#1 la xenofobia de davicce
lo de este tipo me parece terrible, discriminar de ésta manera, la verdad me parece pésimo
ak les dejo sus palabras, y al final la nota completa
opinen por favor,y sin desubicarse ni postear giladas porque esto es un tema más que serio.
—Siempre esa discusión. Que River tiene más jugadores, y Boca más equipo e hinchas.
—Lo de los hinchas ya se va a terminar. ¿Vio que se están yendo muchos bolivianos y peruanos para afuera por la devaluación, y habrá una ley para expulsar a los indocumentados...?
—No lo dice en serio.
—¿No? Si lo dije siempre. ¡Las pelotas que son más!
—¿Es un chiste, no? Porque además de discri...
—¿Lo de los hinchas? Escúcheme: en las villas hay un 50%, como mínimo, de extranjeros. Viven en condiciones de hacinamiento, y la mayoría son de Boca. Muchos se están yendo... cuando hablamos de quién tiene más, hay que ver a qué nos referimos.
—¿Dice que si sólo se cuentan a los nacidos en la Argentina, River es la mitad más uno?
—Si hablamos de argentinos, sí. Por ésa yo me la juego entero.
http://www.ole.com.ar/diario/hoy/0-372773.htm
ak les dejo sus palabras, y al final la nota completa
opinen por favor,y sin desubicarse ni postear giladas porque esto es un tema más que serio.
—Siempre esa discusión. Que River tiene más jugadores, y Boca más equipo e hinchas.
—Lo de los hinchas ya se va a terminar. ¿Vio que se están yendo muchos bolivianos y peruanos para afuera por la devaluación, y habrá una ley para expulsar a los indocumentados...?
—No lo dice en serio.
—¿No? Si lo dije siempre. ¡Las pelotas que son más!
—¿Es un chiste, no? Porque además de discri...
—¿Lo de los hinchas? Escúcheme: en las villas hay un 50%, como mínimo, de extranjeros. Viven en condiciones de hacinamiento, y la mayoría son de Boca. Muchos se están yendo... cuando hablamos de quién tiene más, hay que ver a qué nos referimos.
—¿Dice que si sólo se cuentan a los nacidos en la Argentina, River es la mitad más uno?
—Si hablamos de argentinos, sí. Por ésa yo me la juego entero.
http://www.ole.com.ar/diario/hoy/0-372773.htm
0