Programas de Fútbol
Encuesta
- Votantes
- 33
Resultados de la encuesta
Cual te parece el mejor programa de Fútbol en la actualidad?
-
Estudio Fútbol
10 Votos -
Futbol de Primera
6 Votos -
Paso a Paso
14 Votos -
La ultima palabra
1 Votos -
Otro (especificar)
2 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Bueno, no me pregunten porque, pero un lunes a las 4 de la matina se me ocurrió hacer esta encuesta: cual les parece el mejor programa de fútbol de la actualidad?
Yo elijo Paso a Paso, porque desde que empezó (apertura 2002) me pareció un programa completamente original, muestran cosas que no muestra nadie, y además quienes lo hacen tienen muy buena onda, y no segundas intenciones como otros.
Espero opiniones!
PD: Perdón por poner el programa de Niemb**...pero esto es una democracia -
Los mejores son Futbol de Primera y Estudio Futbol, pero apuntan a dos cosas distintas. Futbol de Primera porque tiene la primicia y te pasa todos los partidos relatados como si fueran en vivo, cuenta con mucha produccion atras, y a pesar de ser un clasico se renueva permanentemente. Estudio Futbol porque cuenta con mas tiempo de analisis y comentarios, colaboran un monton de periodistas con ideas diferentes, tiene secciones interesantes, y trata distintos temas que no se tratan en otros programas.
Paso a paso es imbancable.
Y el de Niembro hace años que no se puede ver. -
Paso a paso es el más groso, por todo, no voy a ponerme a detallar.
...lo único que hace futbol de primera es resumir los partidos, poner unas notas asi nomas despues del partido, mostrar la tabla, 2 pavaditas y nose porque ellos tienen la licencia exclusiva para pasarlos antes.¿alguien sabe?...además cada temporada esta peor, nose que se abra fumado el diseñador del programa.
pd: niembro pu** -
Hubiera puesto "Estudio Fútbol", pero la verdad que estos últimos dos años con el protagonismo que ganó el gordo Palacios, los comentarios cerrados y trogloditas de Recondo, y las pelotudeces de Pagani; me lo banco cada día menos.
Palacios cada vez que va a decir algo de alguien, aclara si es su amigo o no y que clase de amigo: si fueron a comer alguna vez, si se cruzan en la Bombonera, si se llamaron por teléfono... Y después es tan, pero tan bostero que indefectiblemente sus comentarios son demasiado subjetivos.
Recondo me caía bien al principio, pero con el correr de los meses (y a medida que pasaba de ser un chico-Fantino a el periodista más "correcto" de TyC) se fue envalentonando y tirando declaraciones cada vez más jugadas y más pelotudas. Y cada día me lo banco menos, parece que viviera en una burbuja. El otro día hizo una analogía tan estúpida, y con tanta convicción; que si hubiera tenido tiempo lo hubiera llamado para decirle "Recondo, yo decididamente no me considero una luz, pero lo que acabás de decir es la pelotudez más grande que escuché en lo que va del año... y lo peor es que lo dijiste en serio"
Pagani... bueh, ya chochea.
El único que me sigue cayendo más que bien, es Fabbri, y por eso lo miro de vez en cuando. También me gusta Castrilli y Patricio Hernández; y algunas charlas que se dan con los invitados.
Paso a paso sigue siendo un obligado para ver el resumen de los partidos... igualmente ya no son lo que eran cuando empezaron; ahora se les da por opinar y no siempre con buen tino (en mi modesta opinion)
Futbol de primera hace años que no lo veo, no puedo opinar.
Y el programa de Niembro es inimputable, no se puede considerar seriamente; sería un insulto para los periodistas deportivos de verdad.
Otro: el resumen de goles de TN está muy bueno. -
A mí me copa Estudio Fútbol, porque expone los distintos puntos de vista sobre el tema que tienen distintas personas.
Fútbol de Primera está bueno, pero cuenta más por derecho de antigüedad.
El de Niembro es una porquería.
Y Paso a Paso no lo veo, a esa hora me da sueño. -
Me quedo con Estudio Futbol. Por lo menos es un programa de Futbol...
Paso a Paso, es una gran opcion para ver los resumenes (antes habia otro en Fox con el pollo y pacini. Ahora solo compite contra TN Deportivo a esa hora), pero cada vez me pudre mas las opiniones de Souto. Siempre quedando bien con todo el mundo.
El nuevo formato de Futbol de primera no lo vi. Se que esta basado en el anterior, pero con JPV tambien comentando. No me disgustaba, se le daba un poco mas de importancia al resto de la fecha y no solo a Boca.
La ultima palabra es indefendible. Cordoba, Sanchez, Latorre, el Beto, Bertoni, el unico que se salva es el Bambino. No puedo ver la cara de Walterio sin putearlo...
Sacando la lista:
Hablemos de futbol es un gran programa. El anterior Fuera de Juego. El actual perdio mucho prestigio con el recambio de ESPN.
No es de tv, pero la columna del Ruso Verea para bajar en MP3 (esa que esta en clarin y ole) es excelente.
Y lastima que no voy a poder ver el programa de Roman a las 5 de la tarde, por que ese seguro esta bueno (aparte de Lucianita)
Y que vuelva Codigo F !!!! -
aguante futbol para todos
alguien sabe porque se fue Vignolo?
ahora, hablando de programas serios de futbol, la verdad que no me gusta ninguno. me resultan un embole todos los que hay. Para enterarme de las cosas prefiero leer el ole de los lunes que se los afano a un compañero de laburo. Y de television, en general no me fijo que programa es. si veo alguna nota o que charlan de algo interesante, no me fijo que programa es.