123 ... Último

Gimnasia de Jujuy

• 12
      • 05/03/07
    05/03/2007
    #1 Gimnasia de Jujuy

El glorioso Gimnasia del norte de nuestro pais hace un esfuerzo impresionante para poder jugar en primera desde lo economico hasta las negativas de los jugadores de venir a jugar tan lejos de bs as, piensen si a ustedes les quedara todo en la otra punta les resultaria muy dificil no???? bueno aqui estamos para apoyar al lobo jujeño por muchas temporadas mas en primera y seguir siendo el mas grande del futbol norteño saludos a todos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

109 comentarios / 7995 Visitas

• 818
      • 15/03/04
    05/03/2007
    #2 Re: Gimnasia de Jujuy

capo yo te hago una pregunta que nada que ver con el tema.

¿cual es la gracia de tirarle piedras a mujeres y chicos?

¿como es el tema del lobo sur y lobo norte?

ojo, de onda te lo pregunto eh, no es para que nos pongamos a hacer los barra bravas, pero es algo que no entiendo.

• 12
      • 05/03/07
    05/03/2007
    #3 Re: Gimnasia de Jujuy

El tema de las hinchadas es parte de lo que pasa en todo el pais, atras de esto hay otros intereses, todos estos muy alejados tanto del futbol como del club, el tema pasa pura y exclusivamente por politica, las hinchadas estan divididas en dos "asociaciones barriales" que se disputan para ver a quien la oposicion o el mismo gobierno le otorga mayores beneficios, subsidios, planes de hogar, etc, como en todo el pais, creo que a muy pocos de todos los barras bravas del pais les importe mucho si a sus equipos les va bien o mal, ellos estan en las tribunas para otra cosa y creo que todos o la mayoria sabemos porque! saludos

• 818
      • 15/03/04
    05/03/2007
    #4 Re: Gimnasia de Jujuy

Joya, por lo menos entendi el porque de lo de lobo sur y lobo norte.

Saludos, suerte.

• 8,146
      • 03/01/06
    06/03/2007
    #5 Re: Gimnasia de Jujuy
    GIMNASIA (J)
    Sin descanso

El plantel ya volvió a entrenarse de cara al partido ante Chicago.

El plantel del Lobo jujeño ni siquiera tuvo tiempo de festejar su primer triunfo en el Clausura, conseguido ante Godoy Cruz. ¿Cómo? Claro, es que ayer los dirigidos por Mario Gómez se entrenaron, ya que deberán visitar a Chicago el próximo viernes. Es casi un hecho que Darío Gandín volverá a formar la dupla de ataque con Pochola Silva, después de su gran actuación (con gol incluido) ante el Tomba.
    Ole
      • 8,146
      • 03/01/06
    07/03/2007
    #6 Re: Gimnasia de Jujuy
    GIMNASIA (J)
    Dos averiados

Silva e Irribarren están en duda. Hay mucho optimismo.

Héctor Silva (golpe en el gemelo izquierdo) y Gabriel Iribarren (molestia en el aductor izquierdo), son las dudas en el Lobo jujeño para enfrentar el viernes a Chicago. Si bien el cuerpo médico confía en que ambos llegarán en condiciones, sobre todo Pochola que es titular, habrá que esperar para ver cómo evolucionan. Hoy los muchachos volverán a trabajar a la mañana y después el técnico Mario Gómez dará a conocer la lista de los 18 que viajarán el jueves a Buenos Aires. El principal interrogante pasa por saber si Darío Gandín, figura en el triunfo frente a los mendocinos, recuperará su lugar o si Fernando Soler continuará entre los titulares. El que seguramente retornará al equipo es Fabio Pieters, quien cumplió con una fecha de suspensión y reemplazará a Silvio Iuvalé.
    Ole
      • 8,146
      • 03/01/06
    08/03/2007
    #7 Re: Gimnasia de Jujuy
    GIMNASIA (J)
    Mete dos cambios

El plantel de Gimnasia de Jujuy ya está a punto para visitar mañana a Chicago. El Lobo buscará sacar un buen resultado, ya que cayó en sus dos presentaciones anteriores como visitante. En cuanto al equipo, la vuelta de Darío Gandín al equipo titular —en lugar de Fernando Soler— es un hecho, ya que el Chipi viene de ser figura contra Godoy Cruz. También está confirmado el regreso de Fabio Pieters —cumplió la suspensión— por Silvio Iuvalé. Esas serían las dos variantes, aunque también existe la posibilidad de que Mario Gómez realice un cambio táctico: Pablo Frontini por Ricardo Gómez, siendo Mauricio Almada quien suba al mediocampo.
    Igual, todas las dudas sobre el tema se despejarán tras la práctica de hoy.
    Ole
      • 8,146
      • 03/01/06
    09/03/2007
    #8 Re: Gimnasia de Jujuy
    A LAS 19, TELEVISA TyC MAX
    Estrena técnico

Chicago presenta a su nuevo entrenador, Carlos Ramacciotti, en Mataderos. Enfrenta a Gimnasia de Jujuy, que viene de ganarle a Godoy Cruz. El Torito quiere romper la racha en el Clausura: todavía no obtuvo ningún triunfo.

Chicago estrena técnico en Mataderos y va por los tres puntos ante Gimnasia de Jujuy. Por primera vez estará en el banco Carlos Ramacciotti, quien reemplaza a Motta. Los locales aún no ganaron, mientras que los dirigidos por Mario Gómez vienen de derrotar a Godoy Cruz. Desde las 19, televisa TyC Max.

Doble o nada

Federico Higuaín y Mariano Campodónico o viceversa. Como más le guste al hincha de Chicago. Esta es la dupla ofensiva que se formó en el verano. Por la que apostó Rodolfo Motta y por la que pone sus primeras fichas Carlos Ramacciotti, en el comienzo de su ciclo en el Torito. Ambos saben que el comienzo no fue bueno, pero la ilusión se renueva y tanto ellos como el resto de sus compañeros quieren salir adelante. "Llegamos bien pero no de la mejor manera por la situación que estamos pasando. Tenemos muchas ganas de tomarnos revancha. Hay que empezar a sumar", coinciden el Pipita y Mariano.

—¿Cómo se sintieron en los partidos que actuaron juntos?

Higuaín: Me sentí bien, cómodo, como con cualquier compañero que me tocó jugar. Quiero ayudarlo para que rindamos de la mejor manera.

Campodónico: A mí me pasó lo mismo que al Pipa. Ojalá levantemos, eso es lo más importante. Después si andamos bien como dupla, mejor para los dos.

—¿Cuáles son los roles que asume cada uno?

H: Mi fútbol no pasa por hacer goles sino por otro lado. Yo no soy de esos monstruos que llegan siempre al gol. Soy de arrancar desde atrás y trato de asistir. Si se da el gol mejor, pero ahora mi objetivo es que Mariano convierta y festeje en muchas oportunidades.

C: Sé que me trajeron por hacer goles y me muero por hacer uno ya. Aunque también puedo asistir y jugar para el equipo. Ojalá se cumpla el deseo de Fede.
    Ole
      • 8,146
      • 03/01/06
    12/03/2007
    #9 Re: Gimnasia de Jujuy
    GIMNASIA (J)
    La duda

Luego del empate conseguido ante Chicago, Mario Gómez tendrá que resolver una duda de cara al choque frente a Vélez del próximo domingo. Sucede que Daniel Ramasco fue expulsado y ante esta ausencia hay dos candidatos para reemplazarlo: Silvio Iuvalé y Ricardo Gómez. Si el técnico se vuelca por la primera opción, todo seguiría igual en el Lobo. Pero si entra el zurdo habrá movimientos: Favio Pieters se correría al medio y Almada quedaría como carrilero por el sector izquierdo.
    OLE
      • 8,146
      • 03/01/06
    13/03/2007
    #10 Re: Gimnasia de Jujuy
    GIMANSIA (J)
    Prepara el festejo

El Lobo jujeño cumplirá 76 años el domingo, justo cuando los muchachos de Mario Gómez enfrenten a Vélez. Si bien la idea es festejar previo al partido (tirarán fuegos artificiales y habrá algún show en el estadio), también existe la posibilidad de que pase para el próximo lunes (cena incluida). En cuanto a lo futbolístico, el haber sumado el primer punto de visitante sirvió en lo anímico. Pero el DT no podrá contar con Ramasco: expulsado.
    Ole
123 ... Último