-
#1 Fecha 5: Avellaneda en problemas
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
79 comentarios
/ 3950 Visitas
-
#2 Re: Fecha 5: Avellaneda en problemas
me adelanto a decir que boca perdera con estudiantes 2-0 con 2 goles de caldera
-
#3 Re: Fecha 5: Avellaneda en problemas
Jodido partido si los hay contra el pincha pero Boca me parece que lo gana, no facil pero gana Boca.
-
#4 Re: Fecha 5: Avellaneda en problemas
Ojala que River - Arsenal sea un partidazo ![Sonriendo]()
-
#5 Re: Fecha 5: Avellaneda en problemas
Espero que le rojo levante cabeza!!!! que pongan un poco de sangre estos muchachos
-
#6 Re: Fecha 5: Avellaneda en problemas
que bajon lo que pasa con los de avellaneda..en mi opinion el problema pasa mas por los jugadores que por los tecnicos..hay que ponerle mas ganas en la cancha..
-
#7 Re: Fecha 5: Avellaneda en problemas
Vamo el Rojo..
Vamo el Arse..
![Sonriendo]()
-
#8 Re: Fecha 5: Avellaneda en problemas
Mira que casualidad, ahora que los de Avellaneda van mal, Daredevil crea el tema de la fecha con ese titulo, pero el campeonato pasado cuando lo querian linchar a Ruggeri no vi ninguno con el titulo "la cabeza del cabezón en juego" o algo asi.... ![Stick Out Tongue]()
Si no ganamos el sabado realmente me voy a enojar mucho.
-
#9 Re: Fecha 5: Avellaneda en problemas
![Cita]()
Escrito por
Afterchabon
me adelanto a decir que boca perdera con estudiantes 2-0 con 2 goles de caldera
Ojala, aunque despues del partido que ganamos en dicimbre, no me importa perder con boca todos los partidos por torneo que juegue de aca hasta que me muera.
Otra fecha de pronostico reservado para el prode....
-
#10 Re: Fecha 5: Avellaneda en problemas
![Cita]()
Escrito por
El Aguante
Mira que casualidad, ahora que los de Avellaneda van mal, Daredevil crea el tema de la fecha con ese titulo, pero el campeonato pasado cuando lo querian linchar a Ruggeri no vi ninguno con el titulo "la cabeza del cabezón en juego" o algo asi....
![Stick Out Tongue]()
Pero que sensibles que estamos... no se si te fijaste que el thread de la 4ta fecha hacia alusion a las 7 pepas que nos comimos el torneo anterior con boca... yo la cabeza de oscarcito la pedia hace rato