inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Deportes » Fútbol

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 03.05.2007 | 09:44 hs. #1 (permalink)
Daredevil Daredevil está desconectado
Moderador
to punish and enslave...
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [TORNEO CLAUSURA 07] Fecha 13 : Por 90 minutos el reloj se detiene en Rosario.

Velez despues de la derrota en el partido de ida de la libertadores, recibe a San lorenzo, el clasico del domingo, River - Independiente, Boca cierra la fecha en el Diego A. Maradona.
Y se juega el clasico rosarino, Central viene mejor, pero un viejo sabio dijo (¿?) : los clasicos son partidos aparte, no importa como vienen jugando los equipos.

Fecha:

Posiciones:

UniversoFutbol.com
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 03.05.2007 | 10:43 hs. #2 (permalink)
Everybody hurts
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Fecha 13 : La grulla recibe al puntero.

Flojo en no considerar el clásico más importante del interior del país para inaugurar la fecha 13º... ...
Me siento ofendido

Old 03.05.2007 | 10:47 hs. #3 (permalink)
Daredevil Daredevil está desconectado
Moderador
to punish and enslave...

Cita:
Originalmente publicado por Jovai Ver mensaje
Flojo en no considerar el clásico más importante del interior del país para inaugurar la fecha 13º... ...
Me siento ofendido

Nooooooo.... tenes razon, es que lo hice aca en el trabajo a las apuradas y no lo vi!!!!!!!.... ya lo estoy cambiando
Old 03.05.2007 | 11:00 hs. #4 (permalink)
Everybody hurts

Cita:
Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
Nooooooo.... tenes razon, es que lo hice aca en el trabajo a las apuradas y no lo vi!!!!!!!.... ya lo estoy cambiando
Jajajajajaajajaja... gracias che!, igual lo decía en broma... no es obligatorio viteh... pero bue... Gracias por ser considerado ....
Old 03.05.2007 | 11:51 hs. #5 (permalink)
El Duffo o muerte
Predeterminado Re: Fecha 13 : Por 90 minutos el reloj se detiene en Rosario.

Linda fecha, a mi parecer...

_El vecino lo hunde a Danielito
_Newell´s gana jugando como el traste y con gol de Cardozo faltando 5 min en un partido, como se acostumbra, horrible.
_Cvitanich nos clava 2 pepas, el resultado, dado a la reciente mejoria ofensiva de Racing, me lo reservo
_Sanloré lo echa a Lavolpe con su futbol redituable (?)
_Caruso le va a plantear un lindo partido a Boca, tengo el presentimiento que los de Russo no ganan...
Old 03.05.2007 | 12:00 hs. #6 (permalink)
Remador....!!!

Partido jodido para Boca, ojala le ganemos al Argentinos de Carusso y trepemos a la punta de una buena vez, le tengo una fe a Velez
Old 03.05.2007 | 12:20 hs. #7 (permalink)
Psico Knight

Esperemos q no, pero me parece q vamos a volver a no sumar puntos esta fecha
Old 03.05.2007 | 14:33 hs. #8 (permalink)
Funk10 Funk10 está desconectado
Colaborador
35- Dark Knight King

Ojala que River lo reciba al rojo como las ultimas 10 veces que vino al Monumental
Old 03.05.2007 | 20:04 hs. #9 (permalink)
Vicepresidente Junior

Cita:
Originalmente publicado por un_ferne Ver mensaje
_El vecino lo hunde a Danielito
No seas iluso..acordate que
Cita:
Originalmente publicado por Funk10 Ver mensaje
Ojala que River lo reciba al rojo como las ultimas 10 veces que vino al Monumental
Lamentablemente es así...hace casi diez años no les ganamos, ni siquiera de locales...yo de acá a que les ganemos, ya voy resignado directamente a los partidos.

Cita:
Originalmente publicado por un_ferne Ver mensaje
_Caruso le va a plantear un lindo partido a Boca, tengo el presentimiento que los de Russo no ganan...
Yo en el prode puse q Argentinos gana 2-1...a Caruso lo banco a muerte (y más desde que el domingo hizo de notero para paso a paso, CRACK!!!!)
Old 03.05.2007 | 21:00 hs. #10 (permalink)
Shoomer shaboos

Bue partido dificilisimo mañana en mataderos, ya tengo mi entrada y voy a conocer la cancha de chicago que no fui nunca .
Encima de dificl no juega pavone ni caldera, confio en luguercio pero maggiolo hace mucho que no juega de movida, no se como estara.
Tengo alguna esperanza de que los pibes de velez le hagan fuerza al equipo de ramon y a su inmensa suerte, y que el equipo de carusso (hincha del pincha) nos de una manito con boca.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Deportes » Fútbol

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[RECITAL] Fecha en Rosario - Sábado 28 de Abril en Perke_roy Recitales & Eventos 0 22.04.2007 17:40 hs.
[TORNEO APERTURA 06] FECHA 13: Rosario siemrpe estuvo cerca... POLAR Fútbol 66 09.11.2006 19:51 hs.
[RECITAL] 2 Minutos en Rosario Yo ™ Recitales & Eventos 0 07.04.2006 21:47 hs.
Cooler que se detiene y grasa en el micro Shandrio Hardware 6 08.07.2004 23:58 hs.
[VB] [VB] Transformar XXXX minutos en horas y minutos Flyer_S Programación 3 01.10.2003 17:52 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial,...
• Club Social Psicofxp Futbol - v6
• Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial,...
• Club Atletico Independiente vol. V
• Toda la actualidad de River Plate - Parte 4
• Daredevil
• Gohan SSJ2
• tiociruja
• Leo !
• Barretoide

Carlos_jumbo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital