Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Encuesta de hinchas (Marzo 2006)

Participa en el tema Encuesta de hinchas (Marzo 2006) en el foro Fútbol.
Aca les dejo una encueta. Que si bien no revela todas las caracteristicas que tienen ...

Buscar en este tema:

•  
    5 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Encuesta de hinchas (Marzo 2006)
    Aca les dejo una encueta. Que si bien no revela todas las caracteristicas que tienen que tener un grande, ayuda bastante con respecto de la discucion de quien tiene mas hinchas. Ya que el ojimetro de cada uno varia mucho con la pasion.

De acuerdo a otra investigación de la consultora Equis (marzao del 2006).

Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residenres en la República Argentina.

El tamaño de la muestra fue de 9.26 casos efectivos, estimándose un margen de error máximo de +/- 1.0 % para distribuciones simétricas con un nivel de confianza del 95 %.

Yo tomo esta que es la mas significativa:
    Cuadro nro1: Simpatizantes de clubes del futbol Argentino segun region de residencia:

Boca 40.4%
    River 32.6%
    Independiente 5.5%
    Racing 4.2%
    San Lorenzo 3.9%
    Rosario 1.7%
    Estudiantes 1.5%

Bajate la encuesta completa.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip futbol_marzo06_.zip (224.0 KB, 75 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Encuesta de hinchas (Marzo 2006)

Estas encuestas son medio raras...por ejemplo, yo la otra vez habia escuchado una que decia que el 4º era San Lorenzo y el 5º Central, y racing recien aparecia en el 6º...
    Y tambien habia escuchado otra que decia q gimnasia tenia mas q estudiantes, pero aca aparece estudiantes primero...
    Yo creo que los unicos puestos que están claros hoy por hoy son Boca 1º, River 2º y (mucho más abajo, obvio) Independiente 3º.
    Igual para mi esto no se puede tomar mucho en cuenta, xq por ejemplo en el norte son todos bosteros, y en su vida fueron a la cancha, es mas, apostaria a que la mitad de ese 40% que tiene boca no sabe una goma de futbol...y lo mismo con River. A lo que voy es que los hinchas de cualquier otro equipo son casi todos hinchas posta, pero River y Boca tienen un monton de hinchas de cotillon, sobre todo Boca en los ultimos años, que pasó a ser "fashion".
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Encuesta de hinchas (Marzo 2006)

Sobre la encuesta te puedo decir que esta esta bastante bien hecha. Pero estoy de acuerdo con vos que los tres o cuatro primeros son los que seguro estan bien, pero fijate que el resto puede variar en la posicion de encuesta a encuesta, pero siguen siendo los mismos: san lorenzo, central, estudisntes y alguno mas por ahi.
    Con respecto a lo de hinchas de cotillon, tal vez tengas razon, pero de todos modos son hinchas y hay que contarlos. Yo conozco gente del interior de la pcia de Bs As y tambien del resto del pais y por lo menos estos son bastante fanaticos. Ademas que no hayan ido nunca a la cancha es una cuestion de distancia no de fanatismo. Si hata los que estan en capital o gba se les hace complicado a veces conseguir una entrada o ir a la cancha. Con todo lo que implica ir a la cancha hoy en dia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Encuesta de hinchas (Marzo 2006)

En una pagina que no me acuerdo cual era, habia una encuesta bien explicada, que no se si era esta pero los resultados eran los mismos : Boca primero, River segundo, Independiente tercero, Racing , San Lorenzo y Central ()
    Que me parece que tambien estaba bien hecha y me dejaba conforme con los resultados, mas alla de que soy de Central, pero me parecian ovbios los resultados
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Encuesta de hinchas (Marzo 2006)

Yo que puedo decir de esa encuesta, soy hincha de Viamonte F.C. y ni figuramos , pero cuando jugamos de local llegamos a tener 5000 personas en una localidad de 11.500 . Sigan polemizando con cual es el más grande, yo me quedo con el mio, que lo veo en vivo todos los domingos juegue donde juegue y que me da alegrias y tristezas.
    El más grande para mi es el Decano de Los Toldos, no se por ejemplo un hincha de Boca daría mucho por hablar con el melli; yo conozco y hablo con todos los jugadores de mi team, con el DT, con el presi y el resto de la dirigencia, pero no soy el único todos lo hacemos. Chauuuuuuuuuuuuuuu. Y aguante el Deca
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Encuesta de hinchas (Marzo 2006)

GIMNASIA ES MAYORIA

pinchita pechofrio singente y sino me crees fijate en su partido festejo del campeonato

y esta es en la piojera

SOS AMARGO SINGENTE

LA PLATA ES TRIPERA
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Encuesta de hinchas (Marzo 2006)

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Igual para mi esto no se puede tomar mucho en cuenta, xq por ejemplo en el norte son todos bosteros, y en su vida fueron a la cancha, es mas, apostaria a que la mitad de ese 40% que tiene boca no sabe una goma de futbol...y lo mismo con River. A lo que voy es que los hinchas de cualquier otro equipo son casi todos hinchas posta, pero River y Boca tienen un monton de hinchas de cotillon, sobre todo Boca en los ultimos años, que pasó a ser "fashion".
    yo soy de la pampa y fanatico de boca, tampoco fui nunca a la cancha pero no tiene nada q ver... sino se tomarian todas las encuestas futboleras de donde es cada equipo...
    estube por ir varias veces a la cancha pero por un motivo u otro siempre se pincho
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Encuesta de hinchas (Marzo 2006)

La verdad que pienso que la encuesta no es del todo precisa... Ya que yo como hincha del futbol que San Lorenzo tiene mas gente que Racing, ademas de eso en la mayoria de las demas encuesta figura lo que estoy diciendo. Lo demas todo muy bien.

Y me parece que el resultado lo dieron vuelta, porque decia San Lorenzo %4.2 y RACING %3.9 talves lo modificaron sino no hay otra explicacion a esto.

INSOLITO
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 5375 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB