Primer 12345 ... Último

Fecha 17: La fecha arranca clasica

• 4,039
      • 07/04/06
    01/06/2007
    #21 Re: Fecha 17: La fecha arranca clasica
    Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje
    Televisados del viernes:
    Velez - Chicago va por TyC Sports
    Argentinos Jrs. - San Lorenzo va por TyC Max
    No Pasan el de Argentinos por America 2?, como todo los viernes.
      • 6,551
      • 24/02/06
    01/06/2007
    #22 Re: Fecha 17: La fecha arranca clasica
    Cita Escrito por Funk10 Ver mensaje
    Esta por empezar Velez - Chicago. Lo pasan por TyC Sports
    Vélez acaba de ganar 2-1
    Me perdí el gol de Escudero, que parece que fué un golazo.
    Y como era de esperarse, el clásico termino caliente por las cargadas de los pendejos cancheritos que tiene Vélez (lease Escudero, Zárate, el del corte tumbero y otros).
      • 28,249
      • 09/08/04
    01/06/2007
    #23 Re: Fecha 17: La fecha arranca clasica
    Cita Escrito por El Aguante Ver mensaje
    Y como era de esperarse, el clásico termino caliente por las cargadas de los pendejos cancheritos que tiene Vélez (lease Escudero, Zárate, el del corte tumbero y otros).
    Si, pero igual Jorge Martinez es un pelotudo por reaccionar y pegar semejante planchazo.
      • 6,551
      • 24/02/06
    01/06/2007
    #24 Re: Fecha 17: La fecha arranca clasica
    Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje
    Si, pero igual Jorge Martinez es un pelotudo por reaccionar y pegar semejante planchazo.
    Mirá...lo último que quiero hacer es defender a los burros que pegan patadas...pero la verdad que los últimos 10 o 15 minutos los cancheritos de Velez se la pasaron tirando pisaditas y lujos innecesarios, y Escudero cuando lo expulsaron a Martinez aplaudió y se rió...y además, sinceramente para mi planchas como la de Martinez hay todos los partidos, la diferencia es que acá como estaba caldeado el ambiente se nota mucho más.
      • 2,841
      • 30/08/05
    01/06/2007
    #25 Re: Fecha 17: La fecha arranca clasica
    Mirá...lo último que quiero hacer es defender a los burros que pegan patadas...pero la verdad que los últimos 10 o 15 minutos los cancheritos de Velez se la pasaron tirando pisaditas y lujos innecesarios, y Escudero cuando lo expulsaron a Martinez aplaudió y se rió...y además, sinceramente para mi planchas como la de Martinez hay todos los partidos, la diferencia es que acá como estaba caldeado el ambiente se nota mucho más.
    Con padrinos como el gato Sessa es algo de esperar. Todavia me acuerdo cuando Jonas Gutierrez se la daba de modelo(?) y se tiraba palos con Sessa para ver quien tenia el par de jeans mas caro. En fin...
      • 28,249
      • 09/08/04
    01/06/2007
    #26 Re: Fecha 17: La fecha arranca clasica

Pero se esta jugando la permanecia y lo unico que logra reaccionando es perjudicarse a el y a su equipo.
    Hay que jugar con mente fria y corazon caliente.

• 454
      • 06/02/05
    01/06/2007
    #27 Re: Fecha 17: La fecha arranca clasica

Ya empezo el partido contra el bicho...uuu tenso tenso se vive todo..

• 6,551
      • 24/02/06
    01/06/2007
    #28 Re: Fecha 17: La fecha arranca clasica

Y empataron el cuervo y el bicho nomás...
    Que jodido que es Argentinos!!! este torneo no le pudo ganar ningún equipo grande...

• 2,393
      • 16/05/07
    01/06/2007
    #29 Re: Fecha 17: La fecha arranca clasica
    Cita Escrito por un_ferne Ver mensaje
    Yo no estaria tan seguro de eso, fijate sino el historial de Quilmes y San Lorenzo desde que el cervecero subio a primera...

Ah, y el campeonato pasado se comio 4 y en su cancha, asi que no esta tan facil la cosa.

Bueno, pero este es un Quilmes descendido contra una San Lorenzo convencido de ser campeón.

Y empataron el cuervo y el bicho nomás...
    Que jodido que es Argentinos!!! este torneo no le pudo ganar ningún equipo grande...
    Es el nuevo cementerio de los elefantes.

Cita Escrito por un_ferne Ver mensaje
    Con padrinos como el gato Sessa es algo de esperar. Todavia me acuerdo cuando Jonas Gutierrez se la daba de modelo(?) y se tiraba palos con Sessa para ver quien tenia el par de jeans mas caro. En fin...
    Pobre sessa, el otro día el caradura dijo que le fueron duro con lo de palacio, EL LE FUE DURO AL POBRE DE RODRIGO. ta re loco ese tipo.
      • 28,249
      • 09/08/04
    02/06/2007
    #30 Re: Fecha 17: La fecha arranca clasica

Quilmes 0 - Rosario Central 1 (Sosa e/c)
    Argentinos Jrs. 1 (Carrera) - San Lorenzo 1 (Tula)

Primer 12345 ... Último