San Lorenzo de Almagro
-
Nadie tiene excusas loco, SL salio campeon y listo....
-
Mis congratulaciones también a San Lorenzo por el título, y pese a q hoy por hoy, en nuestro mediocre fútbol local, está visto q con ser el "menos malo" alcanza para dar la vuelta, el cuadro de Boedo fue un justo campeón, ganó los partidos q tenia q ganar (Boca, no perdió con River, y el gol del campeonato lo hicieron ante Newell's, creo), y se repuso de caídas duras (Estudiantes y Vélez)...
Con un puñado de buenos jugadores y un DT muy vivo, les alcanzó....bien por ellos. -
Gracias Por Las Felicitaciones Jaja X Lo Que Vi En El Foro No Hay Muchos Fanaticos Jajaj Yo Me Cai Del Alambrado El Domingo Jaja Me Esguince La Muñeca Y Me Hice Mierda La Pierna Pero No Importa Todo Por Ver A Mi Ciclon Campeon Ajja Gracias
Suerte -
Debido al fucking laburo hace meses que no posteo y apenas si puedo leer cada tanto algún que otro topic. Pero el campeonato de mi querido Ciclón merecia una mención.
Simplemente gracias a los jugadores por haber dado vuelta la historia en solo 6 meses y jugar como queremos verlos todos los cuervos, con el corazon.
Gracias a Ramón por aceptar el desafio de dirigir al CASLA y lograr algo increible e impensado.
Un abrazo a todos los cuervos y a seguir soñando, quien te dice que en el año del centenario no nos llevamos la Libertadores.
Y lo último que voy a decir es que no hay nada más groso que festejar en San Juan y Boedo, por eso tenemos que volver, ese es nuestro barrio, ese es nuestro lugar y algún día lo recuperaremos. -
Muchas felicitaciones, fue el mejor equipo del campeonato, por ahi muchos pueden decir que no gano con mucho resto PERO LOS GANO! Levantaron una situacion desastroza con practicamente el mismo plantel, FELICITACIONES