Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[TORNEO CLAUSURA 07] Hagan sus apuestas: Cual es tu favorito? equipo revelacion? Fracaso? mejor jugador?

Participa en el tema [TORNEO CLAUSURA 07] Hagan sus apuestas: Cual es tu favorito? equipo revelacion? Fracaso? mejor jugador? en el foro Fútbol.
Saludos muchachos: Como falta bastante poco para que empieze el campeonato, y antes de que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Delete escribió el 06/02/2007 a las 14:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TORNEO CLAUSURA 07] Hagan sus apuestas: Cual es tu favorito? equipo revelacion? Fracaso? mejor jugador?
    Saludos muchachos:

Como falta bastante poco para que empieze el campeonato, y antes de que de comienzo el prode, estaria bueno ver que impresion tiene cada uno sobre los equipos para el campeonato que empieza, asi que les dejo mi tablita y el que quiere se prende (estos son los post que despues sirven para cargadas )

Campeon: para mi los candidatos son tres River, Estudiantes y Lanus.

Revelacion: Godoy Cruz (se reforzo muy bien) y Quilmes (Fanesi es un buen tecnico).

Fracasos: para mi van a ser 2, el Boca de Russo (si no gana 2 partidos seguidos se arma mucho quilombo) y el San Lorenzo de R. Diaz (mal equipo, club complicado...y encima con pretenciones de campeon).

Mejor Jugador: Para no decir Belluschi, yo digo que sera Pavone.

Jugador Revelacion: Yo le pongo mis fichas a Marcos Aguirre, de Lanus....para mi en este campeonato se va a consolidar como un jugador desequilibrante.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/414277-torneo-clausura-07-hagan-apuestas-favorito.html
    | Más
  • MATT_GROENING escribió el 06/02/2007 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hagan sus apuestas: Cual es tu favorito? equipo revelacion? Fracaso? mejor jugado

Campeón: Estudiantes, River o Vélez. A Boquita lo veo más con la cabeza en la Copa. Y si llega a ganar el equipo de La Volpe me la cortó con una tijera.

Revelación: Nueva Chicago y capaz que Godoy Cruz (pero lo veo lejano).

Fracasos: San Lorenzo (mismas plumas con distinto color). Y al descenso se va Quilmes.

Mejor jugador: Alguno de River o alguno de Vélez.

Jugador revelación: No se.
    Me gusta este mensaje
  • TrocHo escribió el 06/02/2007 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hagan sus apuestas: Cual es tu favorito? equipo revelacion? Fracaso? mejor jugado

campeon: boca o river

revelacion: nueva chicago

fracaso: rosario central.. (vendieron mas de lo que debian, espero que me este equivocando)

mejor jugador: ........??

jugador revelacion: federico higuain
    Me gusta este mensaje
  • Kromd escribió el 06/02/2007 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hagan sus apuestas: Cual es tu favorito? equipo revelacion? Fracaso? mejor jugado

campeon: River o Estudiantes

revelacion: Quilmes o Belgrano

fracaso: puede ser Boca si

mejor jugador: Belluschi

jugador revelacion: Idem al anterior

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Witchking escribió el 06/02/2007 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Yo no tengo plata para apostar....pero les digo como va a ser

Campeon: River

Revelacion: Godoy Cruz(se vienen con todo, 5 a 0 a nacional de uruguay )

Fracaso:
    a)San Lorenzo porque no va a cumplir con las expectativas que tiene la gente para este campeonato

b)Quimes porque desciende y no hay nada que se pueda hacer para evitarlo, ademas vendieron a medio plantel

Mejor jugador: No se la verdad, Belluchi porque lo han inflado muchisimo los medios...

Jugador revelacion: Este si que no se..., si sosa sigue en independiente ese. Sino, nose...
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 06/02/2007 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hagan sus apuestas: Cual es tu favorito? equipo revelacion? Fracaso? mejor jugado

A ver...

- Campeon: River o Estudiantes.
    - Fracaso: San Lorenzo o Boca.
    - Revelacion: Lanus y Chicago.
    - Mejor Jugador: Veron de Estudiantes.
    - Jugador Revelacion: Lautaro Acosta de Lanus y De Maria de Central.
    Me gusta este mensaje
  • niko_porve escribió el 06/02/2007 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hagan sus apuestas: Cual es tu favorito? equipo revelacion? Fracaso? mejor jugado

Campeon: River o Boca
    Revelacion: Godoy Cruz(ojala) y Lanus( los odio pero tienen un buen equipo)
    Fracaso: San Lorenzo(la prensa lo agranda mucho y tienen el mismo equipo de mierda que el campeonato pasado) y Central( masomenos lo mismo dicen que quieren ser campeon, pero se fue medio equipo)
    Mejor jugador: Mauro Zarate
    Jugador Revelacion: Nicolas domingo
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 07/02/2007 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Hagan sus apuestas: Cual es tu favorito? equipo revelacion? Fracaso? mejor jugado

Campeón: River obiamente por todos los refuerzos...y Boca a pesar de no ser el mismo de antes sigue teniendo un gran equipo, y necesita un titulo casi tanto como River, por el que perdieron increíblemente.
    Fracaso: San Lorenzo sin dudas, y la verdad que para mi Racing. Y no lo digo por ser del Rojo...lo digo porque se creen que por traer a el Piojo López (que sinceramente me parece malisimo) y a Cabrera (que tampoco es Maradona) van a pelear el campeonato, cuando la base del equipo es la misma que tuvo un torneo muy flojo en el pasado Apertura. Bah, y también lo digo por ser del Rojo
    Mejor Jugador: Dependiendo de quién salga campeón...y como candidatos dije Boca y River, tiro dos bombas: Belluschi o Palacio

No voto los premios revelación porque siempre me parecieron bastante estúpidos (ojo, no lo digo por vos Delete ) : si esperás que a ese equipo/jugador le vaya bien, entonces no sería una revelación...en todo caso la votación de revelación hay que hacerla después del campeonato...no?
    Me gusta este mensaje
  • Caperucitorojo escribió el 07/02/2007 a las 06:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Hagan sus apuestas: Cual es tu favorito? equipo revelacion? Fracaso? mejor jugado

Lo mio...

- Campeon:
    River
    - Fracaso: San Lorenzo y Racing
    - Revelacion: Chicago (a puro huevo!!!!)
    - Mejor Jugador: Mauro Zarate.
    - Jugador Revelacion: Ismael Sosa
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 07/02/2007 a las 06:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Hagan sus apuestas: Cual es tu favorito? equipo revelacion? Fracaso? mejor jugado

- Campeon: Boca
    - Fracaso: River, San Lorenzo, Racing y Velez
    - Revelacion: Chicago
    - Mejor Jugador: Rodrigo Palacio
    - Jugador Revelacion: ni la mas minima idea
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 829 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB