Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

NO mas a muertes en Tribunas!!!

Participa en el tema NO mas a muertes en Tribunas!!! en el foro Fútbol.
Creo que ya es hora de que los responsables de la logistica y de la ...

Buscar en este tema:

•  
    MauroColombia escribió el 05/06/2007 a las 18:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 NO mas a muertes en Tribunas!!!
    Creo que ya es hora de que los responsables de la logistica y de la seguridad, le pongan fin a las muertes en las tribunas de los estadios!!! Un joven hincha del club argentino River Plate murió en la noche del lunes tras caer de una tribuna popular durante el partido en el que el equipo 'millonario' perdió 1-0 ante Godoy Cruz de Mendoza.
    Cuantas mas muertes de hinchas, tendremos que soportar en futbol??? Brazil y Argentina, paises con mas indices de esto... OJO!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/462453-no-mas-a-muertes-en-tribunas.html
    | Más
  • crimson14 escribió el 05/06/2007 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: NO mas a muertes en Tribunas!!!

Perdoname, pero el flaco que se mató se estaba colgando de la parecita (cosa que suelen hacer muchos pelotudos en la cancha, pensando que tienen alas) y se fue para el lado de la calle. Así que salvo que esta informacion sea erronea, el chabon medio que se buscó caerse a la mierda.

Más allá de que la policía en los estadios es una verdadera vergüenza (y te lo puedo decir por experiencia propia)
    Me gusta este mensaje
  • icaro77 escribió el 04/07/2007 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: NO mas a muertes en Tribunas!!!

la verdad que por culpa de la violencia ya no se puede disfrutar del folklore del futbol que es lo mas lindo que tenemos los argentinos viva peron carajo!!!!!!!!!!!!!!

la verdad que por culpa de la violencia ya no se puede disfrutar del folklore del futbol que es lo mas lindo que tenemos los argentinos viva peron carajo!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 196 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB