Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[PEDIDO] ¿que opinan del futbol mexicano?

Participa en el tema [PEDIDO] ¿que opinan del futbol mexicano? en el foro Fútbol.
Quisiera Saber Que Opinan De Nuestro Futbolx'd...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] ¿que opinan del futbol mexicano?
    Quisiera Saber Que Opinan De Nuestro Futbolx'd
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿que opinan del futbol mexicano?

Opino que es un futbol muy competitivo, y que ha crecido muchisimo estos ultimos años, nacional e internacionalmente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿que opinan del futbol mexicano?

Lo mismo, destaco su prolijidad, calidad y los golazos que se hacen. Lo que les falta a los jugadores mexicanos es experiencia en Europa...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿que opinan del futbol mexicano?

Son una pedorrada los jugadores mexicanos deberian jugar a la bolita, el unico destacable es el chavo del ocho y el conductor de nubeluz.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿que opinan del futbol mexicano?

El futbol Mejicano sigue progresando, cada dia un poco mejor.
    Les falta ganar algun campeonato de los importantes para ratificar su progreso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿que opinan del futbol mexicano?

Ba que saben de futbol le dan mas importancia al futbol mexicano en algunos medios como espn que al futbol argentino.
    Nosotros vendemos jugadores de docenas por año por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿que opinan del futbol mexicano?

Venderemos docenas de jugadores x año, pero la realidad es que en 5 años en total a 6 o 7 le va bien, el resto vuelve a los 6 meses o se va a jugar a la segunda division de Belgica....
    A mi el futbol mexicano me gustaba bastante, en especial los partidos de Cruz Azul, los de Morelia y alguno que otro mas... Lastima que no lo pude seguir mas... No se, es raro, es entretenido sin tanto dramatismo como en otros lados con buena calidad de juego.
    Igual a Boca no lo cambio x nada
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 660 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB