Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Canal estatal transmitirá gratis mundial en Argentina

Participa en el tema Canal estatal transmitirá gratis mundial en Argentina en el foro Fútbol.
BUENOS AIRES, mar 21 (Reuters) - Un canal estatal argentino anunció el jueves que acordó ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Canal estatal transmitirá gratis mundial en Argentina
    BUENOS AIRES, mar 21 (Reuters) - Un canal estatal argentino anunció el jueves que acordó con DirecTV Latin América, empresa poseedora de los derechos de transmisión del mundial de fútbol de Corea del Sur y Japón, la emisión sin cargo de los partidos del torneo.

"Acabamos de firmar un contrato mediante el cual Canal 7 (el canal estatal) va a transmitir los principales partidos del mundial en todo el territorio argentino", dijo el interventor de medios públicos de la televisora Marcelo Simón.

Direct TV Latin América es propietaria de los derechos de transmisión para los partidos del mundial de este año y del 2006 en Alemania, para Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay y Venezuela a cambio de 400 millones de dólares pagados a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Antes del acuerdo, los argentinos corrían peligro de quedarse sin ver a su selección ya que debían abonarse al servicio satelital de DirecTV, en medio de una severa crisis económica que tiene en la pobreza a 14 millones de habitantes.

Por tal motivo el Estado argentino, mediante un proyecto de ley que tiene media sanción en la Cámara de Diputados, generó una presión a DirecTV para comercializar la transmisión a todo el país.

"No hay costo de producción para el Estado ni le pagamos nada a DirecTV. Por el contrario, ellos nos dan un monto que nosotros apreciamos como importante y también un alto porcentaje bastante mayor del que habían propuesto inicialmente en la comercialización", destacó Simón.

El acuerdo entre DirecTV y el Sistema Nacional de Medios Públicos S. E. Canal 7 incluye la transmisión en vivo y en diferido de hasta 43 encuentros para el interior del país y 29 partidos para la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Además de acordar con el Estado, DirecTV le vendió previamente los derechos de transmisión de partidos, incluyendo los de Argentina, al canal de televisión privado América 2.

"Estamos muy contentos por la firma de este contrato con Canal 7, dado que junto con América 2 todos los argentinos tendrán acceso a los principales partidos de la Copa Mundial", dijo en un comunicado entregado en la conferencia de prensa Raúl Reyes, vicepresidente de la Copa Mundial para DirecTV Latin América.

"DirecTV siempre ha sido respetuosa de las leyes argentinas y, con la firma de este acuerdo, piensa que se pueden dar por satisfechos todos los pedidos de ampliación de la transmisión de la Copa del Mundo que fueron hechos oportunamente", agregó Reyes.

Por su parte Simón señaló que desde el viernes su equipo de ventas comenzará a comercializar el paquete de partidos, aunque destacó que será difícil porque existe "una oferta publicitaria altamente deprimida que nadie ignora en un país con tantos problemas económicos".

El interventor aclaró, además, que el contrato firmado, que llevó varias horas de discusión, es un documento público y que por unos días "no vamos a decir el monto que está señalado, tanto del porcentaje como del dinero que nos depositará (DirecTV) en los primeros días de junio".

Conclusion? Los partidos en que canal lo pasan? Canal 7 o America?
    +

0
    Me gusta

| Más

en los 2

igual espero que no vaya el gil del colorado liberman de comentarista ni el vignolo ese de relator pq JURO que no voy a ver ningun partido.
    no los soporto a ninguno de los 2..y araujo me tiene repodrido tambien...
    me caben simon y varsky o si no los 2 latinos de espn.. luis omar tapia y algo balado.. que luis omar tapia dice "bienvenidoss.. a 9o minutos del deporte mas hermoso del mundo..

es mas ya hago un poll..
    Me gusta este mensaje

BIEN MISIO POR ESTOS LADOS GRACIAS POR LA INFO
    Me gusta este mensaje

LOCO QUIERO VER TODOS LOS PARTIDOS LA PUTA MADRE.
    ME VOY A TENER QUE PONER DIRECT TV PARECE O ME VOY A LA VILLA QUE HAY TIENEN TODOS DIRECT TV
    NO SE PORQUE PERO TIENEN.

ESTOS DE CABLEVISION SON UNOS FORROS NI SIQUIERA CODIFICADO.
    Me gusta este mensaje

Que no te llueva, porque Direct TV se corta si llueve mucho. Cablevision tendria que ponerse las pilas y darlo aunque sea codificado.
    Me gusta este mensaje

chicos, canal 7 trasmite 29 partidos........... en capital, y los de argentina los tiene el 2, a no preocuparse tanto, y sino pone la tele en mudo y lsito, como en la cancha
    Me gusta este mensaje

thnx por la info!!

Zalutes,
    LeoIdol
    Me gusta este mensaje

Gracias por la info. me gustaria ver tambien los demas partidos pero algo es algo no?.
    Me gusta este mensaje

Me parece bien que se acabe con la usura de TYC
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

no tendrian que estar acordando si se pasa o no , lo ideal seria que se pase si o si ya que es lo unico que tenemos para salir un momente de este bolonqui.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2626 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB