Primer 12345 ... Último

Diegote Internado Again

• 6,771
      • 16/03/03
    30/03/2007
    #21 Re: Diegote Internado Again
    Cita Escrito por arona84 Ver mensaje
    servido. Ahora, Daredevil, me vas a negar que no es desubicado?

te hago la misma pregunta que le hice a el: Si tu viejo se esta muriendo y viene un chabon y te dice que se joda, el se lo busco. A vos te parece apropiado que diga eso?

igual no pretendo mucho. Como en el futbol, que Boca y River tienen ciertos tratos especiales, pasa en todos lados
    Mira, para mi Maradona es lo mas grande que hay, te lo defiendo a muerte, la verdad que verlo asi a mi me pone de muy mal humor.
    Pero es humano, el erro muy mal, muchas veces, yo tengo un recuerdo en mi mente que fue lo que paso con Mirko Saric, el que jugaba en san lorenzo, que cuando paso lo de el, el diego dijo..." los que se suicidan son unos cagones"... y esa sola frase la sacaron de contexto todo el mundo, nadie entendio lo que el realmente quiso decir.
    Despues el salio a explicar lo que quiso decir, y hablo con la familia de Saric y todo quedo en orden.
    A lo que voy con todo esto, lo que dijo marvelboy yo lo tome como su opinion, no hay amante del futbol que no reconozca los logros y lo que maradona hizo adentro de una cancha, no hay uno!... y hay gente que entiende lo que le pasa a maradona con su problema y hay otra gente que no se lo perdona, marvelboy entra en esta ultima categoria para mi, yo he escuchado comentarios de muchas personas, peores a lo que escribio el.
    Hay personas que no pueden entender la situacion que esta pasando, y no se entienden como con el apoyo de la mayoria de los argentinos y muchas personas en el mundo, el siga metido en ese mundo de mierda en el que esta metido maradona(perdon por la palabra, pero no quiero poner ningun jeroglifico porque quiero ser bien explicito).

Esa es mi explicacion al comentario de "el se lo busco, asi que esta bien"
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    30/03/2007
    #22 Re: Diegote Internado Again
    Despues el salio a explicar lo que quiso decir, y hablo con la familia de Saric y todo quedo en orden.
    A lo que voy con todo esto, lo que dijo marvelboy yo lo tome como su opinion
    tal cual, es su opinion y cada uno puede pensar lo que se le cante. Pero de ahi a decirlo, y de la forma que lo dijo hay diferencia

tener libertad de pensar lo que quieras no te da libertad a decirle de forma tan fresca a la gente lo que se te cante, sin esperar recibir una respuesta a cambio. Ese es uno de los grandes problemas de los Argentinos. Creemos que podemos decir lo que queramos y que todos lo acepten como si nada, y no es asi. Aca vos le decis a alguien que es un boludo y el otro se la tiene que bancar porque es tu opinion. Andas a Brazil o a cualquier otro pais y le decis boludo y te cagan a palos

El problema con Maradona es que todo lo que dice es sumamente mediatico y apuesto guita a que tanto vos como Marvelboy o el que sea, seguro en su vida habran dicho algo peor que "los que se suicidan son cagones". No seamos tan inocentes. Ademas, por eso se tiene que joder?

Ademas, mira que curioso. Si Maradona piensa que los que se suicidan son cagones, a el se le cuestiona su forma de pensar y el tipo tiene que salir a disculparse y toda la bola.
    Si Marvelboy piensa que si se muere que se joda, su opinion hay que aceptarla. No es medio hipocrita?

Por otro lado, no te olvides que Maradona es un enfermo. Por mas guita que tenga no esta capacitado para tomar las decisiones mas adecuadas.

sino fijate en otro caso como Ortega. El tipo tambien tiene guita y mira lo arruinado que esta por el alcohol. Que el tambien se joda?

por cierto, no me respondiste a la pregunta que te hice
    Tema cerrado
      • 6,771
      • 16/03/03
    30/03/2007
    #23 Re: Diegote Internado Again
    por cierto, no me respondiste a la pregunta que te hice

Si, te la respondi, es su opinion, si te molesto, tenes la libertad de reportar su mensaje.
    Si no te gusta como modero, comunicate con Zeje que es el supermoderador a cargo de la zona deportes.
    Sino:
    Como modero?: 0800-222-ZEJE
    Tema cerrado
      • 2,841
      • 30/08/05
    30/03/2007
    #24 Re: Diegote Internado Again
    Cita Escrito por Daredevil Ver mensaje
    Si no te gusta como modero, comunicate con Zeje que es el supermoderador a cargo de la zona deportes.
    Sino:
    Como modero?: 0800-222-ZEJE
    Genial!!!

Respecto al tema Maradona, coincido con Marvelboy. El ya es un adulto, pero se sigue portando como un borrego(Perdon por la palabra) de 15 años. Es triste admitirlo, pero si todavia no entendio que en su estado esta cada dia mas cerca del arpa...

Me genera pena, lo que me da bronca en serio es la ignorancia de la (muchisima)gente que no reconoce que este tipo esta equivocado, y los errores lamentablemente se pagan
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    30/03/2007
    #25 Re: Diegote Internado Again
    Si, te la respondi,
    no, no me respondiste la pregunta. yo te habia preguntado esto

Si tu viejo se esta muriendo y viene un chabon y te dice que se joda, el se lo busco. A vos te parece apropiado que diga eso
    vas a aceptar tan libremente que sea la opinion?. no lo creo

tenes la libertad de reportar su mensaje
    no soy boton ni pretendo serlo. Mejor castigo que el karma no existe

ni mucho menos pretendo buchonearte a vos que solamente sos 1 de los tantos moderadores que estan por aca

eso si. Tal vez en esta parte del foro mucho no me conozcan. Pero si despues veo que si yo hago un comentario similar y me lo borran o editan, ahi si voy a hacer quilombo, porque tampoco soporto la

no es una amenaza. Pero no soporto la hipocrecia que hablen de los favoritismos de Boca y River, y aca en el foro no se hagan cargo de que ellos cumplen el mismo rol

suerte

El ya es un adulto, pero se sigue portando como un borrego(Perdon por la palabra) de 15 años. Es triste admitirlo, pero si todavia no entendio que en su estado esta cada dia mas cerca del arpa..
    de vuelta, esta enfermo.

una pregunta: pensas lo mismo de ortega? o no?
    Tema cerrado
      • 6,771
      • 16/03/03
    30/03/2007
    #26 Re: Diegote Internado Again
    Si tu viejo se esta muriendo y viene un chabon y te dice que se joda, el se lo busco. A vos te parece apropiado que diga eso
    Esto, lo estas usando en otro contexto, mas bien que no me parece apropiado que venga y me diga eso, pero en este caso, no estan hablando de mi viejo que para mi es lo mas grande que hay, sino que se esta hablando de una figura publica, y en ningun momento se entiende que lo que posteo lo hizo con dolo, el expreso algo que le pasa a muchos argentinos de nuestra edad, hay una parte que lo sigue bancando y quiere que se mejore, y hay otra que ya bajo los brazos, porque siente que el no esta haciendo nada para recuperarse de su enfermedad... y eso! es lo que yo interprete que marvelboy quiso decir!
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    30/03/2007
    #27 Re: Diegote Internado Again
    no estan hablando de mi viejo que para mi es lo mas grande que hay, sino que se esta hablando de una figura publica
    ahh, o sea que si tu viejo fuera una figura publica no te importaria que lo bardeen?

