Fecha 17: La fecha arranca clasica
-
Obvio
.... Abrazo de osos!
Nah, dejenlos que sigan nomás...
Yo estoy re triste... Si terminamos el campeonato sin sumar más puntos de los que quedan, el torneo que viene arrancamos últimos en los promedios
Andate Lope$ la pu.. que te parió!!!
Volvé Bielsaaaaaaaaaaaa!!! -
Sinceramente (y con todo respeto) estoy podrido de los que dicen que River tiene jugadores de nivel internacional y que Pasarella es el culpable de todo y bla bla bla...
Ok, eso ya lo sabemos. Lo que hay que hacer ahora es encontrarle una solución a esto, porque Pasarella NO SE VA A IR, y el torneo que viene vamos a tener LOS MISMOS JUGADORES. -
eso pensé de este pero no fue asi.
A river le hace falta un cambio de Técnico yo no digo que sea un mal técnicoojo yo en Boca no lo quiero nunca como bielsa
gracias a Dios el ermitanio no tenía el celular prendido cuando Macri lo quería en Boca
.
Cuando los jugadores no te interpretan no hay manera de cambiar esto, algo así le pasó a Burruchaga con el rojo, el caso mas claro es Simeone de un Racing último a un Estudiantes campeón.
Lo que hay que rescatar de danielito es que puso de titular a un gran arquero como Carrizo, para mi el mejor del futbol argentino contando con los que estan en el exterior.
Después el incistir por Belluschi aunque ande bajo en su nivel demostró la calidad de jugador que es, y promocionar algunos jugadores de las inferiores.
si soy yo Russito passarella boton passarella boton vos quedate en river la putmadre que te pario
-