Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 4

Participa en el tema [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 4 en el foro Fútbol.
Ojalá vuelva schiavi, es un groso, y no sé porque le pegan tanto a silvestre, ...11

Buscar en este tema:

•  
    un_ferne escribió hace 3 años

#1 [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

Ojalá vuelva schiavi, es un groso, y no sé porque le pegan tanto a silvestre, el chabon con basile la rompió, hasta que el amargo de lavolpe lo tiró abajo.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    Ojalá vuelva schiavi, es un groso, y no sé porque le pegan tanto a silvestre, el chabon con basile la rompió, hasta que el amargo de lavolpe lo tiró abajo.
    Coincido. Si bien para mi no la rompió con Basile, siempre jugó en un nivel aceptable, y Lavolpe inexplicablemente lo sacó en la final con Estudiantes, después de haber sido titular todo el torneo...y encima lo puso a Cahais, que se mandó una cagada que les valió un campeonato.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Coincido. Si bien para mi no la rompió con Basile, siempre jugó en un nivel aceptable, y Lavolpe inexplicablemente lo sacó en la final con Estudiantes, después de haber sido titular todo el torneo...y encima lo puso a Cahais, que se mandó una cagada que les valió un campeonato.
    Exageré un poco no? jajajajja.

No la rompió, pero la verdad que rindió bastante bien (recuerdo que se lo ha elogiado mucho de como no hizo sentir la ausencia de schiavi) haciendo incluso mas goles que el flaco.

Y con respecto a La Volpe, y bue, nada de lo que hace él tiene una explicación, aunque dicen que lo presionaron para poner a Cahais (que igual creo que es un defensor con muchas condiciones) porque había un supuesto interes del Real en comprarlo en un paquete junto con no me acuerdo quien.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

Originalmente publicado por Afterchabon Ver mensaje
    peguenle un tiro a silvestre para que vuelva el flaco.

Con schiavi, el cata y morel hacemos desastre!!!

Noo, schiavi no esta en el nivel de Diaz o Morel, y toco su techo hace rato el flaco, este pibe pinta para ser un gran defensor.
    Y el Cata no se si no se va de boca, por lo que anduve escuchando en la radio.

Originalmente publicado por Afterchabon Ver mensaje
    Con schiavi, el cata y morel hacemos desastre!!!
    Si, en las piernas de los rivales
    jajajajaja.... Morel no pega tanto, los otros dos, son de los peores defensores que podes encarar (para tus piernas digo)

Originalmente publicado por Fde XXI Ver mensaje
    David Suazo ya es del Inter....

Cruz, Crespo, Ibrahimovic, Adriano....... para qué?!?!?!

P.S.: Ya deben estar pensando que alguno de esos se va a ir

Para mi a Adriano le dan el olivo, si no me equivoco Cruz renovo contrato y Crespo el prestamo.
    Y si dejan ir a Zlatan estan locos.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

yo le daria a silvestre una oportunidad, porque ha rendido, pero al rolo lo quiero mucho, huevos le sobraron para jugar en boca, y si se va el mariscal (el cata), necesitamos a alguien que ordene la defensa a dentro, me parece a mi

che juan, hoy vi en el Carrefour la botella de Chivas a $82, te va a salir mas barato eso me parece eh... (perdon gente, chiste interno )
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

Originalmente publicado por SheiK Ver mensaje
    che juan, hoy vi en el Carrefour la botella de Chivas a $82, te va a salir mas barato eso me parece eh... (perdon gente, chiste interno )

Nuuuuuuuuu.... vos viste eterno resplandor de una mente sin recuerdos?
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

Originalmente publicado por SheiK Ver mensaje
    Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    Nuuuuuuuuu.... vos viste eterno resplandor de una mente sin recuerdos?
    Che, cortenla, me hacen acordar a los boludos de Nelson y Fabbri con sus chistes internos que no entiende nadie
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

Che, cortenla, me hacen acordar a los boludos de Nelson y Fabbri con sus chistes internos que no entiende nadie

pero cabe, no es muy dificil, vos lee lo que puso el, y si viste la pelicula que puse, te vas a dar cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    pero cabe, no es muy dificil, vos lee lo que puso el, y si viste la pelicula que puse, te vas a dar cuenta
    No la vi (y mirá que yo miro muchas pelis eh...)
    Igual, sea como sea el caso, en vez de gastarme 82 morlacos en un Chivas pongo 10 más y me compro dos Baileys
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

ahi esta juan, negociamos un bailys de 1 litro y te libero de culpa y cargo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 5490 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB