A LAS 19, TELEVISA TyC MAX
Estrena técnico
Chicago presenta a su nuevo entrenador, Carlos Ramacciotti, en Mataderos. Enfrenta a
Gimnasia de Jujuy, que viene de ganarle a Godoy Cruz. El Torito quiere romper la racha en el Clausura: todavía no obtuvo ningún triunfo.
Chicago estrena técnico en Mataderos y va por los tres puntos ante Gimnasia de Jujuy. Por primera vez estará en el banco Carlos Ramacciotti, quien reemplaza a Motta. Los locales aún no ganaron, mientras que los dirigidos por Mario Gómez vienen de derrotar a Godoy Cruz. Desde las 19, televisa TyC Max.
Doble o nada
Federico Higuaín y Mariano Campodónico o viceversa. Como más le guste al hincha de Chicago. Esta es la dupla ofensiva que se formó en el verano. Por la que apostó Rodolfo Motta y por la que pone sus primeras fichas Carlos Ramacciotti, en el comienzo de su ciclo en el Torito. Ambos saben que el comienzo no fue bueno, pero la ilusión se renueva y tanto ellos como el resto de sus compañeros quieren salir adelante. "Llegamos bien pero no de la mejor manera por la situación que estamos pasando. Tenemos muchas ganas de tomarnos revancha. Hay que empezar a sumar", coinciden el Pipita y Mariano.
—¿Cómo se sintieron en los partidos que actuaron juntos?
Higuaín: Me sentí bien, cómodo, como con cualquier compañero que me tocó jugar. Quiero ayudarlo para que rindamos de la mejor manera.
Campodónico: A mí me pasó lo mismo que al Pipa. Ojalá levantemos, eso es lo más importante. Después si andamos bien como dupla, mejor para los dos.
—¿Cuáles son los roles que asume cada uno?
H: Mi fútbol no pasa por hacer goles sino por otro lado. Yo no soy de esos monstruos que llegan siempre al gol. Soy de arrancar desde atrás y trato de asistir. Si se da el gol mejor, pero ahora mi objetivo es que Mariano convierta y festeje en muchas oportunidades.
C: Sé que me trajeron por hacer goles y me muero por hacer uno ya. Aunque también puedo asistir y jugar para el equipo. Ojalá se cumpla el deseo de Fede.