mira, te cuento una anecdota que no la queria decir porque seguramente alguno va a saltar: Cuando iba al colegio, cursaba con una prima segunda de Aimar. Y en ese curso eran mayoria de Boca, y siempre habia alguno que la bardeaba y le decia cosas y me acuerdo que la mina siempre se ponia mal. Y eso que te estoy hablando de una prima segunda!!! Imaginate como se sentiria si fuera alguien mas cercano como la hermana como se pondria

yo puedo pensar que Aimar es un queso y es una opinion tan respetable como la de cualquiera. Pero por una cuestion de minimo respeto nunca fui y le dije a la mina: "Tu primo es un desastre"

por eso digo. Que cada uno piense lo que quiera. Pero me parece que hay que ser un poquito mas cuidadosos y mas cuando esta la vida de alguein en juego

hay otra que ya bajo los brazos, porque siente que el no esta haciendo nada para recuperarse de su enfermedad... y eso! es lo que yo interprete que marvelboy quiso decir!
    vamos!! sabemos que no quizo decir eso.

pero todo bien, ya fue
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    30/03/2007
    #28 Re: Diegote Internado Again

no te hagas ilusiones porque es bastante comun esa actitud de algunos moderadores de hacer favoritismos y oidos sordos por ciertas personas. Te apuesto lo que quieras a que si lo hubiera dicho yo, ya me lo borraban.
    Jajajajaja....

Fue lo mejor q escuche en mi año y pico en el foro..

Justo favoritismo conmigo...

Encima ni conozco a Daredevil, ni se como se llama

pero ojo que esto no pasa en el foro de futbol, sino en otros tambien. Y si vos tenes tan poco sentido comun que necesitas que un moderador te diga si actuaste bien o mal, estas realmente jodido negro
    Yo no dije nada...vos pediste a un mod q borre mi comentario porq crees q esta mal...

Asi q si vos necesitas a alguien q te ayude porq no piensan como vos, el q esta jodido sos vos

Pero todo bien campeon, yo de esto no hago ninguna pelea con nadie, me molesta q haya gente q no pueda soportar q no todos piensan como ellos, pero no por eso agredo diciendo q dan lastima ni nada..

Asi q para q terminemos aca, tenes razon en todo, no voy a armar polemica por algo q no es importante

Saludos
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    30/03/2007
    #29 Re: Diegote Internado Again
    Justo favoritismo conmigo...
    vos sos mas antiguo que yo

Encima ni conozco a Daredevil, ni se como se llama
    nunca dije que daredevil tuviera favoritismos con vos. Eso es un invento tuyo. pero si lo dijiste, por algo sera

Asi q si vos necesitas a alguien q te ayude porq no piensan como vos, el q esta jodido sos vos

cuando dije que necesito ayuda?

cualquiera te mandaste negro

eso se llama mandar fruta. Se entiende que trates de responder para chicanear, pero aunque sea hacelo bien porque quedas para el tujes

me molesta q haya gente q no pueda soportar q no todos piensan como ellos
    y a mi me molesta que porque creas que podes pensar lo que quieras, lo podes decir. Eso es algo bien tipico de los argentinos en general. Aca alguien le dice boludo a otro y el otro se la tiene que bancar porque es su forma de pensar y hay que respetarlo. Marvelboy, te aseguro que si vas a cualquier otro pais y decis a otro boludo, aunque sea tu opinion, te cagan a palos.

tomalo como un consejo

no voy a armar polemica por algo q no es importante
    bah, aunque minimices sobre la salud de un ser humano, no tiene sentido seguir discutiendo.

dejemoslo ahi
    Tema cerrado
      • 22,680
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    30/03/2007
    #30 Re: Diegote Internado Again

Desde que estoy en psico no vi ni un solo MOd que haga preferencia con Marvelboy, de eso doy fe.

En cuanto al Diego lamentablemnte se venia venir que iba a pasar algo de esto, hace unos cuantos meses que empezo a verse desmejorada su figura, empezo a engordar, no se lo veia tan lucido (como cuando hizo la noche del 10), estaba barbudo, abandonado, etc.

La verdad una verdadera lastima, yo al diego lo banque toda la vida, pero me estan empezando a cansar algunas actitudes.

Le deseo lo mejor, ojala se recupere y pueda tomar conciencia que lo que esta en juego es su salud y porque no su vida

Saludos

Chipi

Tema cerrado
Primer 12345 ... Último