Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 4

Participa en el tema [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 4 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por Deadshot...5

Buscar en este tema:

•  
    un_ferne escribió el 23/05/2007 a las 10:20 hs.

#1 [Temporada 07/08] Rum Rum - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Funk10 escribió el 01/06/2007 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Herta Berlin interesado en Nelson Rivas.
    Se lo mandamos con un moño
    Me gusta este mensaje
  • Fde.. escribió el 01/06/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    ...Igual en parte hacen bien, lo que más necesitaba el Manchester era un 4...
    Si cuando decís "4", te referís a Lateral Derecho, te aviso que Hargreaves no lo es. Es más bien un volante por la derechaa común y corriente (o de última medio defensivo).
    Ahora, que lo tiren ahí porque el lateral derecho se jodió, o porque no hay otro mejor es otra cosa.

Hay que ver que si el Manchester tenía 80 palos verdes pa' gastar esta temporada, ese fue su último fichaje "en serio"... y todavía falta ver quien se le va (que no creo que sean muchos, pero ta). Así que ya se puede ir completando una plantilla para la Premier
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 01/06/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

Originalmente publicado por Fde XXI Ver mensaje
    Si cuando decís "4", te referís a Lateral Derecho, te aviso que Hargreaves no lo es. Es más bien un volante por la derechaa común y corriente (o de última medio defensivo).
    Ahora, que lo tiren ahí porque el lateral derecho se jodió, o porque no hay otro mejor es otra cosa.
    Mmm me parece que es algo así como el Pupi Zanetti, un lateral con proyección o un volante de marca, según como lo quieras ver.
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 01/06/2007 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

Mmm me parece que es algo así como el Pupi Zanetti, un lateral con proyección o un volante de marca, según como lo quieras ver.
    Yo a Hargreaves siempre lo tuve como 5, por ahi lo hicieron alguna que otra vez de 4, pero cuando no hay nadie mas ahi.

Ademas, el Manchester salio campeon, no hace falta una horda de estrellas para reforzarlo, es mas, ahora que el Chelsea desaparece como potencia no van a tener un rival a su altura. La apuesta es a futuro, los refuerzos de Nani y Anderson son para reemplazar a Scholes y Giggs dentro de unos años, y el de Hargreaves para rellenar el banco, eso si, necesitan un 4 urgente porque Neville no da para mas...
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 01/06/2007 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

Originalmente publicado por un_ferne Ver mensaje
    Ademas, el Manchester salio campeon, no hace falta una horda de estrellas para reforzarlo
    Por eso mismo yo pensé que iban a traer a algún monstruo...cuando vos tenés un equipo completo, y que funciona bien, no tenés porque hacer cambios importantes...por eso digo que en vez de traer 5 jugadores nuevos, yo si fuera del Manchester traería a un bestia (Lampard o Terry por ejemplo) para darle más color al equipo, nada más...
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 01/06/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

Por eso mismo yo pensé que iban a traer a algún monstruo...cuando vos tenés un equipo completo, y que funciona bien, no tenés porque hacer cambios importantes...por eso digo que en vez de traer 5 jugadores nuevos, yo si fuera del Manchester traería a un bestia (Lampard o Terry por ejemplo) para darle más color al equipo, nada más...

coincido totalmente , ahora q tiene un equipo solido y compacto tendria que traer un jugadorazo como gerrard para completarla y tar perfectos ..
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 01/06/2007 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

Entiendo lo que decis, pero, primero que nada, Chelsea no los va a querer largar a un equipo de su misma liga, por lo tanto van a pedir mucha plata, cosa que el manchester no va a poder afrontar. Por ende terminan buscando jugadores con proyeccion en portugal, donde tienen buena referencia con el caso de smoke.
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 02/06/2007 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

Originalmente publicado por un_ferne Ver mensaje
    Entiendo lo que decis, pero, primero que nada, Chelsea no los va a querer largar a un equipo de su misma liga, por lo tanto van a pedir mucha plata, cosa que el manchester no va a poder afrontar. Por ende terminan buscando jugadores con proyeccion en portugal, donde tienen buena referencia con el caso de smoke.
    Pero lo de Lampard y Terrt lo tiré por tirar nomás, por que se va Abramovich...me refería a monstruos de esa talla, como Etoo, Kaká o Ibrahimovic...
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 04/06/2007 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

Y después me dicen que no es el mejor 6 del mundo...

Primera | Zaragoza
    LA JUVE MEJORARÁ OTRA VEZ SU OFERTA POR GABI MILITO

Agapito rechazó el pasado miércoles 16 millones de euros

OBJETIVO PRIORITARIO. La Juventus ha vuelto a la carga por Gabi Milito mejorando su oferta inicial. (ALFONSO REYES)

La Juventus de Turín está empeñada en conseguir el fichaje de Gabriel Milito, pese a la postura inflexible del accionista mayoritario del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, que no escucha ofertas y se remite una y otra vez a la cláusula de rescisión del futbolista argentino. Ya ha habido dos propuestas en firme, la última hace seis días de 16 millones de euros, pero en Italia se asegura que habrá una tercera o una cuarta, porque Claudio Ranieri, el próximo entrenador juventino, quiere a Milito a toda costa. Cueste lo que cueste.

Esta segunda oferta, superior en cuatro millones de euros a la primera, la trasladó formalmente el conocido representante e intermediario argentino Jorge Cysterpiller, famoso por haber representado a Diego Armando Maradona en su primera etapa como futbolista.

Sin opción.
    Cysterpiller, que colabora a menudo con la Juventus, estuvo en Zaragoza el pasado miércoles y presentó de forma oficial esa segunda propuesta por Gabi Milito, según revelaron ayer a AS fuentes muy próximas al club italiano. Pero la conversación, como ya sucedió la primera vez hace un mes, fue breve. Apenas una reunión de cortesía, en un tono muy distendido, eso sí, pero con poco calado. Porque sencillamente Agapito Iglesias se niega a escuchar ofertas por El Mariscal y sigue remitiéndose a su cláusula de rescisión: 30 millones de euros.

Gabi Milito, de 26 años, tiene todavía tres años más de contrato y cumple su cuarta temporada en el Zaragoza.

El central argentino todavía debe pronunciarse
    La prensa deportiva italiana asegura que Gabriel Milito, a través de su representante, Eduardo Gamarnik, ya ha llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín (cinco años de contrato, a tres millones de euros libres de impuestos, el triple de su actual salario), pero el Zaragoza se muestra de momento inflexible. No negocia. En todo caso la oferta juventina tendría que acercarse a 25 millones para que el Zaragoza empezara a reconsiderar su postura, y debería ir acompañada, además, de la petición del futbolista de marcharse, algo que, por supuesto, no puede descartarse, pero que tampoco ha sucedido de momento. El jugador tiene que incorporarse dentro de una semana a la concentración de su selección para la Copa América y quizá aclare su postura antes de viajar a Buenos Aires.

AS
    Me gusta este mensaje
  • Daredevil escribió el 04/06/2007 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: [Temporada 06/07] Rum Rum - Parte 4

Y después me dicen que no es el mejor 6 del mundo...

jajajaj se te hizo agua la boca con esta nota cabezon!
    Esta perfecto, el zaragoza no lo quiere largar por nada del mundo a gaby, tiene un equipo competitivo y todavia esta peleando por entrar a la champions o a la uefa en su defecto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 5502 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB