busco ARQUERO futbol 11

• 1
      • 29/04/07
    #1 busco ARQUERO futbol 11

Tengo un equipo en la liga VASCOGERMANA, los partidos se juegan los domingos por la mañana y el mediodia y estamos buscando un ARQUERO con experiencia en cancha de 11. Los partidos se juegan en BURZACO.

no hay limite de edad.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4173 Visitas

• 2
      • 09/09/07
    09/09/2007
    #2 Re: busco ARQUERO futbol 11

hola, soy arquero comentame un poco mas del campeonato y donde queda exactamente el lugar, me puede interesar!!! saludos

• 5
      • 02/11/05
    21/04/2010
    #3 Re: busco ARQUERO futbol 11

Hola, te comento que somos un equipo de futbol 5 que buscamos jugadores FIJOS para jugar porque siempre faltan y no llegamos a 5, el equipo se llama Napoli, somos un muy buen equipo cuando estamos completos, buscamos mantener el muy buen nivel que llevamos con jugadores que se calienten por jugar, que se comprometan, el torneo esta muy bueno hay mas de 100 equipos, con ascensos, descensos y copas y trofeos, el link es Registrarse Inicia sesión www.dearcoaarco.com.ar, se juega de lunes a jueves de 8 a 1hs horarios a convenir.
    Vos de donde sos?? estas interesado??? la idea es hacer una prueba, estamos armando un amistoso para este domingo, necesito que me confirmes.
    Un Abrazo

Cita Escrito por filiw Ver mensaje
    hola, soy arquero comentame un poco mas del campeonato y donde queda exactamente el lugar, me puede interesar!!! saludos
      • 1
      • 01/04/12
    01/04/2012
    #4 Re: busco ARQUERO futbol 11

hola mi nombre es jorge, soy arquero o juego de 7 o 9 soy ambidiestro(uso ambas piernas) sooy muy rapido y agil, espero que les interese, cualquiercosa avisenme soy d elanus y ya eh jugado en la vascogermana pero el equipo no era muy comprometido entonces abandone.mi cel es 1531519449 saludos.

IR ARRIBA