablo Cameroni y Gabriel Manzini posando con sus casacas. Vuelve la C.
    El Clausura de la C se reanuda en la quinta fecha. Todos buscarán ganar para no perder el tren y encaminarse hasta llegar a lo más alto. Por eso, Facundo Villalba, de Dock Sud; Gabriel Manzini, de Barracas Central; Lucas Mazzulli, de Acassuso; Pablo Cameroni, de JJ Urquiza; y Hernán Luzzi, de Excursio, se juntaron en Olé para palpitar un torneo que vuelve y que define todo. Claro, el objetivo común es adueñarse de la punta.

—¿Para terminar bien hay que arrancar con todo''

Lucas Mazzulli: —Tenemos que seguir como en el torneo pasado y ascender.

Gabriel Manzini: —La idea es pelear arriba. Por eso, el club se reforzó bien.

Pablo Cameroni: —Queremos hacer una buena campaña y pelear como en el campeonato pasado.

Hernán Luzzi: —Lo que nos pasó a nosotros en el torneo anterior no se lo esperaba nadie. Tenemos que dejar todo y estar en los primeros puestos. Debemos revertir la imagen.

Facundo Villalba: —Con el Doque estamos peleando el descenso. Pero dependemos de nosotros.

—¿Ven a algún equipo que como el candidato?

LM: —En esta categoría es muy difícil hablar de candidatos por más que haya buenos jugadores. Es todo muy parejo y no hay grandes diferencias.

GM: —Todo es muy parejo y cualquiera puede ganar.

PC: —Ssuso corre con la ventaja de ser el campeón y Barracas es candidato.

HL: —Para mí, Barracas, por cómo se reforzó, es candidato. Y Acassuso tiene la tranquilidad de haber ganado el Apertura.

—¿En qué situación se imaginan en junio?

FV: —Quiero llegar al cierre de la temporada con Dock Sud en la C. Me imagino tomando mate en casa, tranquilo. Basta de fútbol.

HL: —Yo quiero estar en la final con Acassuso. Pero para eso tenemos que estar tranquilos e ir de a poco.

PC: —Si desplegás un buen fútbol e intentás jugar, los resultados se dan solos.

GM: —La única forma de lograr objetivos es el trabajo.

LM:—Quiero subir directo. Tenemos asegurada una final, pero el deseo de todo el plantel es ascender ya.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 10/02/2007 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Primera C

El campeon volvió con todo:

Acassuso 2 (Romero (2)) - Excursionistas 0
    Argentino de Merlo 2 (Rub - Flores) - Villa Dalmine 0
    San Miguel 0 - Deportivo Laferrere 0
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 12/02/2007 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Primera C

PRIMERA C: J.J URQUIZA 2 - FENIX 1
    Volteó al Cuervo

Jota Jota logró una gran victoria gracias a la magnifica actuación de Garay, quien convirtió dos golazos para dar vuelta el resultado. Como en el torneo anterior, el partido lo ganaba Fénix, pero un potente tiro libre de Garay al ángulo sobre el final del PT y una volea exquisita en el comienzo del segundo le dieron el triunfo merecido al Celeste.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • Kromd escribió el 12/02/2007 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Primera C

muy bien urquiza....

salu2
    Me gusta este mensaje
  • TiM 73 escribió el 12/02/2007 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Primera C

Nooo... perdimos con los muertos de JJ

El año pasado alla en frente del basurero se comieron 3.

Aguante Fenix.
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 13/02/2007 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Primera C

PRIMERA C: DOCK SUD
    Clausuraron la cancha

Inspeccionaron el estadio y el partido ante S. Miguel se jugará mañana en El Porve, ya que no se llegaron a cambiar los ocho tablones que pidió la Municipalidad.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • Kromd escribió el 13/02/2007 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Primera C

un problema de todos los dias...pero se jugara igual...

salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 342 RESPUESTAS
  • 6162 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB