Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Sessa te quiero!!!! (el nuevo R. Keane??)

Participa en el tema Sessa te quiero!!!! (el nuevo R. Keane??) en el foro Fútbol.
Esto es simple, la pata da fue mega criminal, estoy d acuerdo. Se re sarpo, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Sessa te quiero!!!! (el nuevo R. Keane??)
    Esto es simple, la pata da fue mega criminal, estoy d acuerdo. Se re sarpo, eso no se hace, estamos d acuerdo. Es un loco (sin ofender). pero estas cosas amo verlas, las disfruto demasiado. Estos son los verdaderos alumnos de la escula del grandioso, el rey d las patadas Sir Roy Keane!!!!!!

Quiero opiniones sobre cualquier cosa q lo q vieron y lo q acaban d leer les traiga. Lo unico q va a ser inaceptable es alguno bardeando al groso d Roy Keane.

Antes d q alguno diga nada, no soy d river. Soy d independiente y si soy mega anti boca. para q quede claro nomas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sessa te quiero!!!! (el nuevo R. Keane??)

qué pensarías si la cara fuese tuya?
    o si fueras el padre de Palacio y ves semejante agresión a un hijo tuyo?
    TE PARECERÍA TAN DIVERTIDO?

Mas allá de ser de BOCA, esta acción fue repudiada por todos los amantes del fútbol...
    te recomiendo que pases por el foro de AAMM, ahí hay mejores patadas y hechas contra tipos que se están defendiendo, no de forma cobarde como hizo Sessa anoche...
    creo que lo mejor para este jugador es atención psicológica URGENTE

Roy Keane?
    qué hizo?
    q ganó?

NO EXISTE!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sessa te quiero!!!! (el nuevo R. Keane??)

La vi la patada y pense primero que palacio se tiro , despues que fue sin querer , y despues me di cuenta de que lo habia matado y que tenia la marca del talle , nike y los tapones de sessa.
    Parecia Lyu Kang.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sessa te quiero!!!! (el nuevo R. Keane??)

Originalmente publicado por burro Ver mensaje
    qué pensarías si la cara fuese tuya?
    o si fueras el padre de Palacio y ves semejante agresión a un hijo tuyo?
    TE PARECERÍA TAN DIVERTIDO?

Mas allá de ser de BOCA, esta acción fue repudiada por todos los amantes del fútbol...
    te recomiendo que pases por el foro de AAMM, ahí hay mejores patadas y hechas contra tipos que se están defendiendo, no de forma cobarde como hizo Sessa anoche...
    creo que lo mejor para este jugador es atención psicológica URGENTE
    Pobre gato (?) No le peguen mas, ya demasiado tiene con este premio que le dieron:

Originalmente publicado por Sessa awards
    Fuente: La Redó

Originalmente publicado por burro Ver mensaje
    Roy Keane?
    qué hizo?
    q ganó?

NO EXISTE!!!
    Sarcasmo no? Espero que si

Y para los que no lo vieron, el video:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sessa te quiero!!!! (el nuevo R. Keane??)

Yo también lo quiero, porque soy de Boca y nos regaló el partido, pero desde el punto de vista de Velez, tendrían que rescindirle el contrato, sin indemnización, rajarlo y hacerle juicio por daños y perjuicios producidos al club. Obviamente hay alguien en la Comisión que lo apaña, si no, ya hace rato que lo tendrían que haber rajado.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sessa te quiero!!!! (el nuevo R. Keane??)

Originalmente publicado por OGalati Ver mensaje
    tendrían que rescindirle el contrato, sin indemnización, rajarlo y hacerle juicio por daños y perjuicios producidos al club..
    Eso..

A la horca con el
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sessa te quiero!!!! (el nuevo R. Keane??)

Lo que yo quisiera saber es porque lo hizo. Porque si fue porque palacio le pico la pelota en una jugada (mal) anulada que fue gol antes de la patada me parece de poco profesional y de muy mal colega (porque acordemos que los jugadores TODOS son colegas, ellos lo saben y lo sienten asi).

Si hablamos de patadas legitimas el unico ejemplo que se me cruza es la patada de krupoviesa a montenegro en un superclasico. Porque el tipo lo hizo para frenar el ataque del rival (Claro que con un metodo muuuy bruto). No porque no se banca al delantero que tiene enfrente o le tiene bronca

otra cosa...

Lo del mogoliquito de oro me mato

El nuevo Roy Keane????
    Sessa en su vida piso europa
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sessa te quiero!!!! (el nuevo R. Keane??)

Lo del nuevo Roy Keane lo digo a modo d chascarrillo. Sabemos q hay un mundo d diferencia entre uno y otro. Y si alguien no conoce la diferencia (me hago el dolobu) q se informe sobre la grandesa d Roy y d su patada .

Y Es verdad la d Krupoviesa tambien fue muy memorable.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sessa te quiero!!!! (el nuevo R. Keane??)

Che fue para expulsion???? Para mi deberia haber expulsado a Palacio. Va con toda la intencion de cabecearle la cabeza a Sessa. Lo que hizo el uno fue defenderse de una posible agresion. jajajajajaja

Lamentable.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sessa te quiero!!!! (el nuevo R. Keane??)

Y x las dudas

Fuente Wikipedia.org

Roy KeaneRoy Keane

Nombre completo: Roy Maurice Keane
    Apodo: Keano
    Fecha de nacimiento: 10 de agosto de 1971
    Lugar de nacimiento: Cork, Irlanda
    Posición: Mediocampista
    Altura: 1.80 metros
    Partidos internacionales: 66
    Goles: 9
    Año del debut: 1990
    Club del debut: Nottingham Forest FC
    Año del retiro: 2006
    Club del retiro: Celtic

Roy Keane (Cork, 10 de agosto de 1971), es un ex futbolista y actual entrenador de fútbol irlandés.

Biografía:
    Se inicio en el Nottingham Forest FC, de Inglaterra, en 1990, donde duró tres años, antes de ser traspasado al poderoso Manchester United FC. Vistiendo la camiseta roja, con el dorsal número 16, ganó numerosos títulos, entre los que se cuentan la Premier League, la Copa de Inglaterra, la Liga de Campeones de la UEFA y la tradicional Copa Intercontinental.

Jugó 326 partidos en el campeonato, anotando 33 goles. Por competiciones europeas, participó en 79 encuentros, realizando 13 anotaciones.

En enero de 2006, Keane decide dejar al Manchester. Desde ese entonces, el Real Madrid decide ficharle, pero el jugador irlandés opta por irse al Celtic FC, consiguiendo la Liga escocesa.

Pasado el campeonato escocés, Keane se retira del fútbol activo los botines, y se dedica a la carrera de entrenador. Actualmente es el entrenador del Sunderland AFC que en la temporada 2006-2007 ascendió a la Premier League.

En 2004, fue seleccionado para ser parte de la lista de los 125 mejores jugadores de la historia del fútbol, FIFA 100.

Selección nacional

Con su Selección de Irlanda ha sido internacional en las eliminatorias para el Mundial de Fútbol de 1998, donde no clasificó. Logró instalarse con su selección para la Copa Mundial de Fútbol de 2002, donde fueron eliminados por penales ante España, en octavos de final. Como su selección no consiguió estar en el Mundial de Alemania 2006, decide abandonar la selección, donde disputó 66 partidos.

Palmarés y distinciones individuales
    Campeón de la Premier League: 1994; 1996; 1997; 1999; 2000; 2001; 2003.
    Campeón de la Copa de Inglaterra: 1996; 1999; 2004.
    Campeón de la Champions League: 1999.
    Campeón de la Copa Intercontinental: 1999.
    Campeón de la Liga Escocesa: 2006.
    Integrante de FIFA 100: 2004.

Creo q queda bastante claro quien es Roy Keane y todo lo q ha hecho.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 766 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB