Fecha 3: Una Clasica Fecha
-
Se viene la tercer fecha, repleta de clasicos.
Por un lado tenemos a River - Racing (en cancha de Velez) y a Independiente - Boca. Dos buenos partidos que esperemos que esten llenos de buen futbol y no de piedras y balazos.
Esta el choque de los lobos y un partido que para mi va ser muy bueno. Estudiantes - Colon.
UNIVERSO FUTBOL
Ojala, como dije antes, hablemos solo de futbol.
Salutes.- -
Te dejo para mi quienes van a ser los ganadores de la fecha...
chicago-arsenal...los del viaducto anden bien para mi con mucha suerte chicago viene de una derrota jodida en la que no jugo nada bien pero la localia del torito es muy fuerte para mi gana chicago.
Estudiantes-Colon...y es el ultimo campeon contra un equipo que siempre comieza prometiendo y al final termina en mitad de tabla pero creo que estudiantes animicamente no es lo mismo del año pasado y me parece que colon va a ganar.
Central-Bandfiel...aca no mucho para decir central sin dudas por local por lo bien que jugo ante boca si bien bandfield por la copa demostro una leve mejora creo que central gana.
Independiente-Boca...primer clasico de la fecha va a ser un partido jodido trabado creo pero por lo visto en estas dos primeras fechas lo del rojo es muy flojo y me parece que boca se lleva los 3 punt.
Velez-Argentinos...un velez que anda bien con suerte esta invicto aun en esta temporada contra un argentinos que viene de golear a chicago pero igual creo que velez va a pasarlo por arriba al bichito.
Mendoza-Quilmes...un partido importante en la lucha por el descensocreo que el tomba por ser local tiene tood para ganar ademas demostro tener mas juego que quilmes sin dudas si no es empate gana el tomba.
Lanus-Nob...en el sur lanus no se hizo fuerte el torneo pasado pero en este le gano el clasico a bandfiel que es solo una fecha pero en lo animico va a pesar mucho ademas sabiendo que en nob renuncio neri pumpido no creo que esten pasando su mejor momento los chicos de nob por eso para mi gana el grana.
Gim(LP)-gIM(J)...los de troglio no llegan del bien se puede decir que rescataron un empate contra quilmes pero quilmes es una de los peores equipos en cambio los jujeños le hicieron un buenb partido al pincha y lo merecieron ganar creo que gana el lobito jujeño.
River-Racing...river anda bien para mi gusto con mucha suerte el partido ante nob llego dos veces y convirtio dos goles racing todo lo contrario mucha mala suerte caracteristico del equipo academico creo tambien un partido peeado en el medio campo ya que ambos juegan un 4-4-2 me tiro para el lado del empate.
San lorenzo-Belgrano...los de ramon consigueiron un punto sobre la hora en santa fe belgrano empato con el rojo en un partido bastante aburrido creo que belgrano tiene buenas individualidades como para peliar pero aun les falta rodaje les falta transformarse en equipo por eso le doy los puntos a los de boedo.