SUPER CAMPEONES (Cap. Tsubasa)

• 6,738
      • 02/12/06
    #111 Re: SUPER CAMPEONES (Cap. Tsubasa)
    la pensaba un capitulo entero el chabon, si pateaba o si la pasaba

ah y Japón le ganó a Argentina! juaaaa
      • 949
      • 13/06/07
    26/03/2008
    #112 Re: SUPER CAMPEONES (Cap. Tsubasa)

que recuerdos

• 7,171
      • 07/12/06
    • El mejor de américa (x15)
    26/03/2008
    #113 Re: SUPER CAMPEONES (Cap. Tsubasa)
    Cita Escrito por pablo pincha Ver mensaje
    Mi avatar lo dice todo...........
    Eeehhh
    ¿Cómo hiciste pa' encontrar este thread?
    Lo quisimos nominar al mejor thread del año, pero no hubo tal categoría como "Thread del año" (como así tampoco hubo categoría al "mejor título de un thread", sino lo ganaba yo )

Cita Escrito por Tyncho. Ver mensaje
    la pensaba un capitulo entero el chabon, si pateaba o si la pasaba

ah y Japón le ganó a Argentina! juaaaa
    Bueno, era un partido nomás... se puede dar (?). Pero terminó llegando a la final!! que si no me equivoco, empató 3-3 contra Alemania.

Pero ahora.... una duda que me quedó.
    Yo estos dibujos los veía con 7 años.... ergo, Martín tenía 0!
    ¿¿¿¿Cómo te acordás????
      • 1,150
      • 10/09/06
    26/03/2008
    #114 Re: SUPER CAMPEONES (Cap. Tsubasa)
    Cita Escrito por Fde.. Ver mensaje
    Pero ahora.... una duda que me quedó.
    Yo estos dibujos los veía con 7 años.... ergo, Martín tenía 0!
    ¿¿¿¿Cómo te acordás????
    Es como el chavo del 8 desde que se emitio por primera vez siempre lo repitieron para que los neo-niños de las generaciones posteriores pudieran verlo (o sea yo o tyncho)

ahora... alguien me podia spoilear el final. Me lo comentaron por ahi y me resulto extremadamente triste pero no les crei mucho.
      • 191
      • 02/01/08
    • Campeón del Mundo (?)
    26/03/2008
    #115 Re: SUPER CAMPEONES (Cap. Tsubasa)

Descolgadisimo lo mio pero no puedo evitar comentar en este post tan nostalgico y emotivo para mi ñ_ñ =P
    llegué acá buscando la rom del tsubasa 2 100% en español y tal vez algun programa para hackear la rom y jugar con shneider o algo asi y me lei las 12 fucking paginas q todos ustedes fuckings adictos postearon xD
    despues si estoy al pedo y encuentro mi hoja de cuando jugaba al juego en famili (tenia anotado en una hoja paswords en japones q habia tardado meses en conseguir haciendo perder el equipo a proposito para aumentar pdoeres y todo, tenia a steve hecho una bestia) en esa hojita tenia los nombres de todos los de la selecciond e japon escritos en japones y traducidos porq por similitudes fisicas y/o habilidades habia sacado quien era quien, loco fanatico, sí.
    mi personaje favorito fue variando segun la serie, primero como seguro nos paso a todos fue oliver, despues steve cuando me entere q tenia una familia re pela gato, ahi entendi porq se enojaba tanto, queria ganar para tener 1 peso pal morfi pobre y lo banqué.... despues richard tex tex cuando aparecio flashié aparte el pibe era re greenpeace porq en un momento por salvar a un cachorrito de q lo pise un camion se lesiona el hombro (ahora se me hizo una laguna y no se si no fue asi comos e lesiono oliver y en realidad el q salvo al can fue oliver... en fin lo re bancaba a richard)
    despues andy, o sea groso mal, no me gusto q oliver vaya para atras en ese partido pero el pibe la movia y seguia adelante con su problema cardiaco aparte su equipo se la re bancaba y lelgo a cuartos sin el, tenia 2 defensores q eran unas bestias, no se como nunca jugaron en la seleccion de japon esos dos.
    pero despues sumando cosas llegue a la conclusion inapelable (?) de q armand callahan era, es y sera el mas groso. les doy un par de mis razones:
    1- no era puto como tom y oliver, ni pajero como bruce y otros tantos, el pibe tenia novia, es mas uno de los capitulos mas emotivos es cuando la novia se le va y el va corriendo a buscarla porq ella le habia bordado una vinchita (q divina) q decia q lo amaba (L)
    2- priorizaba el juego en equipo, entrenaba como un negro en la nieve! el furano no tenia ni suplentes loco los pibes se la re bancaban! tenian una camiseta horrible ! celeste y naranja no pegaba ni con moco pero como tenian unos huevos ASI de grandes salian a la cancha con esa casaca fulera y todo!
    3- a diferencia de andy el si tenia un tiro propio y cuando perdio la primera vez con oliver se dio cuenta q le faltaba perfeccionar su juego individual (ergo lo de su tiro)
    4- el partido mas emocionante de toda la serie lo tuvo como protagonista a el (armand) cuando juega contra steve... el momento en q esta en el area y a proposito pone la gamba para q steve se la parta y le den un penal al furano... (me emociono) xD .... va a patear el penal con la gamba rota.... aparece el trolo de richard (ahi lo odie) y se la saca DEL ANGULO !!!!!!!!!!!!! q hdp es el unico arquero q ataja un penal q le sacaria la tela araña al angulo.... despues el negro de steve hace el gol de contragolpe y bueno, yo estaba enojado u_u
    =P
    5- otro momento terriblemente emotivo... jugando con oliver (oliver lesionado del hombro) saltan los dos a cabecear... oliver le gana en el cabesazo pero saltó de mas y va a caer al suelo golpeandose el hombro... armand en vez de ir a buscar la pelota lo ataja a oliver para q no se lesione... o sea el pibe era de 10.
    6- armand suma como mencione anteriormente 3 de los momentos mas emotivos/grosos de la serie.
    7- no me hablen mal de armand porq rompo todo (?)

xD jajajaja

y bueno q mas decir, era un buen pibe aparte, buena persona (¿)
    personajes no famosos q me gustaban eran "pol" el numero 8 del primer equipo de benji (al q nadie le ganaba cabeceando) y bueno futbolisticamente hablando y solo por lo futbolistico para mi lejos de todo/os el mejor era el capitan aleman... shneider o como carajo se escriba, el chabon tenia sus tiros propios y bestiales o sea tuvieron q hacer un tiro gemelo oliver y steve para q se equipare al de shneider (el brasilero santana era una copia de oliver, no existe) despeus diaz el argentino era groso tb el pibe era re sobrador, se cagaba de risa de todos y la tenia demasiado clara con el balon.

lo mas ilogico del juego (q tiene bastante)... "pero muchachos... eramos niños nosotros... o sea no lo critiquemos porq es un dibujo animado, si criticamos la fabula de tsubasa de dragon ball q podemos decir?? xD " lo mas zarpado eh increible es q una seleccion japonesa (pelicula 3 y 4) le pueda ganar a un combinado europeo ( o sea lo mejor de toda europa) y a un combinado sudamericano!!!! (brasil y argentina) es imposible eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD ahi si se fueron un poco al carajo hay q admitirlo.. q las canchas midan 3 años luz te lo dejo pasar, q oliver elimine la gravedad al saltar tb, q pateen a 3.500 km/seg tb pero eso no ! faltó la pelicula donde juega japon - resto del mundo y gana japon 9-8

PD: yo trate de hacer el tiro gemelo millones de veces, trate de sacarle un efecto loco al balon y aunq no me crean con la pelota de papi me salia una mini comba y yo era muy feliz ! xD

PD 2: si alguien me peude ayudar con la rom 100% español o las hack tools para traducirlo yo y hacer cosas locas joya.

PD 3: AGUANTEN LOS SUPER CAMPEONES !!!! (junto con los caballeros del zodiaco mi anime favorito y odio tanto a oliver como a seiya por ser tan omnipotentes xD )
    chau! =D

• 7,171
      • 07/12/06
    26/03/2008
    #116 Re: SUPER CAMPEONES (Cap. Tsubasa)
    Spoiler

Bo, ya ni me acuerdo de los demás... pero este, para mi, es EL post del tema. Un capo este pibe (que viene a ser así como la imitación del supermod "NefXP")..
    Me hizo , y me hizo
    Hasta me hizo admirar a Armand!!!

No no, un genio!

Qué grandes los supercampeones, che.... snif snif... que grandes

P.S.: Si algún GILAZO (porque otro epiteto menor sería muy decoroso) cometió el FATAL ERROR de pasarse por alto el post de nesfxp, que sepa que no puede hacerse llamar ni siquiera "simpatizante" de los Supercampeones. He dicho.
      • 191
      • 02/01/08
    • Campeón del Mundo (?)
    26/03/2008
    #117 Re: SUPER CAMPEONES (Cap. Tsubasa)

jajaja gracias Fde.. =)

no podia escribir menos sobre una serie tan copada y despues de rememorar tantas cosas leyendo los posts de los demas usuarios xP

del numeral al proximo son cosas personales q pueden aburrir estan avisados xD....
    #
    en mi epoca (tengo 23 años ahora) tenia 10 años cuando veia a los campeones en tv de aire me influyó un monton esta serie, solo vi hasta q aparecen los ex niupi y algunos q se entrenaron en uruguay y eran 7 y jugaban 7 vs 7 contra la seleccion de japon, eso fue lo ultimo q vi creo... de aoi shingo no vi mas q 2 o 3 capitulos sueltos. como decia me influyó justo en esa epoca es cuando se expandio y afirmo mi grupo de amigos nos juntabamos siempre para jugar a la pelota y me interese mas en el futbol por esta serie, y hasta el dia de hoy x lo menos una vez por semana nos juntamos a jugar con mis amigos de los cuales el mas antiguo q tengo es mi primer amigo desde los 5 años, asi q calculo q si no me hubiese interesado x el futbol dificilmente nos seguiriamos viendo.
    #

dejemos de quejarnos de la falta de realismo! xD
    en el especial de terror simpson q aparecia la princesa guerrera sheena y todos le hacian preguntas del tipo "en la escena 4 del capitulo 209 usted aparece montada en un caballo y en la siguiente el caballo no estaba... como puede explicarlo?" y la mina los re caga y les dice cuando vean algo asi es porq un mago lo hizo... alguna otra pregunta?... y bajan las manos todos xP excelente xD como dijo bart tb en el capitulo de tomy y daly y puchi tb los nerd como el gordod e las historietas se entran a quejar y bart les dice " los dibujos animados les bridaron horas de diversion gratuita... porq creen q tienen derecho a quejarse? xP

Ah sobre una cosa q habia leido en este tema que hablaban de si era mejor benji o richard y uno no me acuerdo quien dijo q richard en una habia renunciado a la seleccion y como diciendo q era un pecho frio richard, les cuento como fue eso. japon estaba por entrar en las eliminatorias para el mundial, benji llama al tecnico y le dice q no puede jugar las eliminatorias porq no se... le picaba el culo, y entonces le dicen a richard q el va a ser titular en las eliminatorias peeeeeero q si llegaban al mundial el titular iba a ser benji.. entienden? o sea pobre richard siemrpe la peleo a lo pato abondanzieri cuando cordoba era el titular de boca, siempre suplente richard, y encima vienen y te dicen mira vos sos titular ahora porq benji quiere jugar solo contra los grosos y llevarse la gloria, a vos te usamos de puente gil... cualquier personaje con un poco de dignidad hubiese renunciado tb a la seleccion, yo lo habria hecho! pero q se creen benji y el boludo de lentes negros!!!
    =P
    era un solitario richard, seguramente pobre, benji tenia una re personalidad sí, pero era re ortiva y era multimillonario no como steve q iba a cazar palomas con gomera para q los 9 hermanos coman algo, era ortiva porq qria benji, todo bien con benji, pero el tipico chetito era, obviamente el favorito de todas las chicas q veian la serie jejeje
    asi q por eso habia abandonado la seleccion richard ! yo lo banco tenia razon el peli largo, aparte atajaba asi y con un solo ojo porq siempre tenia el otro tapado por el pelo y cuando salio jugando e hizo el gol.... creo q fue cuando el jugaba en el colegio superior y en el partido contra el san francis (q era su anterior equipo) estaban sin steve (y los de san francis en una le hacen un gol a richard q se barren todos para empujar la pelota con richard hasta dentro del arco, creo q se barrian los 11 titulares mas 6 suplentes y el equipo tecnico xDDDDDDDDDDDDDDDD) y el pibe sale del arco y hace la jugada y pum gol q define el partido, zarpado en capo.
    o sea cuando steve estaba en puto q no queria jugar, cuando a benji el de ee.uu. lo tenia de hijo... en lso momentos q habia q poner huevo el tipo estaba saltando de palo en palo (sonó mal) y nada, eso... xP
    *otra correccion de alguien q dijo q andy se pasó a oliver en todas en el partido del colegio aleman contra el niupi... si se lo pasaba pero porq oliver lo dejaba pasar, no se olviden q la novia de andy le pidio a oliver q lo deje ganar a andy xq se iba a morir y oliver reaccionó al final del partido recien.

mas tarde voy a ver si encuentro el papelito q tenia con los pass en chino y lo posteo

-
    El otro día dice que habia un tipo viteh,
    dice que habia un tipo que iba en la moto viteh
    y se choca con un árbol viteh, sale volando el tipo viteh y se encuentra con dios viteh
    y de pronto dios viteh lo mira y le dice viteh: "pero voooo... so lóco viteh" le dice dios.
    Y el tipo lo mira viteh y le dice: "tengo chaleco viteh"
    -

como desvarío x dio' !

sepan disculpar las faltas/errores ortográficos =P

d(-_-')b

• 30
      • 01/09/07
    26/03/2008
    #118 Re: SUPER CAMPEONES (Cap. Tsubasa)

mirense el manga del mundial juvenil.............le pasa trapito a la serie mal............cuando juegan contra uruguay mexico suecia y la super final contra brazil .................ta re grosa!!!!!!!

• 949
      • 13/06/07
    26/03/2008
    #119 Re: SUPER CAMPEONES (Cap. Tsubasa)

seguí con las historias nesfxp , me traen unos recuerdos

• 7,171
      • 07/12/06
    27/03/2008
    #120 Re: SUPER CAMPEONES (Cap. Tsubasa)

Ja. Es verdad!!!
    Bemji era un cheto. Igual yo me lo re bancaba. Richard era muy super golero a mi gusto... Benji era más extraído de la vida real (si, algunos pensarán que la vida real y supercampeones, no pueden ir en la misma frase).
    Yo que sé. Richard se hacía odiar, ¿qué querés que te diga? Ya ni me acuerdo porqué, pero todavía le tengo un cacho de bronca.
    No te digo que si mañana lo veo en la calle le apedreo el auto... pero seguro le mando un "pecho frío! Siempre comiste con Oliver, gil!!!"
    Aunque con Oliver no está todo bien, tampoco. ¿Quién se cree que es para "dejarlo ganar" a Andy, y después decidir que no? Está muy mal eso. Nunca pensó en como iba a afectar sicológicamente a un pendejo que tiene problemas en el corazón. O sea, se preocupó por su gloria nomás. Andy se iba a morir igual... ¿qué le costaba dejarlo ganar un campeonato?
    Que no me hinche las pelotas. Es un chupa ver. Se quiso tranzar a la novia de Andy haciéndole ese favor de "dejarlo ganar", y cuando se dio cuenta que la mina estaba re encachilada con el "pelirrojo" (?), se calentó la cabeza y salió a ganar el partido.
    En definitiva, Oliver era un pollerudo. Y si no fuera por Tom, nunca se habría destacado.
    Steve se la bancaba con Ralph!!! y Ralph era de madera!!
    Oliver tenía a grosos en su equipo; Pool (que, como bien se dijo, se destacaba por su juego aéreo), Eddy (un puntero derecho al estilo Antonio Alzamendi); Jhonny (el nueve de área que todo equipo necesita) -estos tres salidos del San Francis-; Bruce (el mejor defensa... lejossss), y Jack (un "5" bien sucio, al estilo Indio Morán o "Pato" Sosa).
    Así hasta yo salgo campeón, muchaaa!

Listo.

Nestor, no te encachilés con los Simpsons porque te mandamos al Simpsons club (o algo así), y por acá te cerramos las puertas eh

Primer ... 21011121314 ... Último
IR ARRIBA