-
yo soy de boca, pero me doy cuenta que river esta jugando mejor de nuevo y me parece que haber empatado boca con chicago nos destrozo, es decir lo veo muy dificil , river esta jugando bien de nuevo
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
19 comentarios
/ 1350 Visitas
-
y si, la verdad que River esta para campeon
-
osea boca se desperto digamos esta jugnabo bien
pero demasiado tarde
-
si....volvio river loco...q partidazo contra gimnasi...sin dudas fue el gol q mas grite en mi vida...los bailabamos pero estaban todos tirados atras y no entraba despues se vino la tribuna abajo y me qdo la garganta a la miseria...
yo personalmente no tenia dudas de q tarde o temprano iba a pasar esto...
q me los comparen a cavenaghi y bracamonte ahora!!!juaaaa
salud millonario qrido otra vez campeones!!!!!!!!!
-
se sabia de ante mano que river iva a salir campeon
la lepra lo freno, le puso un poco mas de emocion al campeonato peor bueno ya son campeones
-
lamentablemente!!
pero para mi river en ese momento se cofio , penso que lo tenia ganado y ahi los alcanzamosd pero despues fue nu sueño
-
si yo quiero que salga el lobo campeon le hace bien al futbol que salgan otros equipos, si no se pone medio aburrido ver todos los años a river y a boca, como venia pasando hasta que salio san lorenzo y racing salu2
-
boca nunca lo alcanzo a river....estuvo a lejanos 3 puntos y uds se ilusionaron...nada mas...nunca nos hicieron tambalear...
-
bueno tampoco me generes discusion
boca estuvo cerca de river y punto, porque river se confio
pero ahora volviu ajugar bien eso digo
-
no....no te genero discusion...tal vez vos tengas ganas de enojarte...
yo lo q respondi fue q vos pusiste...."los alcanzamos"....no es cierto q nos hayan alcanzado...ahora te corregistes y tenes razon...se acercaron...no nos alcanzaron...