-
#1 Que opinan de Cavenaghi???
La verdad no se ustedes, pero yo lo veo jugar y no puedo creer que alguien juegue tan bien, ese pibe es completisimo...
Mas alla de que hace goles a mansalva, el pibe juega, tira paredes, canos, se saca defensores como si estuvieran parados, no se, pero me parece que si no se cae, estamos a punto de tener a unos de los mejores nueves de la historia...
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios
/ 1759 Visitas
-
si es muy buen jugador , yo soy de boca pero el chabon para mi es bueno
-
El gordo Cavenaghi es un delantero completo porque sabe jugar en equipo y inteligente para jugar.
-
hm soy de Boca pero tengo que admitir que es un jugadorazo. Por supuesto que se le facilitan las cosas jugando en River, al lado de jugadores como Dalessandro y Ortega, pero el pibe tiene una calidad estupenda para definir. Le faltaría un poco de constancia, porque de repente mete 4 goles en un partido y despues se pasa varios sin meterla. Pero eso lo va conseguir con la experiencia.
saludos
-
Es buen jugador pero le falta un poco mas.
-
Es un excelente nueve
pero todavia le falta aprender mucho
espero que se quede un buen tiempo mas en River
porque si se va en seguida a Europa lo van a quemar
pero que tiene un futuro y un presente impresionante
nadie lo puede negar!
-
no me parece malo, pero no se olviden que en River hace goles cualquiera (salvo el muerto de Esnaider jajajaja)
El mejor delantero que tienen y van a disfrutar a partir del proximo torneo es el chori Dominguez.
-
Es un buen jugador con un brillante futuro
-
coincido totalmente con todos menos con terrible y lens(en la parte q dice q le falta)
-
a mi no me gusta para nada, la envoco en un par de partidos nomas y ya la prensa lo tiene como un crack
le veo el mismo futuro que a moreno ke resulto ser un engaño