Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

la xenofobia de davicce

Participa en el tema la xenofobia de davicce en el foro Fútbol.
lo de este tipo me parece terrible, discriminar de ésta manera, la verdad me parece ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 la xenofobia de davicce
    lo de este tipo me parece terrible, discriminar de ésta manera, la verdad me parece pésimo
    ak les dejo sus palabras, y al final la nota completa
    opinen por favor,y sin desubicarse ni postear giladas porque esto es un tema más que serio.
    —Siempre esa discusión. Que River tiene más jugadores, y Boca más equipo e hinchas.

—Lo de los hinchas ya se va a terminar. ¿Vio que se están yendo muchos bolivianos y peruanos para afuera por la devaluación, y habrá una ley para expulsar a los indocumentados...?

—No lo dice en serio.

—¿No? Si lo dije siempre. ¡Las pelotas que son más!

—¿Es un chiste, no? Porque además de discri...

—¿Lo de los hinchas? Escúcheme: en las villas hay un 50%, como mínimo, de extranjeros. Viven en condiciones de hacinamiento, y la mayoría son de Boca. Muchos se están yendo... cuando hablamos de quién tiene más, hay que ver a qué nos referimos.

—¿Dice que si sólo se cuentan a los nacidos en la Argentina, River es la mitad más uno?

—Si hablamos de argentinos, sí. Por ésa yo me la juego entero.

http://www.ole.com.ar/diario/hoy/0-372773.htm
    +

0
    Me gusta

| Más

pobre tipo
    Me gusta este mensaje

donde esta la xenofobia???

davicce es un delincuente pero xenofobo???????????
    Me gusta este mensaje

Obviamente que al viejo Davicce le faltan unos cuantos tornillos en la cabeza, o quiere sumar puntos para las próximas elecciones en River. Y bueh cada cual hace lo que puede, y sin dudas estas estupideces son lo único que puede hacer Davicce. Me da lástima.
    Charlie_Watts si eso no es xenofobia que es?
    Me gusta este mensaje

que enfermo mental
    Me gusta este mensaje

me gustaria q me justifiquen porq creen q es xenofobia...

tod bien no lo niego pero no le encuentro xenofobia...
    Me gusta este mensaje

realmente le busco la xenofobia y no la encuentro...eso es un a cargada hacia la gente de boca q yo permanentemente la utilizo...y e parece mal q no se banquen las jodas y ya tilden de xenofobo...

es como de cir q los q me dicen river puto o algo por el estilo son homofobicos...no lo creo...
    aparte el menasje en si...q se yo...no le encuentro xenofobia...me gustaria la opinion objetiva de otro hincha de river o de algun hincha de un club imparcial a estos dos
    Me gusta este mensaje

este daviche habla giladas porque esta calentito de que en el tiempo que estuvo el fue cuando mas les hicimos la cola
    Me gusta este mensaje

Yo soy hincha de River fanatico, y te aseguro charly que como vos decis es una cargada que utilizamos todos, pero una cosa es que la utilices vos o yo y otra muy distinta es que la diga un tipo que sabe que va a salir en el diario y que lo van a leer 7 millones de personas o mas.
    Creo que davicce se equivoco feo, como se equivoco en muchas oportunidades cuando dirigia el club.
    El tipo, despues de lo que dijo, solo le queda por alegar locura temporal.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Totalmente de acuerdo con Pedorcho. Una cosa es que lo cante la hinchada de River o que lo digas vos a quien se te ocurra, no pido que se castigue a los hinchas de river, y otra cosa es que lo diga una persona pública a un medio masivo de comunicacion. Te recuerdo por si no lo sabes, que se han llegado a suspender partidos de la B, porque las hinchadas de equipos rivales a Atlanta, entonaban cantitos discriminativos contra los judíos o porque tiraban jabones al campo de juego.
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 973 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB